Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Los pedí en Reino Unido al tener esa opción y el envio resultó ser más barato

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
No me deja editar. Estos son:


http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=1945&txt=Espejos Milenco Aero2 XXL

Salen un pelin nas baratos que los xl en esa misma web, pero mas caros que el enlace que puse arriba. 72 € contra 55 €
Lo unico que veo es que los de 55 € dicen ser milenco aero a secas y no aero II. Pero la foto es la misma. No se ai será un herror la foto, el modelo. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De los Luxmax no tengo referencias, he vendido los Alufor y han quedado encantados con la sujeción, que es la misma en ambos casos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Supongo que el modelo que comentas es este:

Retrovisor REPUSEL ALUFOR 3003

La diferencia de precio es considerable respecto a su web, 27 € menos sin contar los gastos de envio:

Alufor, convex glas, long arm, E approved - Repusel Alufor towing mirrors | Repusel

Joeeee....queria pedir unos pero estoy indeciso. Los Repusel Top Mirror de Pepelu los puedo pillar en persona pero no se si me quedaran cortos... la caravana tiene 2.30 de ancho

http://www.pplucaravan.com/catalogo/repusel-top-mirror

y luego esque me gustan los Eclipse

Comprar Retrovisor adicional ECLIPSE

peeero jejeje los Milenco Aero estan muy bien de precio aqui no??? QUE HAGOOO

Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es



Para mas inri estos te dan la opcion de planos o convexos....HALAAAAAA






Los de PPLU son unos modelos más básicos que los Aero, eso me parece...!!!

Yo llevo los Milenco con brazo largo y espejo convexos... Si quieres acortar el largo siempre se puede no afecta para nada en la función del espejo.... Vienen con una funda muy apañada

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

He hablado con Caravanas Murcia, que es donde los vi, y me han comentado que son el modelo Aero Flat y que el cristal es plano. Supongo que los tuyos son el modelo Aero 2 XXL, ¿ no es así ?

Por cierto, ¿ podría ponernos la web donde los compraste para ver el precio y los portes ?


No me deja editar. Estos son:


Carvisa

Salen un pelin nas baratos que los xl en esa misma web, pero mas caros que el enlace que puse arriba. 72 € contra 55 €
Lo unico que veo es que los de 55 € dicen ser milenco aero a secas y no aero II. Pero la foto es la misma. No se ai será un herror la foto, el modelo. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Puede pasar que sean un modelo diferente, como ya lo he dicho más arriba... Observa el brazo, que es recto...!!!
 
Yo no lo voy ni ha pensar más necesito unos buenos espejos para ver bien lo laterales de mi cv los milencos me agradan y quiero comprarmelo y no se si estas Web es de confianza. Por otro lado cuáles si XXL o los normales.

Feliz año 2014 a todos.
 
El problema es que no consigo poder hacer el pedido para España. ..a lo mejor esque no envían fuera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias...esque o no se hacer los pasos o esque no sirven fuera de su pais....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otro modelo, el de Reich...!!!

8450460197298544.jpg

Los sirve Berger y son de la casa alemana que hace los Movers.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0W-NhhOYjA7N6y4ULls8SxA&bvm=bv.59026428,d.bGQ

Aufsteckspiegel : Aufsteckspiegel Excellent

Os comento sobre unos utensilios que tienen 2 funciones: la de evitar que se plieguen los retrovisores por el efecto de un golpe de aire y que se suelten de su fijación en la carcasa del retrovisor:

8451253153022096.jpg

8451253156664304.jpg

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0xSdrD6eG_kTQi_f9wnDAMg&bvm=bv.59026428,d.bGQ

8453061530856352.jpg

8453061530863520.jpg

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...BCwgsE7nPB_TnoGfKns6CVQ&bvm=bv.59026428,d.bGQ

Otro accesorio con el mismo fin, pero para los Repusel...!!!

