Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

pues si ya esta el precio fijo... que alguien explique en un post, las condiciones... y hagamos una lista de interesados definitiva... y cuando lleguemos a 50... se empieza a pagar ese precio cerrado..y listo... pero primero hagamos nuestra lista, sin obligación de hacer ingresos de momento...


que quien tenga el contacto con la tienda que ofrece el mejor precio, inicie la lista de interesados definitivos... y dejemos de historias...
 
Primero "que reine La Paz" y luego las "jodidas prisas de alguno" son incompatible en un mismo texto dicho lo cual yo no he visto PRISA he visto PRECIOS que es lo que se trataba y aquí solo hay que ver el beneficio de lo que se saca esta mañana se han presionado a los vendedores es lo que ha pasado no hay vencedores ni vencidos

Porsupuesto que aquí no hay ni vencedores ni vencidos porque esto que yo sepa no es ninguna guerra si no simplemete una compra conjunta de un producto que nos interesa a muchos foreros,aquí los vencedores somos todos ya que al final se ha sacado un muy buen precio y los vencidos no somos nadie porque al final todos saldremos ganando con esta compra conjunta.
Y como he dicho antes que reine la paz en esta gran foro que es de lo que se trata.

saludos.

jolupage.
 
Porsupuesto que aquí no hay ni vencedores ni vencidos porque esto que yo sepa no es ninguna guerra si no simplemete una compra conjunta de un producto que nos interesa a muchos foreros,aquí los vencedores somos todos ya que al final se ha sacado un muy buen precio y los vencidos no somos nadie porque al final todos saldremos ganando con esta compra conjunta.
Y como he dicho antes que reine la paz en esta gran foro que es de lo que se trata.

saludos.

jolupage.


Sabías palabras Amigo sabias palabras
 
Me permitís que el lunes cierre todo con la tienda, cuenta corriente, datos, como quiere los datos, email, telefono etc y hago un post con toda la informacion e iniciamos la lista como bien dice rocinante?

Viva la paz. Buen finde
 
Me permitís que el lunes cierre todo con la tienda, cuenta corriente, datos, como quiere los datos, email, telefono etc y hago un post con toda la informacion e iniciamos la lista como bien dice rocinante?

Viva la paz. Buen finde

Ok Mercadelice el lunes estaremos atentos a tu indicaciones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

saludos.

jolupage.
 
Menos mal que ya se ha aclarado todo, yo también estaría interesado en una rueda jokey, que negocia Mercadelice, asi que estaré atento al Lunes, gracias por el esfuerzo que tan desinteresadamente haces.
 
Menos mal que ya se ha aclarado todo, yo también estaría interesado en una rueda jokey, que negocia Mercadelice, asi que estaré atento al Lunes, gracias por el esfuerzo que tan desinteresadamente haces.

Auroro me alegro leerte, este verano hay que estar atento a esa webcampada de los jarales quiero repetir jejeje un beso para la Aurora
 
Por mi deacuerdo prepara el tema mercadelice y gracias por la paciencia y esfuerzo

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Me permitís que el lunes cierre todo con la tienda, cuenta corriente, datos, como quiere los datos, email, telefono etc y hago un post con toda la informacion e iniciamos la lista como bien dice rocinante?

Viva la paz. Buen finde

Ok, intentare actualizar la lista para que sirva de base.

Gracias Mercadelice por tu esfuerzo
 
Auroro me alegro leerte, este verano hay que estar atento a esa webcampada de los jarales quiero repetir jejeje un beso para la Aurora

Hola Cesar, pues si para después de Semana Santa ya pondré la Webcampada de verano.
 
Púa, menudo cachondeo con la rueda!! Lo importante es la Unión y quedarnos con la mejor gestión !!



Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pues eso digo yo a ver que dice Mercadelice por que yo todavía tengo una bomba ....pero para que no me pase mas esperare a que el diga su precio...que los demás y lo digo por mi tambien intento mirar por el bien de todos, osea conseguirla lo mas barato posible os lo aseguro.....y por aquí en publico no por otros medios a escondidas jejejeje...lo de negociar se lleva en la sangre......
 
Yo al final me he perdido. Alguien puede decirme de que precio estamos hablando finalmente?
Pues al final según Mercadelice son 82.90€ lo que no sabemos hasta el lunes de quien es y como se hará el tema.....
 
Algo así es, creo. Ha pedido Mercadelice paciencia hasta el lunes que cierre los detalles con la tienda y nos los comunica.
Saludos
 
Hola. Puedo unirme aún a la compra conjunta?
Estoy muy interesada. Buen precio Mercadelice.
 
Hola. Puedo unirme aún a la compra conjunta?
Estoy muy interesada. Buen precio Mercadelice.
Pues que yo sepa, de momento está la lista abierta, así que creo que no habrá ningún problema. Cuantos más, mejor. Estate atenta al hilo porque el lunes nos pasarán instrucciones de como hacer el pago y demás.
Saludos
 
Buenos días, arriba el hilo que estaba muy caído.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Otro empujon...

Un saludo
 
Buenos dias jokeros jejejejeje,vereis resulta que esta mañana he estado en mi caravana y se me ha ocurrido medir el diametro de mi rueda jokey por si las mosca,no sea que la premiun no sea el mismo diametro que la que llevo yo,resultado la mia mide 15,5 centimetros esto medido con un metro de estos de modista ya que no tenia otro a mano jejejeje
Y mi pregunta es ¿a que diametro corresponde esta medida?
Porque yo no me aclaro jejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com