Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Caravana nueva por 5800 euros? ¡ Sí!

Demasiado cuadrada, y el detalle de que la ventana trasera quede a medias de la ducha y el habitáculo me parece muy feo.
Por otro lado, le pondría nevera y le quitaría la ducha.
Siempre me llamó la atención, visto que la mayoría de la gente no cocina en la caravana, que no haya más caravanas sin cocina en el mercado.

Pienso que una caravana, con WC y lavabo, con nevera, y sin ducha ni cocina, podría tener su mercado.
 
Demasiado cuadrada, y el detalle de que la ventana trasera quede a medias de la ducha y el habitáculo me parece muy feo.
Por otro lado, le pondría nevera y le quitaría la ducha.
Siempre me llamó la atención, visto que la mayoría de la gente no cocina en la caravana, que no haya más caravanas sin cocina en el mercado.

Pienso que una caravana, con WC y lavabo, con nevera, y sin ducha ni cocina, podría tener su mercado.

Opino igual, yo para salidas fin de semana la cocina me sobra, veo mas importante WC, frigo y lavabo,
 
Ahora que la veo desde el ordenador, veo algunas cosas que no me gustan.

Para empezar, el precio real son 7865 euros, eso si, hay descuento , pero sin descuento se me hace carisima.
No tiene frigo (ya lo sabemos) pero es que tampoco tiene WC casette, segun se ve ha de ser un Potti, ....
LA lanza es de un remolque sencillo, no es en v, y se me hace poco estable para una caja de 3.5 metros mas lanza.
No lo pone y por lo tanto estimo que no tiene freno de inercia, hay algunos coches nnormales no pueden remolcar un remolque de mas de 500 kg sin freno de inercia.
Tampoco pone que tenga oscurecedores ni mosquiteras.. y no veo si tiene guia para poner avance...

Posiblemente si sumamos lo que le falta (frigo trivalente, inodoro Fijo, mosquiteras, freno de inercia y guia para poner avance) al final se queda en casi 8000 euros. POsiblemente me decantaria por una Sun Roller seminueva Jazzero 350 L por 8900 euros.... no se no se.
Como vereis no he dicho nada de la cocina, pues tambien pienso que muchos no la usamos (pero ojo que llegado el caso podriamos hacerlo siempre y cuando la tubiesemos)
 
La idea es buena, peroooo se lo podian haber currado un poco mas, importante un wc de casete y por supuesto mosquiteras y oscurecedores. Cuadraria mas un modelo que en vez de literas tuviera cocina y nevera. Bueno asi nos pondriamos en una caravana tipo tab o eriba, no se si hay otras marcas que hagan caravanas de dos plazas.
 
las caravanas se usan para dormir y para comer cuando esta lloviendoy punto pelota

eso seras tú, yo hago bastantes mas cosas...uso la cocina, uso el wc, uso todo lo que tiene para eso lo trae ¿no?. En invierno hacemos vida dentro, ya me diras que hago en la calle a 10º bajo cero...pudiendo estar calentito dentro de mi cv
 
A ver hay usuarios para todo, los hay que usamos TODO en la caravana, opino que para eso está y, sobretodo en invierno, es lógico. Pero también hay que entender que hay campistas que usan la caravana sólo para dormir, ya que montan tienda cocina y demás..... Por eso creo que esta caravana esta bien según para que tipo de campista, que no todos somos iguales.

Personalmente, no me sirve, pero seguro que si me cocinada fuera, la veo mejor que otras aún más pequeñas, todo hay que decirlo, hay que verla en vivo. Pero seguro que tiene su cliente.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Yo soy de los que montan tienda cocina... en verano, y si voy para 15 dias o mas, para un fin de semana no pongo ni toldo... Por eso digo que para verano, perfecto, pero en Pirineos en pleno diciembre, quiero un salón, un wc...

Un saludo
 
pues a mi me encanta. me parece una manera barata de tener una caravana nueva.
y para alguien que por ejemplo quiera estar fijo le cumple de maravilla.
 
Eso de que no se gasta la cocina ni el frigorífico, sera los que van de camping para estar 15 días, en cuanto gastes la caravana para viajar ya lo estas usando todo, yo no me la compraría, por ese precio tienes de segunda mano bastante buenas y completas
Esta claro que hay gente para todo.

saludos
 
De alguna manera cuando decimos que "por eso precio tengo otra" la estáis poniendo a la altura de las autocaravanas de 120000 euros :D , por que lo que es yo, por ese precio me compro dos de 60000, y hasta 3 de 40000 o solo una y el resto lo invierto en viajes o en pagar varios meses de alquiler...

Si se pudiera cambiar el potti por uno cassete y poner un frigo pequeño... pensad que mucha gente quita la cocina directamente o usa una placa de inducción, o un microondas... incluso algunos van con una tienda en la que no se pueden poner de pie :tard:
 
Basico en una caravana cocina y frigo.
Prescindible ducha y wc. Se usan los del camping.
Muy aconsejable tambien la comodidad y ventanas grandes. Y por descontado un diseño bonito y moderno.
Luego tecnicamente se tendria que ver si lleva o no freno de inercia (basico), la estructura, la lanza, el sistema electrico,.....
No me gusta. Yo no la compraria.
Es mi opinion.
 
Ahora que la veo desde el ordenador, veo algunas cosas que no me gustan.

