Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola, en principio y si no se tuerce nada el ultimo finfe de junio a riaza y la segunda semana de julio a vinaros. Por trabajo no es imposible cojer mas de una semana seguida.
Saludos

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, en principio y si no se tuerce nada el ultimo finfe de junio a riaza y la segunda semana de julio a vinaros. Por trabajo no es imposible cojer mas de una semana seguida.
Saludos

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Bueno dividiendo las vacaciones en semanas tambien se disfruta y se puede diversificar más, una semana a la costa, otra a la montaña, otra al interior, lo importante es poder salir con la carvana, que parece que no pero cuando se mete uno dentro de la cv. se siente uno hasta mejor, a mi me pasa.
sludos
 
Estoy contigo Nexuss,pero,y esa sensacion cuando sales de casa camino del parking para enganchar y cuando vas en ruta viendo la cv ahi detras...aunque hay alguno que a veces se olvida y se va dejando media cv por el camino....a ti no te pasa???? lo de la felicidad.....y lo otro quizas también???
Saludos...y para Sant joan...coca y cava sin falta y algun petardo!!!!!
 
Petardos con mecha!!!de los que se tiran en la playa...no te confundas que te conozco y te veo venir!!!!ja...ja...
 
Estoy contigo Nexuss,pero,y esa sensacion cuando sales de casa camino del parking para enganchar y cuando vas en ruta viendo la cv ahi detras...aunque hay alguno que a veces se olvida y se va dejando media cv por el camino....a ti no te pasa???? lo de la felicidad.....y lo otro quizas también???
Saludos...y para Sant joan...coca y cava sin falta y algun petardo!!!!!

Fuera de coñas joan, a mi desde muy pequeño siempre me han gustado los espacios acogedores aunque sean pequeños, cuando muchacho siempre andaba construyendo cabañas en las afueras de Puigcerda, lugar donde me crie, para mi la cv. es un espacio muy acogedor, cuando llueve el repiqueteo del agua sobre la chapa de la cv, es musica y hace que los sentidos se me transformen y entre en una especie de relax, joder quien lea esto pensara que estoy más palla que paca.
Joan, yo se que tu me entiendes,
slud
 
Estoy contigo Nexuss,pero,y esa sensacion cuando sales de casa camino del parking para enganchar y cuando vas en ruta viendo la cv ahi detras...aunque hay alguno que a veces se olvida y se va dejando media cv por el camino....a ti no te pasa???? lo de la felicidad.....y lo otro quizas también???
Saludos...y para Sant joan...coca y cava sin falta y algun petardo!!!!!


Muy graciosillo con lo de la caravanadetrás de uno y que se la va dejando por el camino, jejeje, como me rio......un día escribiré las cosas que me han pasao con la cv en marcha, nosdescojonaremos...
Ahora en serio, conozco uno que un día marchando por la autopista vio como leadelantaba una rueda, se la queda mirando y exclama ¡¡Joder si esa rueda escomo la de mi caravana!!
NO, no era como la de su caravana, ¡¡HERA LA DE SU CARAVANA¡¡

el hombre lo contaba con toda seriedad y yo me partia de risa.
salud
 
Fuera de coñas joan, a mi desde muy pequeño siempre me han gustado los espacios acogedores aunque sean pequeños, cuando muchacho siempre andaba construyendo cabañas en las afueras de Puigcerda, lugar donde me crie, para mi la cv. es un espacio muy acogedor, cuando llueve el repiqueteo del agua sobre la chapa de la cv, es musica y hace que los sentidos se me transformen y entre en una especie de relax, joder quien lea esto pensara que estoy más palla que paca.Joan, yo se que tu me entiendes,
slud
Te puedo asegurar,y creeme,cuando te digo que entiendo perfectamente lo que cuentas...lo se porque lo siento.
 
Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.
Tienes un poco de todo, playa, montaña, etc.. (Hay que ver como esta el tema del ferry.)
Otro podría ser Croacia, en concreto la península de Istria que es la zona mas próxima a Italia, aunque aquí tienes ya unos cuantos kilómetros, no se que idea de distancia tienes

hola
más que kms son los días, Nerea solo puede hacer por quincenas, y en ese tiempo casi es llegar y darte la vuelta, creo que tenemos un par de años un poco jodidos
teníamos la idea de la 1_provenza con carcassonne de escala 2_ la isla de noirmoitier ( Bretaña) que es la 3º de francia que se une por carretera, las de Ré y Oleron ya las hemos visto, o si no nos hemos planteado 3_Portugal, lo único que el tráfico en portugal en agosto y hacer escala por la zona de ciudad rodrigo tb me da pánico en esas fechas, igual nos abrasamos!una opción sería hacerlo desde Galicia, pero la zona de Oporto ya la conocemos, quería de lisboa hacia Lagos ; Baviera que era casi seguro nuestro destino queda descartado, en un principio habíamos conseguido garrapiñar algunos días a los jefes para hacer 18-19, pero finalmente se quedarán en un par de semanas
 
