Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.


ese es mi viejo Ostias
 
Buenas Tardes amigos falta poquito para vernos, al menos lo voy a intentar , no se si lo voy a lograr pues lo estoy pasando mal.
Hoy no he podido ir ni a rehabilitacion del dolor que tengo, no puedo andar de lo que me duele.
Pero tengo ganas de salir ,asi que aunque sea a gatas voy.


Cuidate mucho
 
Buenos días,,, seguimos descontando.
 
yo estoy deseando que llege el viernes que viene pero esque mi hija de tres años me pregunto anoche que cuanto falta para irnos al camping.le explique que vamos con mucha gente y que van muchos niños y que tendra amigos nuevos ect.y la pobre no se podia ni dormir. y me pregunto que que se celebra para que vayamos tanta gente jajajaj. estos niños..............
 
yo estoy deseando que llege el viernes que viene pero esque mi hija de tres años me pregunto anoche que cuanto falta para irnos al camping.le explique que vamos con mucha gente y que van muchos niños y que tendra amigos nuevos ect.y la pobre no se podia ni dormir. y me pregunto que que se celebra para que vayamos tanta gente jajajaj. estos niños..............

La mía de 7 añicos también está deseando. Ella le llama el camping de las tres piscinas y le encanta ese camping.
Nosotros disfrutamos mucho porque necesitamos esa válvula de expansión pero los niños lo viven, creo, más intensamente que nosotros.
Yo. Solo con ver a mi hija como está por el camping disfrutando, soy feliz y me doy por satisfecho.
 
La mía de 7 añicos también está deseando. Ella le llama el camping de las tres piscinas y le encanta ese camping.
Nosotros disfrutamos mucho porque necesitamos esa válvula de expansión pero los niños lo viven, creo, más intensamente que nosotros.
Yo. Solo con ver a mi hija como está por el camping disfrutando, soy feliz y me doy por satisfecho.[/QUOTE
Que buen padre
 
Oooohh pues mis peces cabreados porque no van a comer en unos días.... Bueno.m comprare las pastillas de fondo y todos contentos xD
 
La mía de 7 añicos también está deseando. Ella le llama el camping de las tres piscinas y le encanta ese camping.
Nosotros disfrutamos mucho porque necesitamos esa válvula de expansión pero los niños lo viven, creo, más intensamente que nosotros.
Yo. Solo con ver a mi hija como está por el camping disfrutando, soy feliz y me doy por satisfecho.
yo te entiendo. mi hija lo llama el camping del cuadrado por que la primera vez que fuimos los monitores les enseñaron un baile y una cancion del cuadrado jajaja.
 
disculpas aceptadas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
XD XD XD XD XD.

Joder con el criajo este del Eneko. Que al final nos mete la manía esa del XD.
 
XD XD XD XD XD.

Joder con el criajo este del Eneko. Que al final nos mete la manía esa del XD.

¿Criajo?

Betel como son en tu pueblo entonces los 'adolescentes?





ahhh XDXDXDXDXD
 
Fíjate que de los 30 no voy a pasar porque todos los años voy a falsificar el año de nacimiento y todo xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com