Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

bueno ya falta menos que ganas tendo de vacances dios necesito quitarme este stres
 
Buenas tardes, pues yo entro todos los días a ver si la lista de sufridores se mueve pero nada !si que estoy sufriendo si!espero ir a esta kedada o tendré que dejar la caravana y cojer el coche a ver a la familia a Mérida, bueno algo abra que hacer.
 
Buenas tardes, pues yo entro todos los días a ver si la lista de sufridores se mueve pero nada !si que estoy sufriendo si!espero ir a esta kedada o tendré que dejar la caravana y cojer el coche a ver a la familia a Mérida, bueno algo abra que hacer.

jejeje tranquilo, que aun es pronto para que la lista se mueva, empezará a moverse cuando se ponga el número de cuenta para hacer el ingreso para reserva de parcela.
 
Buenas tardes, pues yo entro todos los días a ver si la lista de sufridores se mueve pero nada !si que estoy sufriendo si!espero ir a esta kedada o tendré que dejar la caravana y cojer el coche a ver a la familia a Mérida, bueno algo abra que hacer.


aparte, tambien te digo que los organizadores, conociendolos como los conozco, intentaran por todos los medios de que nadie se quede fuera, asi que paciencia y tranquilidad jejejejejejejejejejeje.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Pasando lista en los colegios Españoles.

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta

Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!
 
a la wuenas tardes..... que tal la tardes, ademas de un levantazoooo
 
Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).
 
Buenas tardes juan como estamos, un saludo juanfra.

Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).


me alegro mucho de leeros por aqui. y deseo que esteis todos bien un fuerte, y besos, reepartirlo como podais jejejejejejeje
 
Buenas tardes juan como estamos, un saludo juanfra.

hola miguel, me alegro mucho de leerte por aqui. ya mismo estamos liados otra vez jejejejejejejejejeje.


Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr por fa saca más plazas.


¡¡¡bien, bien, bien, bieeeeeeen!!! me alegro de que esteis por aqui, y no te preocupes mucho, que veras como mas pronto que tarde entrais en la lista definitiva. un besazo para tus niñas y para ti un abrazo fuerte ¡¡nos veeeemooooosss!!
 
Nosotros aunque estamos en la lista de los sufridores nos apuntamos a autobús 5 pax, y si sabes algo de ampliación de plazas dimoslooooo, jaja
 
Hola buenas tardes a todos


Buenas noches coco, se bienvenido, como habrás comprobado ya Miguel me llamó por teléfono para que os apuntara y estais ya en lista de sufridores, esto es cuestión de tiempo, de todas formar, ya que estas metido en este mundillo, no pierdas de vista la lista sobre todo en la recta final cuando haya que hacer lo ingresos y confirmaciones de asistencia que es cuando la lista empieza a moverse. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
 
Joder y yo sin enterarme,como estais todos, me acuerdo mucho de vosotros y lo bien que lo pasamos,y bien que lo voy ha sufrir pero apunta por si cuela,3 adultos la alemana y yo,un fuerte abrazo para todos,(con caravana y mi perrita).

Buenas noches Vicente, me alegro mucho de leerte de nuevo y ver que estáis bien, apuntados quedáis pero como tu bien dices en lista de sufridores, espero que en un plis plas nos volvamos a ver, hasta entonces besos para los tres.
 
Nosotros aunque estamos en la lista de los sufridores nos apuntamos a autobús 5 pax, y si sabes algo de ampliación de plazas dimoslooooo, jaja


Buenas noches jump, quedais apuntados para la excursión a Málaga, pero como te veras en la lista, tienes puestas dos interrogaciones, es porque no es definitivo, ya que hasta que no entréis en lista definitiva, esta otra lista no es efectiva. En cuanto a lo de la ampliación de parcelas, Paco está en ello, pero aun falta tiempo. Gracias y nos vemos pronto.
 
Bueno, pues listas actualizadas, echarles un vistacito. Gracias
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Mas chistes.

Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?

-No papá, no lo entiendo.

-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:

-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.

-Ah que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com