Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¿¿¿Alguna kdd en proyecto????
a mi no me importaria hacer una el 15 y 16 en el ciudad de cc
 
que rrrraarrrooos estais con lo de ricos ya solo hace falta el de turno que lo diga tambien
Joer macho si esque no paráis, tol día ahí que sí me comprao que sí me comio, que si hotel que hucha tenéis la virgen no se la ve el fin, y acabas de llegar y ya quieres una webcampada, me he equivocado de negocio por lo que veo. Jajajaaj
 
Joer macho si esque no paráis, tol día ahí que sí me comprao que sí me comio, que si hotel que hucha tenéis la virgen no se la ve el fin, y acabas de llegar y ya quieres una webcampada, me he equivocado de negocio por lo que veo. Jajajaaj
que nosotros hemos estaoooo en Madrid no en italiaaaaaa
 
esto no es lo mismo eso de no poder tocar el cencerro por la mañanita...........nos fuimos a dormir sobre la 1 o las 2 y en el hotel no se escuchaba ni una mosca, el guarda.... osea el de recepcion era incluso simpatico....no se escucho ni un triste peeeoooo en toooa la noche, la cafeteria del hotel cerrada a las 11 de la noche.....pero queeeeeeeeeee seeeeeeeetooooo
y eso de no pder ir a verter el quimico por la mañana con la fresca y entablar conversacion en la cola del cuarto donde se vierte el quimico con ese olorcillo tan peculiar que merodea susodicho sitio.........eso no tiene precio, cuando sales del hotel te dicen buenas tardes señores, en vez de iiiiiiiiiraaaaaaaaa donde vas cucha si vas pa bajo llevate la basura y ves como te despide tu colega arrascandose el culo, amos que no hay color.....asiesque quiero kdd yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias, que buen resumen te as marcado como de costumbre, pero lo que tu dices sin cencerro, sin mariana, sin algun que otro ruidito parrillero a la hora de tirar la basura o visitar un castillo, lo que tu dices no hay color, como en una qdda made in miguelito no hay na, ni hotel de 5* ni po........llas en vinagre, pa abernos matao diollllllllllllllllllllllllllllbenditullllllllllllllllllll:Drogar-Laugh(LBG):
10260898.jpg
images
 
Buenos dias, que buen resumen te as marcado como de costumbre, pero lo que tu dices sin cencerro, sin mariana, sin algun que otro ruidito parrillero a la hora de tirar la basura o visitar un castillo, lo que tu dices no hay color, como en una qdda made in miguelito no hay na, ni hotel de 5* ni po........llas en vinagre, pa abernos matao diollllllllllllllllllllllllllllbenditullllllllllllllllllll:Drogar-Laugh(LBG):
10260898.jpg
images
el cencerro, la mariana pero y¿¿¿ eeese euro ????
 
se me callo mientras colocaba el cencerro y salio en la foto:combate:
 
quedamos en caceres 14 15 y 16, a ver si estrenas la caravana que la tienes escarvando en la nave
 
es igual que la mia
 
cuando hemos tenido miedo del agua?
 
si llueve mejor asi se lavan las caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com