Para empezar, el precio real son 7865 euros, eso si, hay descuento , pero sin descuento se me hace carisima.
No tiene frigo (ya lo sabemos) pero es que tampoco tiene WC casette, segun se ve ha de ser un Potti, ....
LA lanza es de un remolque sencillo, no es en v, y se me hace poco estable para una caja de 3.5 metros mas lanza.
No lo pone y por lo tanto estimo que no tiene freno de inercia, hay algunos coches nnormales no pueden remolcar un remolque de mas de 500 kg sin freno de inercia.
Tampoco pone que tenga oscurecedores ni mosquiteras.. y no veo si tiene guia para poner avance...

Posiblemente si sumamos lo que le falta (frigo trivalente, inodoro Fijo, mosquiteras, freno de inercia y guia para poner avance) al final se queda en casi 8000 euros. POsiblemente me decantaria por una Sun Roller seminueva Jazzero 350 L por 8900 euros.... no se no se.
Como vereis no he dicho nada de la cocina, pues tambien pienso que muchos no la usamos (pero ojo que llegado el caso podriamos hacerlo siempre y cuando la tubiesemos)

Taer:

He hablado con ellos y si tiene freno de inercia. La lanza es en forma de V. El chasis no es AL-KO es un diseño propio que , lógicamente, está homologado. Lo de WC es lo que tu dices:portátil.

Me comenta que la distribución que vemos se puede modificar un poco al gusto del cliente.

Al principio lo he dicho: hay muchas caravanas mejores que esta. Pero hace el servicio por muy poco dinero. En dos años está amortizada. ¿ Cuánto se tarda en amortizar una caravana de 18.000 euros' Mucho, mucho tiempo...

Hay que alegrase por su existencia. Es como los coches. Hay sitio para los BMW y para los Dacia. Pero pienso que es más ingeniosa la empresa que fabrica un producto barato y bueno. Hacer un coche bueno y caro es mucho más fácil...

Saludos.
 
Poco que aportar excepto que valoro la inciciativa empresarial, es una novedad dese luego, y eso es de agradecer, seguro que tiene su público.

Lo que no sé es si tiene toma de 220 para los servicios (bueno para el agua de la ducha) o calefacción, que igual con ese aislante no le hace falta, jejeje.

La cocina no la han puesto porque no han querido, porque en el armario bajo bien cabe, igual por cuestión de peso o porque en algú sitio debe haber un armario para poder llevar la cocinita y la nevera de camping!!! jejejejeje
 
Hace mucho tiempo que fabrican este tipo de caravanas?
Lo digo porque a lo mejor poco a poco vancambiando el diseño y las prestaciones para hacerla mas atractiva.
De todas maneras hay que aplaudir la innovacion empresarial.
Que tengan suerte.
 
Poco que aportar excepto que valoro la inciciativa empresarial, es una novedad dese luego, y eso es de agradecer, seguro que tiene su público.

Lo que no sé es si tiene toma de 220 para los servicios (bueno para el agua de la ducha) o calefacción, que igual con ese aislante no le hace falta, jejeje.

La cocina no la han puesto porque no han querido, porque en el armario bajo bien cabe, igual por cuestión de peso o porque en algú sitio debe haber un armario para poder llevar la cocinita y la nevera de camping!!! jejejejeje
 
La pega de iniciativas así es que se conoce poco y por muy bien que esté, si nadie la conoce, nadie la compra. ¿en cuantos expositores de cv tienen cv pequeñas como esta? en pocos, pues con esta pasará lo mismo, que no se van a conocer, pero mira Knaus tiene una parecida, sin baño, ni cocina...

caravana pequeña | m3caravaningblog
 
Yo sí le veo frigo y cocina. Baño no, pero para esto ya estan los de los campings.
caravana-knaus-schwalbennest-13.jpg
 
La Knauss esa ya se vio en este foro... Era un modelo de aniversario que sorteaba Knauss solo registrándote en su web, creo recordar... Pero en lo de publicitarlas, te doy la razón... Muchos que compran cv pequeñas de 2ª mano igual hubieran entrado a por una de esas... Supongo que le dejaran menos margen, y así no interesa...

Un saludo
 
Hola:

El mercado de las caravanas en España debe cambiar. Es muy aburrido. Siempre las mismas marcas. Mirar estas caravanas tan chulas. Creo que son turcas. Me gustan un montón alguno de sus modelos:
Pino Karavan Istanbul - Çekme Karavan - Pikap Karavan

Luego tenemos la lacra de la burocracia: matriculación de caravanas mayores de 750Kg, homologación de accesorios, etc.

saludos.
 
Pues no conocia las Pino, pero si las Kip, las llevan muchos holandeses y tienen modelos bastante curiosos.

www.kipcaravans.nl

Por que nadie las distribuye? En este caso la homologacion en Holanda, es valida para toda la UE, asi que no habria problemas de matriculacion.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Hola:

El mercado de las caravanas en España debe cambiar. Es muy aburrido. Siempre las mismas marcas. Mirar estas caravanas tan chulas. Creo que son turcas. Me gustan un montón alguno de sus modelos:
Pino Karavan Istanbul - Çekme Karavan - Pikap Karavan
Luego tenemos la lacra de la burocracia: matriculación de caravanas mayores de 750Kg, homologación de accesorios, etc.

saludos.
Con esos diseños turcos se pernoctaría ,mucho más fácilmente y lo mismo se acamparía !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com