Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenía que decirlo...............................................

Casos como este e incluso más sorprendentes como el de un forero que ayudó desinteresadamente a otro forero que había volcado su caravana por tarragona y necesitaba ayuda para repararla (el caso fué para leerlo y releerlo...) te hacen darte cuenta de los diferentes que somos las personas y de lo que te pueden llegar a sorpender algunos... a veces para bien... otras veces para mal...
Como han dicho antes, un gustazo leer cosas como esta.
 
Que suerte pertenese a este maravilloso,foro don de hay tanta gente buena,...y presta a solucional ,y ayudar ole..ole y ole por la buena gente...........
 
Tu tenias que decirlo y yo tenia que aplaudirlo:manosaplausos::manosaplausos: La verdad es que al final a todos se les paga con la misma moneda y a ti Volusia creo que al final te han pagado con algo que te hacia falta. Volusia a mi particularmente muchos de tus comentarios me han sacado de mas de una duda, y lo haces gratis.
Frenchu los gestos dicen mucho de las personas me alegro un monton de que por aqui esten personas como vosotros.
Todos los dias se aprende algo en este foro y hoy nos han dado una buena leccion:manosaplausos:
 
Soy una persona de palabra facil...pero en este caso me he quedado sin palabras. Lo mas bonito en esta vida es ser feliz y hacer feliz a la gente que te rodea, y eso es lo que hace (volusia) y lo que ha hecho frenchu.

Un aplauso si señor
 
Si señoooor !!!!!! Un 10 para los dos. Y también por este foro que hace posible estas cosas !!!! A propósito.... no le sobrará a alguien una autocaravana del 2013 que no use?? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo a tod@s
 
Hablo del Amigo Frenchu, uno de los los campistas que por aquí pululan, sepan, de mi más sincero agradecimiento por el envío desinteresado de unos amortiguadores para mi caravana, los cuales me han resultado cómodos, eficaces……………y sobre todo económicos, si…….económicos…….GRACIAS POR EL REGALO, Frenchu, todo un gesto de generosidad.

En muy pocas ocasiones me había ocurrido algo así, de una persona que no conozco pero que ahora por sus hechos se le puede elegir, poco significa mi gratitud, si no te la se expresar, hace falta el dominio del arte para ello, pero lo intento.

Y para que los nos leen, lo entiendan. Hace unos días estuve haciendo revisión al eje de la caravana y entre otras cosas, quise sustituir los amortiguadores. Después de ver el tema con profesionales del sector, no me resultó nada fácil, no por Ellos, sino porque o llevan otras marcas o no son muy usuales. Visité páginas, consultas, llamadas, etc……hasta que en el buscador de este MARAVILLOSO FORO, me tropecé con un hilo de Frenchu, el cual adquirió unos amortiguadores y que luego……..cosas del destino…..jejej…………..no realizó por cambio de elemento de acampada, de esto me entero, cuando le escribo un privado para que me informara donde los compró. Le comento que me envíe el precio y SORPRESA!!!!!!!!!!!!......me comenta que me los regala, le digo que me han comentado que son muy caros………y Él………….rrrrr que rrrrrrrrrr.

Me los envía, a portes debidos, menos mal y le digo que los verificaré para ver sin son los mismos y que sino se los devolveré a portes pagados, faltaría más. Así fue y aquí se han quedado.

Fran, espero que si en alguna ocasión te desplazas por estas Tierras de Huesca, me lo hagas saber, quedaré muy satisfecho de poder saludarte y compartir un rato contigo y los Tuyos.

Un cordial saludo.

“La gratitud es la más grande DE las virtudes y engendra al resto de ellas”

Hola a todos/as!!!
Después de lo escrito por Manuel y el resto de vosotros, no sé que decir.....jajajaj Me habeís sofocado!!!! No creo ser merecedor de tanto reconocimiento.
Le debo mucho a este Foro, el cual no sería lo que es, si no fuese por la participación altruista de sus participantes, por lo que el titulo de este foro:"WEBCAMPISTA mucho más que un foro" es de lo más acertado.
Cuando compré mi primera caravana en 2009 obtuve mucha ayuda en este Foro, nunca había participado en ninguno, y me sorprendió la entrega y dedicación de gente que no conocía.
He estado unos meses desconectado del Foro, y cuando entré y ví un mensaje privado del reputado Volusia solicitándome ayuda me alegré porque podía devolver la ayuda prestada... Es un orgullo poder ayudar a gente como Volusia, que tanto contribuye a que este Foro sea interesante.
En breve presentaré mi nuevo elemento de viaje itinerante, que de momento le estoy haciendo unos cambios....
La gratitud recibida por Manuel me ha desbordado, tanto este reconocimiento público, como las botellas de vino que me ha mandado a casa y que me voy a tomar a su salud!!!
Un saludo
 
desde mi humilde posición de novato con caravana, solo se puede decir que éste es el espíritu que mis padres nos inculcaron hace ya la friolera de 35 años, cuando mi padre compró su primera tienda de campaña, aquella con dos habitaciones y un porchecito a modo de avance, con un sinfin de clavijas por clavar.....
y en ese momento el vecino de parcela se acercó a intentar resolver el entuerto de montar todos los hierros de la tienda.....cinco años mas tarde seguíamos haciendo camping libre con esa familia, nació una amistad.

no es navidad, pero como si lo fuere.....;-)
 
Me encanta el buen ambiente que se respira en esta gran familia! Sinceramente he de decir que desde que entré en este mundillo he hecho much@s amig@s y cada uno de ellos tienen un corazón tan grande que no les cabe en el cuerpo. A mi también me han ayudado mucho y siguen haciéndolo. Pues si, va a ser que los caravanistas estamos hechos de otra pasta... ;)
Salud!
 
Bueno, pues ya hizo acto de presencia el protagonista de esta historia.....................jejejejej.......................

Por mi parte gracias a todos/as, por vuestros comentarios, siempre bien recibidos, sino no sería agradecido.

Saludos.
 
Tengo que reconocer que me siento muy a gusto en este camping virtual rodeado de buena gente y muy profesional.

Intentando que otros no cometamos los mismos errores que alguien cometió y encina le costo dinero.

Recuerdo en mi ultima acampada (webcanpada palazuelo) que un tocayo de valladolid se acerco y me dijo que si veía bien la tele con la antena un poco mas baja, que no la subiese tanto que se podía partir el mastil.

La verdad es que en un primer momento no lo pensé... pero este gran compañero tenia toda la razón. Y la bajé sin pensarlo ni un momento.

Desde el Androide
 
Pues poco mas que añadir... Todo un detalle por parte de Frenchu, y todo un detalle por parte de Volusia, que como han dicho, de bien nacido es ser agradecido... Esto demuestra que aun existe ese espíritu campista que algunos tanto defendemos...
:aplaudir::aplausos::aplaudir::aplausos::aplaudir::aplausos:

Un saludo
 
Gracias a los dos... Con gente así, creo que la especie humana aún tiene salvación...

Al final, uno recoge lo que siembra...

Casi siempre... Jejeje...

Y la más feliz... La Cv de Volusia... Con tobillos nuevos... Jajaja

Que disfruteis mucho!!!

Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com