Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". Del 21 al 23 febrero´14

Muchas gracias a la familia Palazuelo un año más por acogernos de esta manera tan especial en la que nos hacen sentir como en casa;a los amigos y conocidos espero veros pronto en otra "no me seais perezosos".
A la señora esa que andaba en zapatillas y con rulos por ahí el sábado por la noche...a ver si para la próxima me va depiladita...
 
Bueno... pues como os dije anoche, tuvimos problemas a la vuelta.

Nos dio problemas el tractor, os los describo aquí: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70726

También quiero aprovechar para pediros disculpas (nosotros eramos los del avance) era el primer año que ivamos, cuando llegamos creo que a la vez que bribón no seriamos mas de diez. Y claro.... nos pusimos donde vimos...

De haberlo sabido nos hubiésemos puesto en el fondo dejando esa parcela para las autos.

Mis mas sinceras disculpas y gracias a todos.

Enviado desde mi LT26i
 
https://picasaweb.google.com/100540...ANZADEVILAMANAN?authkey=Gv1sRgCIKthN3Gnabh_wE#

Gurutz y Kontxi en casita sin novedad,hemos salido hoy del camping después de descansar bien para irnos casi de seguido para Alemania a disfrutar de los nietos ,asi que como lo hago siempre y para que no se me olvide os dejo las fotos para que las veais y copieis las que queráis,van buenas y malas y ahora agradecer a esa gran familia Palazuelo por todo ese trabajo que se toman para que nos lo pasemos muy bien,la verdad es que no paran ni un segundo y lo que mas me asombra es que en todos estos años que hemos ido ,nunca he visto una mala cara,asi que enhorabuena y seguir asi.Muchas Gracias
 
Como siempre, parece que os habais aburrido. Me alegro un monton. Haber si el año que viene no surge nada y podemos volver.
 
Bueno... pues como os dije anoche, tuvimos problemas a la vuelta.

Nos dio problemas el tractor, os los describo aquí: Problemas en el tractor a la vuelta de la webcampada

También quiero aprovechar para pediros disculpas (nosotros eramos los del avance) era el primer año que ivamos, cuando llegamos creo que a la vez que bribón no seriamos mas de diez. Y claro.... nos pusimos donde vimos...

De haberlo sabido nos hubiésemos puesto en el fondo dejando esa parcela para las autos.

Mis mas sinceras disculpas y gracias a todos.

Enviado desde mi LT26i
n

No hay nada que perdonar,había sitio más que de sobra y según se va llegando se va uno colocando...sólo faltaba también colocar a unos en un sitio y a otros en otro DE ESO NADA,espero que algún "personaje" no te haya llamado la atención por ello;estas cosas me enfadan bastante.
 
Buenos días, la verdad es que nadie nos dijo nada!!

Pero al ver la colocación y que las caravanas estaban en el fondo, me dio que pensar, no se...

Desde el Androide
 
Buenos días, la verdad es que nadie nos dijo nada!!

Pero al ver la colocación y que las caravanas estaban en el fondo, me dio que pensar, no se...

Desde el Androide

Estábamos colocados frente a ti y pienso que estabas perfectamente colocado, había sitio para todos sin problema alguno. Tampoco hay zonas para autos y caravanas, siempre nos mezclamos y es de lo que se trata, pasarlo todos juntos lo mejor posible. La pena es que al juntarnos siempre tanta gente es que se hace imposible conocer y saludar a todo el mundo ...
 
Ya veo que lo pasasteis genial!!
Nosotros nos quedamos en casa y aprovechamos para hacer turismo por Valladolid.
Un abrazo!
 
Buenos días, la verdad es que nadie nos dijo nada!!

Pero al ver la colocación y que las caravanas estaban en el fondo, me dio que pensar, no se...

Desde el Androide
Nada tranquilo entonces, el órden de la colocación es aleatorio,pensé que alguien te había dicho algo (que los hay).
 
Hola solamante agradecer a la familia palazuelo su organizacion y despliege que junto con su dedicatoria las 24Horas y simpatia consiguen aun siendo mi primera vez en la matanza que nos lo hallamos pasado de miedo aunque duro poquito. Y Agradecer siemr a mis amigos que me acompañan estas escapadas su momentos compartidos con la familia morenin para asi hacer que añore las siguiente salida. Por cierto y hera la señora de rulos en zapatillas que circulo el sabado noche por el campin.
 
Bueno, pues para nosotros fue nuestra primera webcampada y lo pasamos genial!! Enhorabuena a la organización y viendo la destreza que tienen ya los mini-palazuelo creo que tendremos fiesta para muuuuchos años je je daba gusto verlos! Y un abrazo enorme a los pozuelo que por ellos nos animamos a ir y encantados de haber conocido a los guruz y bribón.
 
Bueno, pues para nosotros fue nuestra primera webcampada y lo pasamos genial!! Enhorabuena a la organización y viendo la destreza que tienen ya los mini-palazuelo creo que tendremos fiesta para muuuuchos años je je daba gusto verlos! Y un abrazo enorme a los pozuelo que por ellos nos animamos a ir y encantados de haber conocido a los guruz y bribón.

Gracias, me alegro de que disfrutarais de vuestra primera webcampada con nosotros.
Gracias de parte de los niños, no os imagináis la ilusión que ponen tanto en la matanza como en la feria rociera, les encanta colaborar. Espero que cuando sean mas mayorcitos sigan con la misma ilusión de participar y no se escaqueen.
Y......... ojala todos podamos ver esta webcampada durante muchos años y se convierta en una tradición.
INSISTO en daros las GRACIAS A TODOS porque no nos olvidamos de que por mucho que nosotros intentemos organizar sino hay que gente maravillosa como todos vosotros que cada año sigue viniendo y recomendando esta matanza, nada de esto seria posible.
GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS
 
Bueno, pues para nosotros fue nuestra primera webcampada y lo pasamos genial!! Enhorabuena a la organización y viendo la destreza que tienen ya los mini-palazuelo creo que tendremos fiesta para muuuuchos años je je daba gusto verlos! Y un abrazo enorme a los pozuelo que por ellos nos animamos a ir y encantados de haber conocido a los guruz y bribón.

Muy buenas noches: Espero que el regreso fuera bueno, nos alegramos mucho de que lo pasarais bien y disfrutarais de todos los webcampistas. Por nuestra parte a sido un placer estar con vosotros y con todos los amigos y especialmente con la familia Palazuelo que nos tratan a cuerpo de Rey. Lo dicho si Dios quiere nos veremos pronto en otra. Un fuerte abrazo de esta familia Pozuelo. Gracias a todos.
 
Muchas gracias a la familia PALAZUELO, que se han portado genial, en los dos dias y medio no he visto ni una mala cara , ni un mal gesto G R A C I A S..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com