Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Rosalia te tomo la palabra.............
Tu las haces y melas como.....................
Las migas claro

un a botella de champan del gueno no estaria mal.
Pa beberla claro
 
Rosalia te tomo la palabra.............
Tu las haces y melas como.....................
Las migas claro

un a botella de champan del gueno no estaria mal.
Pa beberla claro
De eso na que luego me toca hacerlas a mi
 
buenos dias. estamos todos sin ganas de la kkd ¿eh? jijijij
 
yo tampoco.... por eso.. este finde voy a ir a ver la zona que nos an dado a ver si esta limpia de guiris xDDDDDD
 
Eso esta hecho... Los hielos los pone betel que no se si dije lleva un frigo tipo americano de 2 puertas pero de metro y medio y creo que le iba a poner el sistema hielo cool de dometic ( hace cubitos de hielo solo rellenando un deposito de agua al que el pijo de betel le a puesto una ósmosis de 7 etapas y van a estar los hielos........


Ah. Ah y Ah. Blablabla.

En "Tengo una carta para ti acabamos". Ya verás.
 
p hola a todo el mundo, ya va quedando menos...
Ya, ya, normal dice... Menuda máquina, por cierto, me tienes que decir cómo haces con los flaps para que despegue y aterrice en vertical, tío.

Marisa, que ganas tengo de veros, ya le he dicho a la jefa que se entrene pa que le salgan bien los tintos de verano, jajajaja.

... Y dos rabos?

paaaaaaahtehhhhhh.
 
Me veo venir una como la de Calasparra.......

Señores. Vayan preparando las mandíbulas que esto promete y luego se tira uno una semana doliéndole los lados de la cara de tanto reírse.

Aprovecho para hacer una llamada a JESUS y a WITO. Por favor. ¿Nos pueden honrar con su presencia?.
 
buenas
 
Betel ambos están informador y a expensas de noticias estoy... Dejate programas de tele que me hace mas viejo xD
 
Me veo venir una como la de Calasparra.......

Señores. Vayan preparando las mandíbulas que esto promete y luego se tira uno una semana doliéndole los lados de la cara de tanto reírse.

Aprovecho para hacer una llamada a JESUS y a WITO. Por favor. ¿Nos pueden honrar con su presencia?.

jesús lo tiene fácil pero wito
 
hay que tener fe................
dime que hay que poner para acompañar esas migas.......
 
hay que tener fe................
dime que hay que poner para acompañar esas migas.......

A las güenas noches. Jamabolaaa!! Tu señora también hace unas migas que no desmerecen naaa. Desas de pan.... Todavía me acuerdo y se me hace la boca agua.

Ya queda poquico pa vernos las caras de nuevo. Y conocer a los nuevos
:aplausos::yes:
 
buenos dias. ya viernes. y para hacer mas amena la espera a la kkd este finde me voy pa Moratalla
 
buenos dias. ya viernes. y para hacer mas amena la espera a la kkd este finde me voy pa Moratalla

buenos días,, buen sitio.. nosotros iremos la proxima si no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com