Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ chevrolet orlando y fendt 470 ??

santibalboa

timid@
Hola un saludo a todos, hemos acariciado este fin de semana una fendt 470 y hemos decidido que va ha ser una opción a mediano o corto plazo para la familia. El tema es que mi coche de 11 años va muy justo de un megane de 115 cv 1.9 con ya algunas averias a sus espaldas y no nos da confianza ni por peso ni por fuerza. Tenemos unos amigos que por llevar una caravana mas grande de lo que debían su experiencia fue desastrosa. Queremos empezar la casa por los cimientos y dada la situación de General Motors en Europa a puestos sus coches más asequibles y siempre nos gustó el Orlando. Bueno mi pregunta es si con el diesel 130 cv hará buen maridaje con la fendt 470, el coche pesa unos 1700 kilos (96kv@3800) el modelo LT.VCDI.2.0 y pone que en carretera gasta unos 4.9 litros. O la opción de 165 cv que se nos va un poco. ¿que opinais? un saludo y gracias.
 
Hola, con 130 CV te vale, la potencia es importante pero más lo es la relación de pesos del conjunto y el tema de carnet especial. El coche debe superar el peso de la caravana en un 20 % por lo menos y la suma de las MMA de ambos vehiculos no puede superar los 3.500 Kgs. si lleva el carnet B. Saludos
 
A mi el Orlando me encanta y era un posible candidato para un futuro cambio de coche, hasta que Chevrolet decidió retirarse de España.
Por la posible falta de repuestos o el precio que estos pueden alcanzar a tratarse de una marca sin concesionarios oficiales en España, quedó descartado.
Pero pese a esto, me parece una fantástica elección para esa caravana.

P.D, El precio que ofrecen para autónomos y profesionales era excelente. Lástima...


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Creo que opel puede que se encargue de los mantenimientos, ¿ es posible?, este fin de semana vamos a hablar en el concesionario. El precio real del coche en condiciones normales creo que superaría los 20000 y tienen una oferta buenísima ¿no se? si lo de las piezas o los mantenimientos seran un problema. Mi megane con unos 11 años, tantas piezas no ha gastado, como para ahorrarte 4000 o 5000 euros, muchas gracias Miguel y teluro por vuestro consejo, un saludo.
 
Saab hace tiempo que espechugo y no es lo mismo porque chevrolet no desaparece y sigue habiendo de todo para sus coches. Yo tengo el motor 165cv y con mi burstner Belcanto 460 TS va sobradisimo. Así que el 130 tiene que ir muy bien. Y si te arrepientes luego pagando unos 250 euros puedes aumentar caballos unos 160 o más si vieses que se te queda corto. Que no creo sea el caso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola;

Cuidado con comprar Chevrolet , dejara de venderse en España y Europa en breve de ahi sus precios tan bajos.

Un saludo
 
Hola, yo tengo la fendt 450, y la llevo con un accord diesel 2.2 150 cv. La lleva muy bien, pero si puedes no dejes escapar el de 165 cv, estas cv pesan un guevo, mas de lo que parece, para llevarlas todo es poco.
Es mi opinion.
 
Nosotros llevábamos la fendt450 con un focus ranchera de 136 y bien. Pero lo cambiamos por un insignia biturbo de 190 CV y menuda diferencia. Supongo q no todo serán los caballos q tb será el peso, pero se nota la diferencia

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras impresiones, nos gusta mucho el chevi y el kia sportage se nos va si queremos dejar algo para la caravana jejejej y tomar unas cervezas ahora que llega la primavera. Un saludo desde Sevilla.
 
Hola, yo tengo el orlando hace 1añito y es un gran coche,
Pero con la movida de los recambios no te lo aconsejo...
Mira otro, aunque cueste un poco más.......! Que en España no estamos tan sobrados, para comprar uno cada 10 años!
 
hola yo con mi coche voy un poco justo y estamos empezando a ver coches. nos gusta el ssangyon rexton y el chevi captiva pero por necesitar carnet b+e estan casi descartados se me a olvidado mencionar que somos 5 mienbros y busamos un 7 plazas. tambien nos gusta mucho el orlando 2.0 165cv y el toyota verso 2.2 180cv. el verso en 1000 euros mas barato que el orlando y con lo que estais comentado creo que la decision es cada vez mas clara. no sabia nada de chervrolet se retiraria de europa. santibalboa creo que el toyota al igual que a mi te podria interesar. esta en 5 plazas que es algo mas economico.
 
Con las siete plazas montadas, en el Toyota te pasará como a mí con el Opel Zafira....te quedas prácticamente sin maletero....y las plazas traseras son bastante reducidas...prácticamente reservadas para niños....
 
Con las siete plazas montadas, en el Toyota te pasará como a mí con el Opel Zafira....te quedas prácticamente sin maletero....y las plazas traseras son bastante reducidas...prácticamente reservadas para niños....
si ya lo se. la idea es que normalmente viajaremos 5. y las 2 plazas extras por si la cuña la madre o algun amiguito de los peques se quieren venir a algun lado.
 
Hola, nosotros tenemos un Orlando desde hace 8 meses, concretamente el de 165 cv, y es una maravilla de coche. Cuando lo compramos, fue la primera vez que llevaba una caravana y te da una seguridad tremenda y no pasas pena de llevar la caravana, ya que casi ni se da cuenta que tira de ella. Si al final te decides por este, no te arrepentirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com