005579-PW.jpg

Equipements extérieurs Rétrovision Barre de renfort Dasta 005579
 
Entonces es que no deja fuera de su región. ..una pena porque salian bien de precio ahi....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puedes probar a mandarles un correo, yo los compre en uk... Y me los mandaron a casa!! Cuando este en casa buscó la factura a ver si la tengo en el correo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Puedes probar a mandarles un correo, yo los compre en uk... Y me los mandaron a casa!! Cuando este en casa buscó la factura a ver si la tengo en el correo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Gracias. ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar estos. Tengo un Seat Exeo y los retrovisores con "raros", asi que me he lanzado y los he comprado

RETROVISORES COLT PAREJA PRECIO 2 UNIDADES CARAVANAS

Sinceramente, las 3 veces que he circulado con la caravana los retrovisores los he llevado de "adorno" porque con los propios del coche veo más que suficiente... pero como la ley obliga a llevarlos...
Hasta ahora he llevado el modelo "magnum" que era de lo más baratito y como no se sujetaban bien los "ataba" con celo transparente del ancho... cutre pero efectivo.
En unos dias los tendré por aqui, asi que en cuanto los tenga ya os informaré.

Saludos
 
Yo acabo de comprar estos. Tengo un Seat Exeo y los retrovisores con "raros", asi que me he lanzado y los he comprado

RETROVISORES COLT PAREJA PRECIO 2 UNIDADES CARAVANAS

Sinceramente, las 3 veces que he circulado con la caravana los retrovisores los he llevado de "adorno" porque con los propios del coche veo más que suficiente... pero como la ley obliga a llevarlos...
Hasta ahora he llevado el modelo "magnum" que era de lo más baratito y como no se sujetaban bien los "ataba" con celo transparente del ancho... cutre pero efectivo.
En unos dias los tendré por aqui, asi que en cuanto los tenga ya os informaré.

Saludos

Pues chulos y baratos.....llevan sujeccion de la que se ve buena...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar estos. Tengo un Seat Exeo y los retrovisores con "raros", asi que me he lanzado y los he comprado

RETROVISORES COLT PAREJA PRECIO 2 UNIDADES CARAVANAS

Sinceramente, las 3 veces que he circulado con la caravana los retrovisores los he llevado de "adorno" porque con los propios del coche veo más que suficiente... pero como la ley obliga a llevarlos...
Hasta ahora he llevado el modelo "magnum" que era de lo más baratito y como no se sujetaban bien los "ataba" con celo transparente del ancho... cutre pero efectivo.
En unos dias los tendré por aqui, asi que en cuanto los tenga ya os informaré.

Saludos

Solo he montado uno para ver el funcionamiento, ha sido como un mecano, pero al final lo tengo. Los veo muy bien y con los anclajes queda muy bien fijado. Con la caravana aun pasará tiempo hasta que los pueda probar, pero os dejo unas fotos por si a alguien le interesan ok?
uploadfromtaptalk1389804472069.jpguploadfromtaptalk1389804486144.jpguploadfromtaptalk1389804509000.jpguploadfromtaptalk1389804523133.jpg
uploadfromtaptalk1389804443336.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Pues muu chulos! Y grandes grandes. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Solo he montado uno para ver el funcionamiento, ha sido como un mecano, pero al final lo tengo. Los veo muy bien y con los anclajes queda muy bien fijado. Con la caravana aun pasará tiempo hasta que los pueda probar, pero os dejo unas fotos por si a alguien le interesan ok?
Ver el archivos adjunto 102071Ver el archivos adjunto 102072Ver el archivos adjunto 102073Ver el archivos adjunto 102074
Ver el archivos adjunto 102070

enviado desde mi zapatòfono

Muy bien, Rober To y gracias por colaborar...!!!

Los retrovisores de tu coche son guapos pero no están pensados para acoplarles unos auxiliares, como el resto de los coches actuales.

No tienes que esperar a llevar cv para comprobar su comportamiento ya que puedes instalarlos y darte una vuelta por carretera a ver qué tal van. Si con los de tu coche ves perfectamente no hace falta que sobresalgan más que lo justo; de esa manera formarán una menor palanca con lo que al empujarle el aire en movimiento cuando viajes se generarán menos vibraciones e, incluso, que si con un golpe de aire de un camión, por ej, pudiera hacerlos "plegar".

Ya nos contarás...!!!
 
Yo ayer estuve viéndolos y la verdad que me gustaron, haber si pruebas como dice juansinmiedo y nos lo dices. Y según lo que digas me los pillo.

Feliz año 2014 a todos.
 
Yo ayer estuve viéndolos y la verdad que me gustaron, haber si pruebas como dice juansinmiedo y nos lo dices. Y según lo que digas me los pillo.

Feliz año 2014 a todos.

También por si no lo sabías tienen repuestos de esos espejos.

Feliz año 2014 a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com