Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Como ya hemos asistido a varias webcampadas ( Campo Base, Añover de Tajo, Trillo ) seguro que habrá bastantes conocidos ... Vamos desde Alcorcón ( Madrid ) y a Ayllón iríamos los 4.
 
Que buena idea lo de los bizcochos para niños y "mayores",llevaremos unos briks y unos bizcochitos (de Santiveri para que no se salga mucho la línea :coffee2::palomitas:) y lo de la disco genial la iniciativa de estas jovencitas.
Aunque tenga un día agetreado intentaré ir el jueves aunque lleguemos tarde...que a mí lo de madrugar no me hace nada de nada.

Un saludo compis
 
Hola a tod@s! mi hermana se ha apuntado a última hora a la kedada pero no tiene caravana y en el camping me han dicho que están todos los bungalows llenos ¿cabe la posibilidad de alojarse en otro lado y participar en las actividades (pagando la cuota)?
¿Alguien conoce alojamiento cercano (casa rural, apartamento etc)?
Gracias!!
 
Hola a tod@s! mi hermana se ha apuntado a última hora a la kedada pero no tiene caravana y en el camping me han dicho que están todos los bungalows llenos ¿cabe la posibilidad de alojarse en otro lado y participar en las actividades (pagando la cuota)?
¿Alguien conoce alojamiento cercano (casa rural, apartamento etc)?
Gracias!!

Por participar en las actividades no habría problema. Supongo que si va a estar en el cámping con nosotros todos el día (actividades, comidas...) tendría que pagar en el cámping como visita.

Alojamientos por la zona no conozco, ni idea...
 
Buenos dias, al final el curro se complica y saldre mas tarde, por lo que posiblemente salgamos el viernes pronto por la mañana para llegar a la excursion de los pueblos a las 11, el jueves noche seria muy tarde, ir seguro pero con la duda del dia, gracias.
 
HOLA!.

kokoliso me alegro que al final podáis venir.

Ahora soy yo la que pregunto ;-), valbi en el salón social ahí mesas y sillas?? y microhondas? lo digo por llevar la mesa grande o pequeña...

Creo que al final podremos ir el viernes por la mañana, todavía no esta seguro pero todo apunta a que podremos estar allí por la mañana..

SALUDOS
 
HOLA!.

kokoliso me alegro que al final podáis venir.

Ahora soy yo la que pregunto ;-), valbi en el salón social ahí mesas y sillas?? y microhondas? lo digo por llevar la mesa grande o pequeña...

Creo que al final podremos ir el viernes por la mañana, todavía no esta seguro pero todo apunta a que podremos estar allí por la mañana..

SALUDOS

Sï, hay mesas y sillas. No sé cuántas, pero sino ya sacaremos alguna de las cv... Microondas no hay.
 
Hola Valbi, enhorabuena por la organización, va a ser nuestra primera webcampada y vemos que va ser todo un exito.

Como somos novatos preguntamos cosas de novatos como:

¿Que hacemos cuando lleguemos? ¿Tenemos que preguntar por alguien? llegaremos el viernes sobre la hora de comer mas o menos

Me dice el peque que cuando va a empezar la fiesta, a que hora mas o menos.

Gracias ¡¡
 
Hola Valbi, enhorabuena por la organización, va a ser nuestra primera webcampada y vemos que va ser todo un exito.

Como somos novatos preguntamos cosas de novatos como:

¿Que hacemos cuando lleguemos? ¿Tenemos que preguntar por alguien? llegaremos el viernes sobre la hora de comer mas o menos

Me dice el peque que cuando va a empezar la fiesta, a que hora mas o menos.

Gracias ¡¡

Dependiendo de la hora a la que llegueis, si estamos en el cámping estaremos atentos y saldremos a recibiros. Pero como vamos a ver los pueblos rojos y negros no sé si estaremos.
Pasáis a recepción y decís que vais a la webcampada. Ellos os indicarán las parcelas que tenemos reservadas, que son según entras al cámping a la derecha.
De todos modos, tienes mi tfn, cualquier cosa me llamas.

La fiesta pues a media tarde más o menos, sobre las 6 o así. Pero como éso lo van a organizar la hija de los ripenses y la de SAAC... pues cuando ellas consideren!

Espero que lo paséis bien y os entre el "gusanillo" de las webcampadas!
 
Buenas noches Valbi, con tu permiso, entro por si mañana no me da tiempo a desearos que paseis una estupenda Webcampada, a disfrutarla a tope, la Programación me encanta, Valbi chapó, espero poder participar en otra próxima tuya, y deciros que desde el Sur y Tierras Gaditanas brindaremos por todos vosotros y por un Feliz Puente, un abrazo para Todos.
 
Buenas noches Valbi, con tu permiso, entro por si mañana no me da tiempo a desearos que paseis una estupenda Webcampada, a disfrutarla a tope, la Programación me encanta, Valbi chapó, espero poder participar en otra próxima tuya, y deciros que desde el Sur y Tierras Gaditanas brindaremos por todos vosotros y por un Feliz Puente, un abrazo para Todos.

Gracias guapa! Esperamos que la gente lo pase bien y disfrute del finde. Lo hemos organizado con mucha ilusión.

Pasadlo muy bien también vosotros. Un abrazo!
 
os echaremos de menos, espero que en otra podamos vernos pues estamos dispuestos a mover más la cv este año, un besazo para Víctor de parte de la gente menuda y otro para vosotros, dad un abrazo a Paco y May
 
Notros intentaremos llegar el jueves por la tarde sobre las siete o las ocho. Que ganas tengo de volver a ver a algunos de vosotros. Que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
A ver chic@s, ya he hablado con los de Ayllon...

Me comentan que no es posible aumentar más el grupo, incluso me recomiendan que lo reduzcamos un poco. Uno de los escenarios es cerrado y está limitado a 50-55 personas máximo, todo lo que vaya de más iría en incomodidad para nosotros. Así que... ¿alguien a quien no lo importe hacer la visita por la tarde?

Y Fantomimo, me comentan que perros no, porque aparte de que hay escenarios en edificios cerrados, podrían molestar para escuchar a los actores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com