Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping anna (valencia)

Moncam

timid@
Buenas noches! Mañana queremos salir de puente y no queremos hacer muchos km, aprobechando que unos amigos van a pasar el dia al lago de anna hemos pensado en pasar unos dias en el camping municipal...mirando por internet parece que no hay muy buenas opiniones del camping, pero estas son de hace un par de años..¿alguien me puede dar una opinion mas reciente?

!gracias!!!
 
yo tengo amigos que le gusta mucho,pero personalmente no te puedo decir como esta.llevo mucho tiempo queriendo ir,pero no he ido
 
yo vivo a pocos km de el camping y fui una vez a preguntar para pasar algun dia con la cv y lo vi un poco dejado estar , vamos que no me entro por el ojo y prefiero hacerme 200 km eh ir a un camping de confianza y con buenos servicios, tambien decirte que se de gente que esta alli haciendo temporada les resulta baratisimo segun me comentaron , asi que si tu idea es ir alli pues adelante que para uno saber si vale o no la pena ay que visitarlo y luego juzgarlo , ah el camping es municipal asi que si quieres informarte tienes que llamar al ayuntamiento de anna ya que no tiene pajina web y no encontraras informacion a no ser de algun compañero .
 
Siempre es bueno dar la opinión, cuentanos que te ha parecido, como estan las instalaciones y todo eso.
A mi me gusta ir a buenos camping, pero mas de una vez me he tenido que meter en alguno que no me gustaba mucho porque era el único para poder ver la zona, o era el unico que conocia.

saludos
 
Hola yo estuve un fin de semana ,y no me gusto nada no recuerdo el precio pero ,si que me parecio caro, las parcelas son pequeñas ,las barbacoas recuerdo que están a la entrada del camping y son de uso publico.Es lo que recuerdo, no quisiera influir en tu decisión, lo mejor que puedes hacer es ir y contarnos como te ha ido y si a mejorado.Espero que disfrutes y al volver lo comentes por aquí.Saludos
 
Un camping municipal, es un camping municipal....
Por lo general, no se puede comparar con un camping privado y muy barato tiene que costar para que merezca la pena.
Ojo. Hablo en términos generales...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues si, asi están las cosas
 
Yo ará sobré unos 15 años que fuimos a ése camping, las parcelas son pequeñas en general el camping es pequeño, los paelleros estavan fuera ya que es una zona para pasar el domingo, tiene lo básico y nada más .
Como te e dicho hace 15 años supongo que algo abra cambiado pero siendo municipal no se.
 
Hola!
Primer día de camping!
Las instalaciones es cierto que dejan un poco que desear...el camping esta un poco dejado pero no abandonado...esta tranquilo y la gente es muy agradable, los wc de señoras estan limpios, el de los hombres no...pero esque hay gente muy guarra...esto no es un problema del camping sinó de algun campista...se nota que es un camping municipal perote puedes apañar muy bien, la zona (q ya la conocía) es muy bonita, nosotros hemos pasado el día con unos amigos cerca del lago y hemos estado muy bien, en verano debe ser increible estar allí tranquilo por la noche tomando unos vinitos:wink:
Yo seguro que vuelvo más de una vez¡
También es cierto que un campista me ha comentado que alguna vez se llena de gitanos y la lian un poco...pero gente que pueda molestar un poco la puedes encontrar en cualquier camping...
 
A Julio de 2018 sigue todo igual,cuadros de luz con panales de avispas,un poco de dejadez en las parcelas (excrementos y demas) como dijeron Barbacoas fuera del camping y masificadas en verano...eso si leña a 50 metros gratis...piscina natural a tope de gente tambien y helada de paso ( para mi de lujo),lago muy bonito y paseo en barca por 5 Euros 30 minutos y 8 Euros 1 hora.Piscina municipal a escasos metros asi que va todod el pueblo mas turistas. 34 Euros noche en parcela 2 adultos y una nena de 3 años me parece muy caro...veremos en temporada baja que eliminan la tasa de 12 euros de la parcela...igual volvemos. Ahhh y supermercado Dia en el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com