Webcampista.com

mucho más que un foro

feria caravaning alicante .

KM 0

locuaz
ya an salido las fechas para la feria del caravaning de alicante , 14 - 16 febrero y 21 - 23 febrero , se sabe si ay o habra descuento o menera de conseguir descuentos para la feria ?
 
Pues ya sabeis,lo de estos 2 años atras,4 gatos esperdigados,
y para ver lo poco ke esponen como ke no,y llevo varios años
visitandola y comprando,que les vaya bien las ventas,saludos
 
Muchas gracias.
Si no pasa nada iremos a curiosear el segundo fin de semana.
 
Hola,yo tambien pasare el 2º fin de semana,me pilla de camino ese domingo bajo desde Valencia a Malaga y aprovecharemos,como hicimos el año pasado,saludos.
 
Estos años atrás teníamos descuento con la tarjeta webcampista(ya nos dirá webmaster), y no se cobraba parking. Como dicen los compañeros, cada vez es menos interesante,y si encima nos quieren cobrar el parking,apaga y vámonos, aunque a mi si no trabajo en esos fines de semana tendré que ir por mi hija que ya se ha enterado y no para de recordarme que quiere ir.:Drogar-Laugh(LBG):
 
En la misma pagina de de feria de caravining que han puesto mas arriba se puede descargar un vale de descuente, vale para hasta 4 personas, pagarás 5 en vez de 7€ por persona.
 
He visto ese precio, pero me parece un poco extraño porque si entras directamente en la web de la feria, las entradas valen a 4€ por persona
¿¿???
entonces el descuento, que es??
 
!!!!! OJO !!!!
Acabo de enterarme que este año solo estará en la Feria Caravanas Cruz !!
QUe entre algunos que no tienen dinero para estar en la feria para exponer y a otros no dejan entran, pues Caravanas Cruz se ha quedado con la exclusiva...
No se si vale entonces la pena de ir ... y menos de pagar 7€, 5€ o 4€...

Esto si, caravanas Ferrero, Mydalexmotorhome, Autocaravanas Elche y caravanas Castilla (y a lo mejor algunos mas) que no van estar/no pueden estar/ no dejan estar en la feria si van a tener en los mismos fines de semana (tambien los domingos) sus instalaciones abiertas y el que quiere puede pasar por ahi.
 
!!!!! OJO !!!!
Acabo de enterarme que este año solo estará en la Feria Caravanas Cruz !!
QUe entre algunos que no tienen dinero para estar en la feria para exponer y a otros no dejan entran, pues Caravanas Cruz se ha quedado con la exclusiva...
No se si vale entonces la pena de ir ... y menos de pagar 7€, 5€ o 4€...

Esto si, caravanas Ferrero, Mydalexmotorhome, Autocaravanas Elche y caravanas Castilla (y a lo mejor algunos mas) que no van estar/no pueden estar/ no dejan estar en la feria si van a tener en los mismos fines de semana (tambien los domingos) sus instalaciones abiertas y el que quiere puede pasar por ahi.

otras no me joa...... que es cierto esa informacion , pues valla tela , yo ya iba con idea de mirar cosas porque lo que es comprar ni en sueños , pero despues de esta noticia estan haciendo que la gente no acuda , esa informcaion de donde a salido por averiguar mas ? de todas formas estare atento al hilo para ir sabiendo mas .
 
bueno averiguando un poco la noticia del compañero yole ,en varios medios sigue anunciando al menos 40 expositores , la mayoria seran camping, accesoriso , pero digo yo para ser 40 expositores habra concesionarios de caravanas tambien , no ? dejo algunos enlaces para que se pueda verificar la noticia, luego falta que sea cierto ,

Caravaning - Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre

Caravaning – Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre | El Blog de Crespo El Blog de Crespo

Caravaning 2014 Alicante: Feria provincial del caravaning y tiempo libre - PortalFerias.COM
 
Yo he ido los dos últimos años y no hay na pa ver, no se lo curran, 4 trastos de caravanas cruz y para de contar, que se piensan que uno va a pagar 4 euros por entrar a lo que se supone es una feria del caravaning para comprar 4 rollos de papel y una cortina? Deberían poner cosas más interesantes, novedosas, llamativas y prácticas para los campistas, que no todo sean caravanas nuevas porque nadie va a una feria a comprar una caravana, que sentido tiene si valen lo mismo que en tienda?, vamos que lo mismo que puedo hacer en la feria lo hago en la tienda de cruz, sin pagar y el día que quiera, como no se pongan las pilas la feria va a dejar de interesar a muchos y luego se quejaran de las ventas y de que el sector está parado, si no ofrecen nada que compramos?
 
!!!!! OJO !!!!
Acabo de enterarme que este año solo estará en la Feria Caravanas Cruz !!
QUe entre algunos que no tienen dinero para estar en la feria para exponer y a otros no dejan entran, pues Caravanas Cruz se ha quedado con la exclusiva...
No se si vale entonces la pena de ir ... y menos de pagar 7€, 5€ o 4€...

Esto si, caravanas Ferrero, Mydalexmotorhome, Autocaravanas Elche y caravanas Castilla (y a lo mejor algunos mas) que no van estar/no pueden estar/ no dejan estar en la feria si van a tener en los mismos fines de semana (tambien los domingos) sus instalaciones abiertas y el que quiere puede pasar por ahi.

Yo no se que habeis descubierto .Toda la vida a sido de Cruz la feria es el que la organiza y poco a poco se han ido descolgando l todos los que venden caravanas en la zona de Alicante y Murcia... Antes ibas y podias ver venta de segunda mano en los exteriores pero ahora lo han prohibido
Exponer en una feria cuesta muncho dinero y tal como estan las cosas Nadie Expone...... no se vende ni una escoba
 
Yo no se que habeis descubierto .Toda la vida a sido de Cruz la feria es el que la organiza y poco a poco se han ido descolgando l todos los que venden caravanas en la zona de Alicante y Murcia... Antes ibas y podias ver venta de segunda mano en los exteriores pero ahora lo han prohibido
Exponer en una feria cuesta muncho dinero y tal como estan las cosas Nadie Expone...... no se vende ni una escoba

Entonces si es de siempre - hace 5 años no, porque estuvé y habia varia exposantes - porque siguen anunciando que van haber 40 exposantes...
 
Pues yo no pensaba ir. No le veo sentido si no vas a comprar nada.
Hoy en día todos los concesionarios tienen su día de "puertas abiertas" y nos pilla mas cerca....
 
por lo que veo a este paso la feria le va a ir quedando cuatro dias ,yo no es que fuese a comprar una cv ,jejjeje , pa eso estamos , pero con la escusa de ver la feria , la idea era enganchar hacer una salidita y de paso regalarse un poco la vista viendo algunas cv, pero siendo que no van a exponer salvo cruz pues ya veremos que decidimos al final , habra quie buscar otra escusa para salir !
 
por lo que veo a este paso la feria le va a ir quedando cuatro dias ,yo no es que fuese a comprar una cv ,jejjeje , pa eso estamos , pero con la escusa de ver la feria , la idea era enganchar hacer una salidita y de paso regalarse un poco la vista viendo algunas cv, pero siendo que no van a exponer salvo cruz pues ya veremos que decidimos al final , habra quie buscar otra escusa para salir !

Asi sí. Saludita y todo! ;)
 
eh visto que en otro foro comentan que estaran cruz, castilla y caravanas el altet como expositores de cv , luego tambien dicen que habra los tipicos stand , del marjal y algunos mas , a ver si conseguimos recopilar informacion para que cada uno que lleve idea de ir sepa lo que se encontra en la feria .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com