Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Yo, en principio me llevaré la de montaña, si fuera para algún día mas, me llevaría también la de carretera.

tendrás con quier salir también, a mí me gusta la flaca.
 
Melenas tengo 1 o 2 pelotas de frontenis..... No la vendas que si no peloteamos

que poco deportista que nos ha salido el personal. El único deporte que les va es el levantamiento de vidrio en barra fija o móvil.
 
Oye que os parece la idea de un bingo para echar un rato todos juntos, jajaj si os animais y me han llegado las pegatinas del foro pongo una pa la linea jajajajaja
 
Tengo pegatinas de la anterior webcampada que hicr yo..... No comprar pegatinas ...
 
buenos dias.que ganas de que llege. estoy impaciente.
 
Oye que os parece la idea de un bingo para echar un rato todos juntos, jajaj si os animais y me han llegado las pegatinas del foro pongo una pa la linea jajajajaja

Buenas.
A mi me parece bien el bingo.
Me apunto.
 
Oye que os parece la idea de un bingo para echar un rato todos juntos, jajaj si os animais y me han llegado las pegatinas del foro pongo una pa la linea jajajajaja
yo tambien me apunto al bingo jajaja. oye¿alguno sabe tocar guitarra?si ay alguien que sepa ya os cuento.jiijijij.
 
venga que me quedan 2 parcelas medianas y 2 grandes señoresssssssssssssssss
 
yo tambien me apunto al bingo jajaja. oye¿alguno sabe tocar guitarra?si ay alguien que sepa ya os cuento.jiijijij.


Joder ZAPI. Tengo guitarra ya muchos años con el propósito de aprender. Estuve en clases y las abandoné. Por mi cuenta intento pero como me pongo un día y abandono treinta, pues no avanzo nada.
Así que poco te puedo ayudar. A no ser que ponga el acorde do mayor y me tire dándole a la guitarra toda la noche sin cambiar. Jejejejejejejejejeje.
 
bUENOS DÍAS
 
Zapi, yo se tocarla, lo que no se es hacer música, pero tocarla..............., por todos los laos.........:Drogar-KnockedOut(L
 
Zapi, yo se tocarla, lo que no se es hacer música, pero tocarla..............., por todos los laos.........:Drogar-KnockedOut(L


Jejejejejejeje.

Y esto por el foro. Cuando estemos todos juntos.... La jartá ha reir que nos vamos ha pegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com