Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Yo tambien en casa, me echaron del camping a las cuatro y cuarto que con las parcelas que tenian libres y vienen a dar la 200 pa pelarlos.
 
Anda Antoñico que las migas casi te las dejo mi Catina ya casi listas, que as echo menos que ninguno, bueno en comer si que as sido el primero.
Llevas razon en lo de los chorizos pero morcillas buenas tambien tenemos.
 
100_1336.jpg

Para q luego digan q los zurdos no sabemos menear bien las migas, gracias a loly que supo sacar el mandil a tiempo y en su momento por que el amigo Moya estaba nervioso con tanta gente
lo tiraba toico jajajajjaaj venga quinto no te enfades q el bigote se te pone blanco jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • 100_1333.jpg
    100_1333.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
Valla como os lo montais..... Que envidia...!!! Eso si que es buen ambiente y buen rollito.... Felicidades por la kedada, no hay nada más que veros, para saber que ha sido un exito... ¡¡¡¡ Enhorabuena..... !!!
 
Anda Antoñico no te la des de trabajador que las migas te las dejo mi Catina al punto y te pusiste para que piti te diera la cerveza, que as sido el que menos as hecho, bueno trabajao que comer comias mas que el pupas.
Llevas razon aqui tenemos buenos chorizos pero morcillas tambien.
 
Anda Antoñico que las migas casi te las dejo mi Catina ya casi listas, que as echo menos que ninguno, bueno en comer si que as sido el primero.
Llevas razon en lo de los chorizos pero morcillas buenas tambien tenemos.




jajajajajaja a ver mi padre me enseño q cuando se ponga la mesa es para come,r claro si tu Catina es la cocinera oficial pero tu que todo lo que tocabas se te caía, bueno amigo espero q algún día
podamos cómenos alguna morcilla juntos
 
Buenas tardes

Que buenas fotos habéis puesto, más que nada por el buen ambiente que ha habido y lo bien que lo hemos pasado.

Piti, para San Juan lo que tu veas, eso o alguna quedada que haya por ahí, si vamos a la Fabriquilla vamos a tener que ir con cuidado porque al caer en domingo habrá mucha gente y no me extrañaría nada que mucha gente ya fuera el sábado para allá, lo que si que habrá que hacer es madrugar mucho sobre todo con el cacharro que tu tienes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Arsenio
 
Valla como os lo montais..... Que envidia...!!! Eso si que es buen ambiente y buen rollito.... Felicidades por la kedada, no hay nada más que veros, para saber que ha sido un exito... ¡¡¡¡ Enhorabuena..... !!!

Y no nos conocíamos casi nadie de los que eramos pero ya somos amigos o eso creo porque ay algunos que casi mejor mejor lejos, a la proxima te apuntas, pruevas y seguro que repites.
 
Buenas noches!!
Por fin tengo un ratito para comentar un poco la kdd, me he quedado con ganas de mas, el fin de semana se ha pasado en nada!!
Nos hemos juntado un grupo de gente muy apañá con un compañerismo y una generosidad que daba alegria estar con ellos pasando unos raticos que muy abradables.
Además como demuestran las fotos hemos comido muy pero que muy bien. En resumen, Compañia excelente, comida riquisima y el tiempo dentro de lo que cabe nos ha acompañado, asi que.. que mas se puede pedir?
Dar las gracias a todos los asistentes algunos ya conocidos y otros que he tenido la suerte de conocer de la Kdd por la cercania y el cariño con el que me habeis tratado en estos días!!

Bueno ahora una fotitos para compartirlas con vosotros!!

CAM00160.jpgCAM00161.jpgCAM00162.jpgCAM00164.jpgCAM00166.jpgCAM00167.jpgCAM00169.jpgCAM00173.jpgCAM00184.jpg
 
Esas mariquitas

91216d1370898158-cuantos-somos-de-almeria-cam00210.jpg
 
Jajaja amigo Moya no sabía de la existencia de esa foto!!

Al final conseguimos arreglar la rueda de la cv ehh, menos mal que el amigo Jose la arreglo en un segundillo!!
Garcias a los dos!!!

Si gracias a Jose, pero mi mujer estuvo a punto de matarme por tu culpa.
Te digo lo mismo que te dijo mi mujer al despedirse de ti, NO CAMBIES.
Cuando decidas venir por aqui ya sabes el trato que tenemos.
DSC06000.jpg
 
tais mu cascones, en la historia del hilo, nunca se hablo tanto en tan poco tiempo jajaja
 
Almerienses Webcampistas

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
38 Juanda



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com