Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Elección de nevera

charrelo

calladit@
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo de la acampada, y aunque llevo un tiempo leyendo, es mi primer tema!!

Mi pareja y yo estamos empezando con el mundillo de la acampada en tienda de campaña, y teníamos una nevera de cuando franco tocaba la turuta.... y este pasado fin de semana se nos ha roto, y tras leer y leer y leer...aun tengo mas dudas sobre que nevera escoger.

la nuestra era la tipica azul de unos 24-26 litros aprox. que no tiene ni enchufe ni nada por el estilo, mantiene un poco el frio y para que enfrie mas yo le metía 2 paquetes de hielo y luego le echaba agua para que enfriase mas rápido.

Pero ahora no entiendo muy bien que tipos de neveras hay.

La queremos mas que nada para ir al camping y alli poder enchufarla a la corriente y que las cosas estén frias frias :)cervezas:)

no quiero gastarme tampoco 200€ en una nevera, no se si es posible todo lo que pido :D

Podéis aconsejarme algo, o recomendarme algo según vuestras experiencias?

Un saludo y muchisimas gracias!!!!!
 
Muy buenas, yo tengo una portatil del lidl y otra de las normales pero pequeña "con conpresor", la portatil mantiene la temperatura digamos fresca, pero jamás es como la de compresor, esa si que enfría de verdad. La de compresor la tengo de cuando íbamos con tienda y esa si que enfría.
 
Buenas precisamente ando viendo algunos articulos que me hace falta para el camping, y aunque momentaneamente unos amigos me dejan una nevera como la que te voy a enseñar del corte ingles, es suya por lo cual estoy pensando comprarme otra un poco mas grande, y que tenga un congelador, por meter los cubitos de hielo y los helaitos, etc.

Este es como el que yo tengo a 99 euros en el corte ingles para mi gusto es un poco pequeñito, pero claro yo tengo un niño.
Frigorífico mini Saivod FS612W - Frigoríficos y Congeladores - Frigoríficos minis - El Corte Inglés - Electrodomésticos

Este ya es el que mas me gusta y te pongo varios modelos por si la tienda que tienes esta cerca

Frigorifico bajo encimera - Smeg FA100AP Clasificación Energética A+, 86 Litros, Termostato regulable - Mediamarkt.es

DAEWOO FN-15A2 - miro.es

Severin KS 9893 · Minifrigorífico. Recinto Congelador. A+ | redcoon.es

Espero te sirva de ayuda.
 
Gracias a todos por las respuesta!!! (que velocidad)

Ya se que con 50€ no hago nada mas que comprar una como la que tenia y meterle hielo, por lo que eso esta descartado, y las pequeñas que me habeis puesto que son como de mini bar no me terminan de convencer.

Estoy buscando algo del estilo a las típicas de 15€ del eroski, pero bastante mejores con enchufe a 12V y a 230 y que no supere los 200€

Muchas gracias nuevamente!!!
 
Gracias a todos por las respuesta!!! (que velocidad)

Ya se que con 50€ no hago nada mas que comprar una como la que tenia y meterle hielo, por lo que eso esta descartado, y las pequeñas que me habeis puesto que son como de mini bar no me terminan de convencer.

Estoy buscando algo del estilo a las típicas de 15€ del eroski, pero bastante mejores con enchufe a 12V y a 230 y que no supere los 200€

Muchas gracias nuevamente!!!

No te entiendo de como las de 15 euros tu dices tipo arcón que en el otro hilo aparece pero sale casi por 300 euros y twn cuidado con las mas normalitas que lo que hacen es enfriar, bajar 5 grados la temperatura.
 
No te entiendo de como las de 15 euros tu dices tipo arcón que en el otro hilo aparece pero sale casi por 300 euros y twn cuidado con las mas normalitas que lo que hacen es enfriar, bajar 5 grados la temperatura.
Te ha faltado decir que 5 Cº menos que la temperatura ambiente o sea que si fuera hace 38 cº la cerveza la tendras a 33 Cº Vamos fresquita fresquita
 
yo tengo la del lidl y te garantizo que las cervezas sí las metes calientes por la noche por eldia están bien fresquitas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Te ha faltado decir que 5 Cº menos que la temperatura ambiente o sea que si fuera hace 38 cº la cerveza la tendras a 33 Cº Vamos fresquita fresquita

Tienes toda la razon , me tire 5 años trabajando en Feu VErt y te puedo asegurar que las neveras hacen lo que tu dices, venia mucha gente después de comprarla, porque no enfriaba bien y es que por mucho que queramos no es una nevera con compresor.
 
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo de la acampada, y aunque llevo un tiempo leyendo, es mi primer tema!!

Mi pareja y yo estamos empezando con el mundillo de la acampada en tienda de campaña, y teníamos una nevera de cuando franco tocaba la turuta.... y este pasado fin de semana se nos ha roto, y tras leer y leer y leer...aun tengo mas dudas sobre que nevera escoger.

la nuestra era la tipica azul de unos 24-26 litros aprox. que no tiene ni enchufe ni nada por el estilo, mantiene un poco el frio y para que enfrie mas yo le metía 2 paquetes de hielo y luego le echaba agua para que enfriase mas rápido.

Pero ahora no entiendo muy bien que tipos de neveras hay.

La queremos mas que nada para ir al camping y alli poder enchufarla a la corriente y que las cosas estén frias frias :)cervezas:)

no quiero gastarme tampoco 200€ en una nevera, no se si es posible todo lo que pido :D

Podéis aconsejarme algo, o recomendarme algo según vuestras experiencias?

Un saludo y muchisimas gracias!!!!!

Hola. Yo tengo la nevera de la foto. Nunca pense que fuera una buena compra, es mas, ni por 50 euros tenia pensao comprarla. Creia que no iba a servir para nada. Pero coincidió que la compre en un carrefour por 20 euros ya que tenia un defecto (que solucione con un poco de pegamento). La sorpresa es que funciona "bastante bien". Por ejemplo la cargo a las 9 la mañana con la comida,.... y una botella de agua congelada de litro y medio. 2 horas de viaje (no la conecto al mechero del coche). La conecto a la electricidad en el camping y la desconectoo por la noche. Al dia siguiente sigue el agua congelada y la comida,bebida,.... fria. Para varios dias voy metiendo bolsas de hielo y cuando compro bebida trato de que ya esté fria. La putada es que la cerveza nunca la tienen refrigerada en los supermercados.Creo que por el dinero que suelen valir puede ser una buena opción. saludos.
 
Exagerándolo un poco, solo hay dos tipos de frigos, los que enfrían y los que no, y los que enfrían so los de compresor. :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com