Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Jo, tengo unas ganas de que llegue!! Es que es nuestra primera salida larga con la cv, y nuestra primera Kdd y las vacaciones de verano!!! Quiero que llegue yaaa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo ganas de que llegue. Y eso que para mi es un puente jajaja. Cuando lleguen las de verano....:-D
 
Pues yo no tengo ninguna. Será porque no voy?
 
Y yo ni idea... sera porque hay mucho.curro y enfiestas de.murcia se curra en.valencia y en las de valencia en.murcia?? xD
 
P
Hola a todo el mundo, otro paso en el calendario, la tensión se palpa en el ambiente, jejeje.
Jo, tengo unas ganas de que llegue!! Es que es nuestra primera salida larga con la cv, y nuestra primera Kdd y las vacaciones de verano!!! Quiero que llegue yaaa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya verás como lo pasáis de miedo, esta gente es la caña. Y por la entrada no te preocupes, si entra la caravana de Betel con helipuerto y todo, entra cualquiera, jajaja.
 
pero si betel lleva tienda no?
 
Jejejejeje. Anda que no le dais coba al asunto.

Para los que no habéis estado nunca con esta gente. Pensad........ Si esto es así y aquí sin vernos las caras. Ya os podéis hace una idea de como es en el camping.

Joder que ganas tengo de que llegue.

Por cierto. Paco. Si paté de queso. O como se llame. Pero estaba pá chuparse lor deos.
 
Jejejejeje. Anda que no le dais coba al asunto.

Para los que no habéis estado nunca con esta gente. Pensad........ Si esto es así y aquí sin vernos las caras. Ya os podéis hace una idea de como es en el camping.

Joder que ganas tengo de que llegue.

Por cierto. Paco. Si paté de queso. O como se llame. Pero estaba pá chuparse lor deos.

G
Fua de queso
 
buenas noches a tos menos a uno
 
Ya queda menos Jeje mi hijo esta que no para de hablar del camping y que van a ir muchos niños.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Y muchas cervezas van a ir.... el super de riopar esta frontandose las manos xD
 
Pues que vaya cargando las cámaras de cerveza sobre todo que estén bien frías porque por lo menos conmigo va a tener overbooking

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
yo recuerdo que cuando llegamos al puentecito de la entrada Mario dijo: yo por ahí no paso! pero pasamos! con nuestra 480. también era la segunda vez que salíamos...había tensión de principiantes!:shock:
 
yo recuerdo que cuando llegamos al puentecito de la entrada Mario dijo: yo por ahí no paso! pero pasamos! con nuestra 480. también era la segunda vez que salíamos...había tensión de principiantes!:shock:

Cuanto tiene de ancho? La mía tiene 2,48 y en los peajes voy justa


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com