Pues como me sigan retocando horas,salario y tocando los hue... me veo en el parque de casa con la cv....pero hoy es un dia fantastico.con mucho sol,mucho trabajo y con fuerza de afrontar lo que venga...


pues habla con Nexuss pero creo que eso es ilegal! ja ja
aquí estamos todo el día con la espada de Damocles, todo son amenazas, y los que estamos en el medio entre la dirección y la gente de planta recibimos de las dos partes, no nos queda nada más que tener paciencia,
tú solo piensa que queda menos para la kdada del año que viene, a ver si te sube el animo!
 
bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos

En septiembre tenemos otra semanita, el vilanova park tiene acsi, creo que el año pasado celebrásteis el carnaval allí, qué tál está?
he leido que está a 3 kms de la playa, se puede ir en bici o hay bus? seguro que iremos por ahí abajo, se escuchan sugerencias
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre
 
Pues que disfrutes por la tierra de los gabachos, yo si la cosa va bien a primeros de agosto emprendere el camino que tu vayas dejando, o sea que haremos buena campaña del Club Fendt en tierras francesas.
slud

al final te animas? pues tenemos que hablar de la ruta entonces! a ver si te miro eso
 
En septiembre tenemos otra semanita, el vilanova park tiene acsi, creo que el año pasado celebrásteis el carnaval allí, qué tál está?
he leido que está a 3 kms de la playa, se puede ir en bici o hay bus? seguro que iremos por ahí abajo, se escuchan sugerencias
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre

Para esa fecha de Septiembre yo en tu lugar me miraria el camping Joan o el de Peñiscola al que va Ttinttinn Spa Natura Resort, el Vilanova Park lo conozco y para ir en grupo vale pero para ir solos, a mi no me va, muy grande, giris por todas partes, y alejado de la población, te tienes que mover en coche, en bus o en bici.
veo que no has leido el correo que colgue esta mañana sobre el tema futbol/entrenador.
sludos
 
Te puedo asegurar,y creeme,cuando te digo que entiendo perfectamente lo que cuentas...lo se porque lo siento.

Joann te invitare a lo que quieras por conseguir poner al presi romanticon.......hasta me suena bien......
Ah, lo de las chimeneas que lo cuente......
saludos
 
al final te animas? pues tenemos que hablar de la ruta entonces! a ver si te miro eso

Creo que deberias hacer copia....no, mejor te llamare cuando tenga la ruta fraguada,. para que me confirmes o rectifiques campings o recorridos, pero la idea que tengo no me parece mala, solo es idea, cuando este en papel, la comentaré.....
Se trata de Bretaña, parte de Normandia e incluso creo que puede haber un pequeño chantage para conseguir lo anterior, de ir a disneyland y París.......
un saludo
 
Hola, en principio y si no se tuerce nada el ultimo finfe de junio a riaza y la segunda semana de julio a vinaros. Por trabajo no es imposible cojer mas de una semana seguida.
Saludos

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Tenia pensado en junio algun fin de semana acercarme a Riaza, la zona la conozco, aunque hace tiempo, pero el camping no, y me han hablado bien de él.....pero lo veo complicado......si me cuadrara, ya te avisaba y nos tomabamos algun vinito por alli.....
saludos
 
Para esa fecha de Septiembre yo en tu lugar me miraria el camping Joan o el de Peñiscola al que va Ttinttinn Spa Natura Resort, el Vilanova Park lo conozco y para ir en grupo vale pero para ir solos, a mi no me va, muy grande, giris por todas partes, y alejado de la población, te tienes que mover en coche, en bus o en bici.
veo que no has leido el correo que colgue esta mañana sobre el tema futbol/entrenador.
sludos
no lo he visto, a ver si lo veo ahora
 
Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.
Tienes un poco de todo, playa, montaña, etc.. (Hay que ver como esta el tema del ferry.)
Otro podría ser Croacia, en concreto la península de Istria que es la zona mas próxima a Italia, aunque aquí tienes ya unos cuantos kilómetros, no se que idea de distancia tienes

Saludos

solo por curiosidad Xavi!
como has organizado la subida? habrá 3 mil larguitos no? me interesa ir cogiendo cositas de los veteranos para tener una orientación de como os montáis las subidas, más o menos kms diarios orientativos,los días de descanso entre medias si los hay...más que nada el subir hasta la zona de campo base para conocer el pais o zona a visitar
gracias
 
os invito a que veáis una págna que tiene un forero de aqí de viajes por europa; "campincaravaning" es la página ,leer el viaje lago le.-suiza,los últimos dos días hace 1295 y 825 kms, y yo que pensaba que había hecho una burrada bajando de Praga! que campeón...pero para él!
 
