Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

7days.jpg
 
Juan Cruz parece ser que eres el encargado de la actualización musical , pero ami me encanto el eusko gudariak cantado en la sogarodtegi de la 1ª euska. en Orio si se puede ponla en la lista , i deseando que llegueis al sumus con la musika de Astearte que dicen van a presentar sus ultimas canciones , sera una gozada cantar i danzar i pasarlo muy i muy bien.
salut!
 
Sintiéndolo mucho, mi mujer esta con lumbago y no mejora. Intentaremos acercarnos algún día, yo al menos, ya que somos de Donostia. Así qué por favor , borra a 2 adultos + 2 adolescentes, Íbamos a bungalow .
Hasta qué día se puede apuntar al marmitako?
Gracias
 
Buenas noches, primero que nada decir que vamos en caravana y no con auto, depues nos apuntamos al Marmitaco 2 adultos, chocolate 2 niños, sidreria 2 adultos y 2 niños, tambien nos apuntamos a todas las salidas que haya.


Saludos y hasta pronto
 
Aupa family:

Arratikok, pagau jok. (arratiko ha pagado).
Bisita kultural-era ere apuntauko gozak. (tb nos apuntamos a la visita cultural)

Datorren astera arte. (hasta la proxima semana)
 
Buenas noches, primero que nada decir que vamos en caravana y no con auto, depues nos apuntamos al Marmitaco 2 adultos, chocolate 2 niños, sidreria 2 adultos y 2 niños, tambien nos apuntamos a todas las salidas que haya.


Saludos y hasta pronto

Aupa family:

Arratikok, pagau jok. (arratiko ha pagado).
Bisita kultural-era ere apuntauko gozak. (tb nos apuntamos a la visita cultural)

Datorren astera arte. (hasta la proxima semana)

Y nadie se apunta a
 
Si que nos hará falta un poco mas de gente para poder completar una trainera como decían antiguamente..."los jovenes morroskos y arrantzales vascos rivalizan con las traineras de cada pueblo para llevarse la bandera, pero sobre todo el honor de ser los ganderos y ser reconocidos como los txapeldunak..."

arraun 14.jpg
 
Arraunlaris - Remeros

Arraunlaris - Remeros

Os enseño como vamos a remar para ver si se anima mas gente... aunque sea para vernos!!!

Ja...ja...ja!!!!
arraun 3.jpg

arraun 2.jpg
 
Hola,soy Joche de asturias tenia ganas de asistir avuestra webcampada pero hasta hoy Chelo no supo que tenia el domingo libre con lo cual si po emos irc
Si estubiesemos a tiempo
de apuntarnos lo ariamos encantados y si podemos asismos a todos los actos programados
Espero respuesta y si es posible el lunes haria el ingreso
 
Buenas tardes Joche.
Tranquilos que enseguida os apunto.
Por favor dime cuantos sóis, mayores y peques y en qué venís, en caravana o en autocaravana.
Saludos.
 
Kaixo
Apuntad por favor
Albaro . Marmitako 2 adultos y 2 txikis
Txokolate 4

Loreak71 .Marmitako 2 adultos
Txokolate 4

Acopleitor .Marmitako 2 adultos y 1 txiki
Txokolate 3

algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)

Sabemos ya si la comida sidrería es el el camping..?...

Con ganas de pasar en Orio otra Euskalwebcampada ...
Ikusi arte
 
Buenas tardes Joche.
Tranquilos que enseguida os apunto.
Por favor dime cuantos sóis, mayores y peques y en qué venís, en caravana o en autocaravana.
Saludos.

Somos 2 adultos con ac y queremos participar en el
Marmitaco
Chocolate y
La Comida en la Sidreria
El lunes hago el pago
Gracias por hacer posible que podamos participar
 
Kaixo
Apuntad por favor
Albaro . Marmitako 2 adultos y 2 txikis
Txokolate 4

Loreak71 .Marmitako 2 adultos
Txokolate 4

Acopleitor .Marmitako 2 adultos y 1 txiki
Txokolate 3

algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)

Sabemos ya si la comida sidrería es el el camping..?...

Con ganas de pasar en Orio otra Euskalwebcampada ...
Ikusi arte

Buenas, la comida es en Sidrería

esto es lo que puso Jox
Comida sábado en el sagarodtegi (sidrería)
Gabon - buenas noches.

Despues de deliberarlo mucho y sopensando las solicitudes de la gente y las posibilidades existentes abrimos la lista para apuntarse a la comida en la sidrería, para el sábado día 2 de Noviembre.

Los precios son 29€ para adultos y 10 € para los niños.

Y los menús son:
ADULTOS 29€ Tortilla bacalao con pimientos
Chuleta con guarnición
Queso y membrillo
Café y bebidas

NIÑOS 10 €
Pasta
Croquetas
Pollo
Helado + agua

Ala pués...a apuntarse.​
 
Egun on! (¡Buenos días!)

Un par de dudillas que tengo:

- Me parece haber leído en alguno de los hilos que sería conveniente llevar algunas chuches, ya que los críos van a ir por las caravanas, en plan "Truco o trato"...¿correcto?.
- La noche del Viernes, ¿hay que ir disfrazado?. Los motxuelos, entiendo que sí...Y los adultos...por lo que os he leído también, ¿verdad?...

Agurrr....Ya queda menos...

:discoteca_2:
 
Egun on! (¡Buenos días!)

Un par de dudillas que tengo:

- Me parece haber leído en alguno de los hilos que sería conveniente llevar algunas chuches, ya que los críos van a ir por las caravanas, en plan "Truco o trato"...¿correcto?.
- La noche del Viernes, ¿hay que ir disfrazado?. Los motxuelos, entiendo que sí...Y los adultos...por lo que os he leído también, ¿verdad?...

Agurrr....Ya queda menos...

:discoteca_2:
Si así es, los mochuelos fijo, y los mayores, pos si os disfrazáis, mejor lo pasaremos todos. Las chuces por supuesto, pasan como fieras a por ellas por las caravanas y si os apetece algún tipo de decoración pos también, así ambientamos el camping, yo por ejemplo llevo calabaza para decorar.
 
Si así es, los mochuelos fijo, y los mayores, pos si os disfrazáis, mejor lo pasaremos todos. Las chuces por supuesto, pasan como fieras a por ellas por las caravanas y si os apetece algún tipo de decoración pos también, así ambientamos el camping, yo por ejemplo llevo calabaza para decorar.

¡Cojonudo!

Las chuches, las tenemos...La decoración, también...Y andamos a la búsqueda de algún disfraz...

¡Ya queda menos!...Oriental, con tu permiso:

5.jpg
 
Transferencia realizada.
Iremos el viernes prontito ya que el jueves se nos hara tarde, ya tengo las chuches, el disfraz y parte de la decoracion, ya estamos preparados para pasarlo bien.
un saludo nos vemos enseguida
 
Que bien que bien, chuches, tengo un pedazo bote de pirueta y chupachups, de esos industriales que no lo doy vaciado...... Haber si entre mis niños y los vuestros lo damos vaciado...... En cuanto a los disfraces...... Con cualquier cosa se improvisa uno, y si no una careta de Rajoy que ese si que da mieditooo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com