Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor mi hermano ha desaparecido

Hola Mari,pues a ver si sale prontito que la tele se divulga mucho mas hay que tener esperanza.
Un beso
 
Buenas tardes....



¡¡¡ YA A APARECIDO MI HERMANO POR FINNNNNNN !!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Todavia no se mucho solo se que esta bien y que esta con mi sobrina, su ex-mujer y mi padre, pero lo queria compartir con vosotros ya....
No me cansare de daros las gracias a todos y todas por vuestra ayuda y vuestro animo, la verdad que es angustioso cuando no sabes nada de un ser querido, nosotros hemos tenido suerte que a aparecido, no os imaginais la de gente que hay desaparecida la cantidad de familiares que hay buscando sin resultado.
Bueno mi hermano gracias a dios esta bien, muchas gracias...:yes::yes::yes::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::p:p:p:p
 
Cielo.................un buen regalo de principio de Año...................................comparto tu alegría.....................

Saludos.
 
Me alegro muchísimo que esté bien


Un saludo
 
Biennnnnn...., que alegria....

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
enhorabuena cieloverde ya descansareis un poco del agobio...me alegro por todos......
 
Grandisima noticia!!! Cuantas ganas tenia de leer esto. Ahora disfrutad!!!!

enviado desde mi zapatòfono
 
ostias cielo verde, no sabes la alegria que me ha entrado al saberlo.saludos compañero
 
Una gran noticia. Y como ya te han dicho, descansar, que ha tendio que ser muy duro.

Un saludo
 
Me alegro m chisimo!! Ya podemos quitar la publicación del facebook por una buena noticia

Enviado desde mi LT26i
 
Enhorabuena cieloverde, que alegria de ver que todo se resuelva de la mejor manera, ahora a disfrutar de este nuevo año 2014 y a compartir todas las experiencias posibles con la familia al completo.:fiesta:
 
De parte de dulcinea caracola y mía (checo), nos alegramos un montón , ya lo decía yo que esa mi.....da de 2013 se tenía que ir . Enhorabuena
 
Ahora valoraréis más tenerle cerca.
Un tironcito de orejas, si se fue voluntariamente.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com