Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos desde elche

tony_xsb

calladit@
hola foreros y campistas, me llamo tony y soy de elche , alicante, ..llevo en el mundo de la acampada desde pequeño, iva con mis padres y familiares de camping cada ocasion que se presentaba, la verdad es que a cambiado mucho el tema, antes podiamos ir de acampada libre y no pasaba nada, hoy dia todo eso se termino por culpa de gente que le costaba mucho tirar su basura a algun contenedor o encender fuego en una pinada y provocar incendios y claro esta , tambien por interes economico de politicuchos..pero bueno ke me salgo del tema jejeje..siempre hemos ido en tienda de campaña, las tipicas canadienses con avance,, ke recuerdos...yo ya me hice algo mas mayor y decidi comprar mi primera tienda con mi mujer, una iglu de 5 plazas con un buen avance, una mc kinley hedos5,..ala ke ya desde hace unos cuantos años le hemos sacado partido, y lo ke nos keda jejeje,..pero lo ke pasa..ke te vas haciendo mayor y por lo tanto mas comodo, y decidimos comprar nuestro primer carro tienda hace 1 años mas o menos, ya os pondre alguna foto y comentare algunas mejoras que le hemos hecha en este tiempo...soy usuario de 4x4 al 100%..y muchas veces nos vamos a la aventura de pasar 1 o 2 noches fuera, ya ke lo tenemos mas o menos acondicionado para poder dormir en el coche, algo ke tampoco esta pemitido pero bueno..la zona ke nos gusta mucho visitar es la de las seguras de la sierra, cazorla, riopar,coto rios, villar del arzovispo ect ect..en fin todo eso..deciros ke estoy encantado de haber encontrado un foro de esta tematica y ke espero ke me recibais con las puertas abiertas..sin mas un cordial saludo desde elche..

tony
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido y disfruta de ese carro , el siguiente paso que tocara es la cv, saludos desde xativa .
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.Que bueno,tengo un primo que se llama toni y es de Elche,no seras tu? jejeje no creo el no tiene tt y creo que es mas mayor.
Saludos
 
Gracias por la bienbenida ..y respondiendo a optimo..no..no soy tu primo jejeje..actualmente no tengo familia viviendo en valencia jejeje
 
Bienvenido al foro y sigue disfrutando del campismo.
Un saludo
 
Bienvenido y aguardamos esas fotos del conjunto compañero [emoji122]
 
muchas gracias compañeros/as por la bienvenida...un saludo vecina!! jejeje
 
gracias chicos por la bienvenida ;-)
 
Hola paisano yo también soy de Elche y conocí este foro hace un mes en el camping de lo monte
Que había una quedada fuy en una caravana alquilada nos gusto y ahora estamos mirando de comprar una .cuando se haga realidad ya pondré fotos haber que les parece a los expertos que sois muchos y con mucha experiencia chao.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro...saludos tambien desde Elche..:razz:
 
Gracias chicos por el recibimiento..veo que hay mucha gente de elche y alrededores ;)..como he dicho antes..ahora mismo voy en un inesca yanko..al ke podeis ver 1 brico que le hice ke esta en la seccion de bricos..
 
Hola paisano yo también soy de Elche y conocí este foro hace un mes en el camping de lo monte
Que había una quedada fuy en una caravana alquilada nos gusto y ahora estamos mirando de comprar una .cuando se haga realidad ya pondré fotos haber que les parece a los expertos que sois muchos y con mucha experiencia chao.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un amigo de los Diferens vende una busner 3 ambientes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com