Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Jajaja. No todavia no estan todos, hay gente que prefiere esperar a recuperarse un poco, gente que va a aprovechar las vacaciones para venir a instalar a Valencia y otros que estan aqui en el taller para instalar la semana que viene. Pero en definitiva, esta todo controlado.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Una pregunta...
Yo le tengo felizmente instalado pero le apuré demasiado, cuando le ajusto al neumático está al límite del verde con el rojo, mi pregunta... Las tuercas que son de freno, si las suelto las puedo volver a apretar? O he de comprar otras?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedes volver a apretarlas, si lo hicieras todos los dias pues seria conveniente cambiarlas, pero por una vez no es necesario.

Enviado desde ???????????????
 
Gracias!! Pues me llevare la carraca a Castellón y un poco todos los días.... Sin extres!!! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con aflojar las que sujetan los cuadradillos hay bastante, se deslizan a su sitio y a volver a apretar.
Son tuercas autoblocantes y normalmente se pueden aflojar varias veces sin problemas.
Recuerda de aflojar todos los tornillos también los que se bloquean con tuerca de las varillas cuadradas ami me paso antes de probar y fueron 5 minutos regular los dos motores.
Con barro tuve que apretar un poco mas los rodillos a la rueda ya que me di cuenta que patinaban al empezar el mobimiento " es algo que si se tiene que mirar mucho pero a medida que coja experiencia pues seguro que no me pasara mas

Saludos y que bien que va lento pero seguro yo también lo probé en barro y no veas lo que significa no tenerte que embarrar empujando y la señora ni se tubo que bajar del coche lloviendo.
 
buenas alguien puede indicarme donde comprar una toma exterior para desconectar la bateria como las que os venia en la conjunta... gracias
 
Una toma exterior?? Sí te refieres solo a la toma exterior sin el desconectador... Yo te la regalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo esa la tengo y no la puse, y milagro que no la tire!!! Lo único que igual mandártela cuesta más de lo que cuesta la pieza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
Hay muy poca gente que haya pedido pegatinas, no sé si es por que no le interesan o por que no se han enterado.
La semana que viene quería mandar las pegatinas.

Os vuelvo a colgar las fotos por si no las habeis visto.

Un saludo
DSC03973.jpgDSC03963.jpgDSC03974.jpg
 
Buenas .
Ami personalmente la pegatina me parece muy bonita y actual pero nunca me ha gustado pegar pegatinas a la caravana.
Aunque por las molestias que te has tomado mándame dos en rojo si eso ayuda a poder hacerlas y no se a lo mejor me animo y las coloco.
 
De verdad que no hace falta. Yo tampoco soy de pegatinas, sólo tengo las de la marca de la caravana que lógicamente las puese nuevas cuando la pinte, pero estas me han gustado tanto por el diseño como por el significado.
Las pegatinas se van a hacer, de hecho, tengo sacadas 8 rojas.
No quiero que penseis que es una cuestión de negocio ya que no voy a sacar nada de beneficio, todo lo contrario, una buena bronca con el encargado de sacar las pegatinas por que no me las sacaba.

Vuelvo a insistir, quien las quiera que me las pida, y la semana que viene las envio, pero sin ningún tipo de compromiso y obligación ya que se van a hacer de todas las maneras.

Un saludo
 
De verdad que no hace falta. Yo tampoco soy de pegatinas, sólo tengo las de la marca de la caravana que lógicamente las puese nuevas cuando la pinte, pero estas me han gustado tanto por el diseño como por el significado.
Las pegatinas se van a hacer, de hecho, tengo sacadas 8 rojas.
No quiero que penseis que es una cuestión de negocio ya que no voy a sacar nada de beneficio, todo lo contrario, una buena bronca con el encargado de sacar las pegatinas por que no me las sacaba.

Vuelvo a insistir, quien las quiera que me las pida, y la semana que viene las envio, pero sin ningún tipo de compromiso y obligación ya que se van a hacer de todas las maneras.

Un saludo

Yo quiero 2!!!!!!
 
Yo ya dije que 4 rojas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola. Algien me puede explicar que es mover, perdonarme es que no tengo ni dea

Basicamente, un par de motores que se ponen cerca de las ruedas y para maniobrar los pegas a ellas y con un mando a distancia mueves la cv... Para verlo mejor, un video


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com