Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Apúntanos a la salida completa a Málaga, Busss, guía, Procesiones, callejeos, legionarios cantando, terracita con estufa calentitos, tapitas y cervecitas frescas para contrastar. Es decir UN COMPLETO. Por favor el guía que sea de Antequera, que tienen muy buena fama en los itinerarios.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Apúntanos a la salida completa a Málaga, Busss, guía, Procesiones, callejeos, legionarios cantando, terracita con estufa calentitos, tapitas y cervecitas frescas para contrastar. Es decir UN COMPLETO. Por favor el guía que sea de Antequera, que tienen muy buena fama en los itinerarios.

Tocayo, eso ya sabes que esta echo, como todos los años.
 
Buenas noxes como se ve la lusta actualizada??? No la encuentro...gracias
 
Buenas noxes como se ve la lusta actualizada??? No la encuentro...gracias

Belen, la lista está en el primer post de este hilo, solo tienes que pinchar abajo del todo a la derecha, donde están los números de las paginas por la que estamos escribiendo, pinchas en primer y ya te pone en el primer post, ahí esta la lista y todo lo que tenemos pensado hacer si nos da tiempo jejeje. Besos
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito y gracias a todos por la atención que nos prestais.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

 
Buenas noches,apúntanos a la excursion en autobus ,somos dos ,gracias.
 
Buenas noches a todos, aqui deseando que lleguen las vacaciones para asistir a nuestra primera webcampada y conoceros, nosotros queremos entrar el sabado 12, para salir el 13 e incorporarnos otra vez el miercoles 16 por la tarde, ¿es posible?. Tambien queremos que nos apunteis a la excursion en el bus (3 asistentes). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro si entramos al final, ya que aun seguimos en la lista de sufridores, aunque ya estamos los primeros, a un paso de entrar!!!!!!! En fin ya iremos viendo, gracias por todo y un saludo para todos.
 
Buenas noches a todos, aqui deseando que lleguen las vacaciones para asistir a nuestra primera webcampada y conoceros, nosotros queremos entrar el sabado 12, para salir el 13 e incorporarnos otra vez el miercoles 16 por la tarde, ¿es posible?. Tambien queremos que nos apunteis a la excursion en el bus (3 asistentes). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro si entramos al final, ya que aun seguimos en la lista de sufridores, aunque ya estamos los primeros, a un paso de entrar!!!!!!! En fin ya iremos viendo, gracias por todo y un saludo para todos.

Bueno damm, te anotamos en lista de autobús, pero claro, mientras no subas a lista oficial, no será efectivo, por lo que te he puesto unos signos de interrogación, asi que a esperar nos toca a que se vaya acercando el día de la webcampada, en cuanto a lo de entrar antes pues no hay problema ninguno, pero como te he dicho antes, hay que esperar cambio en la lista oficial.
 
Bueno, lista actualizada, daros una vueltecita y mirar que esteis todos apuntados jejeje
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Felicidades Andaluces, y simpatizantes.

 
Bueno, apuntados los tres compañeros que lo han solicitado por teléfono, lista actualizada.
 
Buenas noches y muchas gracias.... a ver si en esta ocasión sí podemos bajar que ya va siendo hora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com