Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cuantas cosas le enseñas a tu perro........ dar cera..pulir cera..... a localizar gente abriendo cerraduras...... se pasea solo y va en busca de sus dueños al terminar..... hace el ñaka ñaka en silencio para que no le pillen sus padres con la puerta abierta...... vamos...... una joya xD
 
zapi, pues si estaba la carretera algo helada , esta mañana a las 6:20 en jumilla teníais -5 , la madre del tren, lo raro a sido en yecla , 2º , se ve que como hacia aire hacia menos frio, no se .
 
Tengo un master en adiestramiento a lo sinvergüenza, y el c-brón todo eso lo aprende a rajatabla, ya lo demás es otro cantar......

cuando quieras montar una emrpesa hago de representante si quieres xD o si te haces rico y necesitas un chofer... tengo el BTP xDDDD
 
Buenos días. Que bien se levanta uno después de 10 horas durmiendo. :p uno se levanta viendo todo más fácil jajaja.
 
zapi, pues si estaba la carretera algo helada , esta mañana a las 6:20 en jumilla teníais -5 , la madre del tren, lo raro a sido en yecla , 2º , se ve que como hacia aire hacia menos frio, no se .



Estos Jumillanos son muy avariciosos, quieren todo el frío para ellos Xd, aunque en Calasparra tampoco nos quedamos atrás.
 
P
Buenas tardes murcianicos, aquí en Molina frío también.
Qué chulas las fotos de Cazorla Alberto, pero como dice Cortinass los críos te echan patrás muchas ideas.
 
Buenas tardes gente.

Al final me vuelvo sin caravana. Ya la tenía en mis manos, ya me lo habían explicado todo, con los ojos vidriosos engancho mi nuevo estabilizador, arranco el coche con todo la ilusión del mundo y...................el sensor del sistema de frenos del coche se enciende, baja la presión del circuito y me quedo sin frenos antes de salir del concesionario. Fuga del líquido de frenos. Aseguradora, grúa, 150 km al taller. Acabo de llegar a casa, sin comer, sin caravana y con el disgusto.

Que agonía macho, y sigo sin caravana.
 
P
Buenas tardes gente.

Al final me vuelvo sin caravana. Ya la tenía en mis manos, ya me lo habían explicado todo, con los ojos vidriosos engancho mi nuevo estabilizador, arranco el coche con todo la ilusión del mundo y...................el sensor del sistema de frenos del coche se enciende, baja la presión del circuito y me quedo sin frenos antes de salir del concesionario. Fuga del líquido de frenos. Aseguradora, grúa, 150 km al taller. Acabo de llegar a casa, sin comer, sin caravana y con el disgusto.

Que agonía macho, y sigo sin caravana.
Joer que p*tada.
 
Buenas tardes gente.

Al final me vuelvo sin caravana. Ya la tenía en mis manos, ya me lo habían explicado todo, con los ojos vidriosos engancho mi nuevo estabilizador, arranco el coche con todo la ilusión del mundo y...................el sensor del sistema de frenos del coche se enciende, baja la presión del circuito y me quedo sin frenos antes de salir del concesionario. Fuga del líquido de frenos. Aseguradora, grúa, 150 km al taller. Acabo de llegar a casa, sin comer, sin caravana y con el disgusto.

Que agonía macho, y sigo sin caravana.

Ostias que pues....tada tio
 
Eso me recuerda paixano a mi embrague...... En fin lo ves porque me ofrecí con el xsara jejejeje eso no es nadaaaaaa
 
Buenas noches. Xoma lo siento hombre pero mira el lado bueno. Mejor que te hayas dado cuenta en parado que no de vuelta por la carretera y con la caravana nueva enganchada. Otro día vuelves a por la caravana y listo. Que frío copón.
 
Buenas noches. Creo que chapó. Y si viene alguien detrás que chape que hoy le dejó jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com