Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Buenos días, se queda mucho pero de momento la previsión del tiempo no es muy buena.....y yo con tienda.....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Aquí lo bueno o malo que tenemos es que no llueve
pero como dices falta mucho aún
 
P
Hola, peña :hello2:
Ostias pues si tienes mono tu.amarrate los que no hemos enganchado desde agosto
Yo, desde el 15 de agosto, he salido de sábado a domingo a Bullas en septiembre, con la quedada de Eneko, nada más, así que también tengo mono... aunque la verdad a mí el mono no se me quita por mucho que salga, jajajaja.
Lo Monté, nosotros después no hemos enganchado la caravana.
Bueno, pero estuvisteis con la tienda en Bullas y no dirás que os tratamos mal eeeeeeeeeeh??? :occasion5:
Ya te digo jm
yo que iba todos los dias a verla y ahora ni me arrimo
Cuando vuelvas ya no está, se ha ido sola, llorando.
Aquí lo bueno o malo que tenemos es que no llueve
pero como dices falta mucho aún
No voy a hacer chistes con esto, que la última vez se inundó Lorca y me querían echar la culpa.
 
Buenos días, que vamos a tener queja Paco, una docena de manos ayudando a montar la tienda, y lo mejor, cena incluida en el precio, y de la rica, con eso si que no contábamos.

Pero nos supo a muyyyyyyyyyyy poco.
 
P
Buenos días, que vamos a tener queja Paco, una docena de manos ayudando a montar la tienda, y lo mejor, cena incluida en el precio, y de la rica, con eso si que no contábamos.

Pero nos supo a muyyyyyyyyyyy poco.
Toma y a quien no, con lo que disfrute en los toboganes, jajajaja...
 
Buenas noches, somos los olivita de Jaén (como no...), si sois tan amables, apuntadnos que nos gustaría pasar el puente con ustedes y de camino ver a los amigos: AC. 2 + 3

Sl2
 
acabo de ir a la cv porque decia la mujer que no estaba el cable y me he alegrado de verla alli tal y como la deje
 
Hola cortinas y compañía, somos Angelines y diego más los dos nanos. El jueves por temas de trabajo no podremos ir, es posible apuntarnos desde viernes al domingo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com