Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas moteros!!

leondante

timid@
Holas a todos. Soy motero aparte de campista, y me gustaría conocer a más campistas que sean moteros y les guste la idea de preparar más adelante una salida/ruta con acampadas de por medio (obviamente con tienda de campaña, ¡¡¡supongo que la caravana no iría muy bien a la moto!!! XD )

¡Bueno! ¿Alguna idea? ¿¿Algún motero por aquí presente aparte del citado yo??

Por cierto, soy de moto custom, no soy de correr a más de 120. Saludos.
 
Eppp, :cervezas:, otro motero, aunque yo de momento lo de salir de camping con la moto no lo contemplo hasta que los niños sean mas grandes, soy mas de ir a hechar unas curvillas y pa casa :cool:, yo voy con una Kawa er6n.

Saludos.
 
IMG_5515.jpg

Un saludo...................Vsssssssssssssss...............quien ha dicho que no se puede ir con caravana??????????...........al fondo tienes la mía.............jejej..............mando a mi mujer con el coche................jejejeje..............

Hago algunas rutas por Europa en moto y pernocto en campings...................

Saludos.
 
Eppp, :cervezas:, otro motero, aunque yo de momento lo de salir de camping con la moto no lo contemplo hasta que los niños sean mas grandes, soy mas de ir a hechar unas curvillas y pa casa :cool:, yo voy con una Kawa er6n.

Saludos.

Jajaja...........de momento te tienes que conformar con el "viaje a la panadería"............jejejej.......................todos hemos pasado por eso......................ya llegará..................

Vsssssssssssssssssssss
 
Por cierto............hay un hilo muy extenso ya abierto...............búscalo.................hay de todo............

Saludos.
 
buena noche comparto tus aficiones por el campin y las motos (custon) pero cuando salgo de campin pues voy en coche ajjaja esque el frigorífico no encuentro la manera de llevarlo jajjaa,,, un saludo
 
P1010006.jpg
P6215460.jpg
P1010027.jpgP6228517.jpg
P6228526.jpg
hola señores, me llamo Daniel ,, me gusta el camping, las motos, la montaña, el buceo
las excursiones en familia, la sidra y los buenos momentos un saludo
soy de Asturias
 
la canadiense la aparque hace 27 años, en mi caso el campismo no lo mezclo con la moto, pero reconozco que podeis formar un grupo moterocampista la mar de divertido.

20130927_175556.jpg

Joe_Bar_en el viena.jpg:manosaplausos:
 
Yo soy, o era, carbonilla total, de mono y curvear por la sierra o tandear en circuito. así que no es muy compatible.

De hecho la caravana obedece a que ya no estoy solo para disfrutar los fines de semana. Ahora tengo dos niños, así que buscaba algo de ocio que pudiéramos hacer todos juntos.

Pero siempre he pensado, como decía Schwantz, que montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. Pero ahora me toca esperar unos añitos a que los niños sean mayores.

En fin, como soy bricoleador y tengo un tallercito, tengo motos, las reparo, las mantengo, las arranco, modifico alguna......por ahí van los tiros ahora.

Me gusta mucho la YZF750. De ahí mi Nick. Y como van baratas, ahora mismo tengo 4 enteras, y seguro que 2 o 3 a piezas.

Tengo una afinada que corre tela

zrBsjAU.jpg


Otra para calle

IxbFWQN.jpg


Me estoy haciendo una modificada en plan streetfighter.....

C0i8t.jpg


En fin, como no puedo pegar motazos, mas para entretenerme que otra cosa.
 
Hola! Aquí otro mas con las mismas aficciones, solo que en mi casa no combinan bien. Si salgo con la CV la moto se queda en casa y si es la moto la que saco la señora no se atreve con la CV. SALUDOSSS...
 
hola, bueno yo tambien comparto aficiones pero en mi caso es moto de campo yamaha wr 450, por lo que llevar en la mochila lo justo.
 
El verano pasado tuvimos de vecino un motero Francés con carro-tienda.
La verdad es un conjunto curioso.
P6210817.jpgP6210785.jpg
 
Yo soy, o era, carbonilla total, de mono y curvear por la sierra o tandear en circuito. así que no es muy compatible.

De hecho la caravana obedece a que ya no estoy solo para disfrutar los fines de semana. Ahora tengo dos niños, así que buscaba algo de ocio que pudiéramos hacer todos juntos.

Pero siempre he pensado, como decía Schwantz, que montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. Pero ahora me toca esperar unos añitos a que los niños sean mayores.

En fin, como soy bricoleador y tengo un tallercito, tengo motos, las reparo, las mantengo, las arranco, modifico alguna......por ahí van los tiros ahora.

Me gusta mucho la YZF750. De ahí mi Nick. Y como van baratas, ahora mismo tengo 4 enteras, y seguro que 2 o 3 a piezas.

Tengo una afinada que corre tela

zrBsjAU.jpg


Otra para calle

IxbFWQN.jpg


Me estoy haciendo una modificada en plan streetfighter.....

C0i8t.jpg


En fin, como no puedo pegar motazos, mas para entretenerme que otra cosa.

Ja, ja, ja yo también tengo un tallercito con unos amigos para trastear hierros, aunque a mi me van las GUZZI, (tengo 4 en diferentes estados desde desmontadas totalmente a operativas). La verdad es que ahora estoy liado, acabando de reparar la caravana y no tengo tiempo...pero tengo un amigo que a partir de una YZF de cuatro duros se construyó una réplica de OW01 estilo Resistencia de los 90 realmente espectacular (se dejó mucha pasta, eso si).

Pues eso, salut i kms
 
Hola! Aquí otro mas con las mismas aficciones, solo que en mi casa no combinan bien. Si salgo con la CV la moto se queda en casa y si es la moto la que saco la señora no se atreve con la CV. SALUDOSSS...

Mal te veo..................jejejeje.......................le verdad es que lo tengo bien...............en algunas ocasiones engancho la furgoneta y meto la moto dentro.........................

Saludos.
 
Hola, yo aún no tengo caravana, pero comparto las dos aficiones también. Supongo que voy evolucionando como todos con los años, he pasado de r´s a custom, de viajar solo a ir con 2 niños y un perro, pero salir en moto de vez en cuando para mi es una necesidad.

IMG_20140110_171449.jpg
 
A qui otro motero y campista ademas de asturiano, pero si le digo a la señora que coja la caravana y a los dos peques ,que yo voy en moto,me vende la moto la caravana y me pone las maletas en la puerta, a si que o moto y no mucho o caravana
IMG_20130831_124203.jpg
IMG_20130831_180649.jpg
por cierto con estos dos moteros, pronto ni moto ni nada , gracias si me dejan la caravana
 
Enhorabuena al niño Marquez, eso es dejarse la pile en pista... que emoción.
 
Hombre salir primero y entrar primero para mi es emoción...17 vueltas.
Para mí.
 
Sacarle 3 segundos al segundo y más de 10 al tercero no tiene mucha emoción para mi, Márquez es muy bueno, ahoramismo posiblemente el mejor pero las carreras así tienen poca emoción

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com