OK ChezInhar, si con dos semanas es justo lo que te proponía. Portugal no es mala idea, yo he ido en agosto de Lisboa al Algarve y no recuerdo haber pasado un exceso de calor, aunque eso también depende del año. Por lo que entendí hacias vacaciones en la segunda quincena de agosto con lo que tal vez ya ha bajado un poco las aglomeraciones de gente, a pesar de que las zonas de playa siempre están concurridas.
Coincido con la opinión que te da Nexuss en cuanto al camping de Vilanova.
guimo ese recorrido suena muy bien, ya nos contaras la decisión final.

Saludos a todos.
 
Para esa fecha de Septiembre yo en tu lugar me miraria el camping Joan o el de Peñiscola al que va Ttinttinn Spa Natura Resort, el Vilanova Park lo conozco y para ir en grupo vale pero para ir solos, a mi no me va, muy grande, giris por todas partes, y alejado de la población, te tienes que mover en coche, en bus o en bici.
veo que no has leido el correo que colgue esta mañana sobre el tema futbol/entrenador.
sludos

es el que tiene la caseta color rosaceo de cambrils?
 
voy a la carga otra vez! 8 camping, a ver si habéis estado y me podéis ayudar, son los que tiene acsi y por fotos los que mejor veo;
el joan habéis dicho que ok, el playa cambrils, cala gogo, vendrell platja, Nautic, Valldaro, eurocamping y el garrofer
saludos, a descansar!
 
Perdona ChezIinhar no había visto lo que me preguntabas de los kilómetros.
Pues depende del viaje, lo que tiene es que con los años como has ido visitando lo mas cercano cada vez te marcas destinos mas lejanos que de alguna manera te obligan a etapas largas de puro transito. Yo dentro de mis manias en esto (Que son muchas.) lo que si intento es no marcarme
una etapa en concreto, salgo con una idea de que hare unos 600-700km. en una jornada (Que es lo que acostumbro a hacer.) pero depende del dia que uno tiene, de las condiciones del trafico, del tiempo etc.. hago mas o menos,es la ventaja de llevar la casa a cuestas que puedes ir improvisando donde te paras a hacer noche.
Siempre que puedo intercalo, algún sitio que no conozco, del trayecto al destino final aunque sea un solo dia para variar un poco.
Suelo parar mas a la ida y el regreso lo hago bastante directo. Hace dos años estuve en Cracovia y el regreso fue : Cracovia-Dresde, Un dia de visiteo en Dresde (Alemania) Dresde-Molhouse (Alsacia) y Molhouse-Barcelona.
Este año es un poco diferente, acudo a la acampada internacional de la Federación Internacional de Camping i Caravaning con lo que tengo una fecha concreta de llegar allí, en principio si no cambio de opinión a ultima hora (Que suele pasar) salgo en dia 3 y me esperan allí el 6.
Es la zona centro de Polonia y hay unos 2.200 Km desde aquí. Una vez que finalice tengo intención de ir a Varsovia y si puedo llegar hasta el Baltico. Regreso pasando por Berlin. Buen esta es la idea después ya veremos...
He llegado ha hacer en alguna ocasión etapas de unos 1000 Km.(Como Glagow-Calais.) pero la verdad es que no es recomendable y cuando fui a Cabo Norte hice una de 1300 km. pero conduciendo los dos (Atravesamos Alemania de noche, ya que de dia se arman unas retenciones tremendas y se hace lento.)
Buf me parece que me he alargado demasiado.

Saludos.
 
En septiembre tenemos otra semanita, el vilanova park tiene acsi, creo que el año pasado celebrásteis el carnaval allí, qué tál está?
he leido que está a 3 kms de la playa, se puede ir en bici o hay bus? seguro que iremos por ahí abajo, se escuchan sugerencias
ttinttin en la kedada tb me dijo uno de peñiscola creo pero no me acuerdo del nombre
hola ,el camping vilanova park esta súper bien.tiene unas piscinas excelentes y animaciones y esta en un entorno precioso,si la playa esta a unos 3km,puedes ir en bici, aunque en coche se va mejor je je ,tambien hay autobuses urbanos para ir a la ciudad de vilanova(mi ciudad) esta muy bien comunicada con barcelona ,tienes junto al camping la c32 y autopista y en el centro de vilanova la estacion rente, el paseo maritimo de vilanova es bastante largo y la playa principal la de ribes roges es muy buena. yo vivo a un km aprox del camping,en el camping tienes a la salida varios caminos para salir a correr por montaña , si vienes por aquí avisa te informare de lugares interesantes a visitar y tomamos unas cervezas,( yo porque lo tengo al lado si no ya hubiera ido en caravana,bueno he ido al restaurante del camping y a la piscina,) saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com