Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Comunicaros que el compañero Alcázar causa baja en la webcampada, desde aquí quiero mandarle un abrazo a él y a su familia.
 
buenas noches,por favor apuntarme al mayor ,que al final dice que se incorpora a la cuadrilla (16 años), tambien cambiarme la edad de carlitos que os puse que tiene 6 años y son 5 los que tiene, perdona fernando las molestias,un saludo
 
buenas noches,por favor apuntarme al mayor ,que al final dice que se incorpora a la cuadrilla (16 años), tambien cambiarme la edad de carlitos que os puse que tiene 6 años y son 5 los que tiene, perdona fernando las molestias,un saludo

Hola Agustín: algunos chavales se alegrarán de que la cuadrilla esté más completa...

Te actualizo todo.

Un saludo
 
Y quiero mandar desde aquí un fuerte abrazo a nuestro amigo y compañero del foro Alcazar que me he enterado que ha fallecido su padre, ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos, un abrazo amigo.

Desde casa, toda la familia Pica damos el mas sincero pesame al compañero Alcazar asi como a toda su familia, animo compañero, hay que seguir luchando.
 
Iniciado por ferpoza
En la primera Webcampada, hubo uno que salió como el rayo "el primero" y la vaquilla le dió un revolcón como muy majo...

Creo que desde entonces tiene colgado un "cuadrito" en su caravana (Diploma a la mejor Cogida -léase en castellano original de España)...


Así que cuidadín, cuidadín...

Uno no, DOS.........:campeon:

Ya lo creo, y menuda cogida, no es que me entre la risa pero si la sonrisa cada vez que me acuerdo.
 
jajaja, este pica... lo que no se le ocurra. Si os parece muy largo el trayecto por la NII con las vaquillas, yo os propongo traerlas a Moncayo y soltarlas a ver en cuanto tiempo somos capaces de subirlo con unas reses tocandonos el culo jejeje.


Maestro el proximo años ya sabes, al moncayo con las reses bravas vestidos de blanco y rojo a hacer cima.


Esta Cabanillas es que tiene unas ideas....... mi mujer dice que tengo la cabeza llena de pajaros, pero cabanillas... subir el moncayo con los toros bravos tocandonos el culete je,je,je ideas de casquero.

Saludos
 
Debe de referirse a eso de saber encajar las cornadas del rajoi, digo yo.


1347459091_470594_1347459164_noticia_normal.jpg
 
Señor apuntador, por favor, anotad a unos amigos en la lista de sufridores, a ver si hay suerte... José Andrés (2 adultos, bungalow, Madrid) Gracias.

PDH, ¡qué pena que no podáis venir! ¡se os echará de menos! ¡Hasta otra!
 
Maestro, acabo de ver en el telediario que el Tomas Jose ese a cortado once rabos y cinco orejas y que ha hecho una faena historica (no me estraña) y ademas a indultao a un etarra o algo asi, estabamos cenando y hablando y no me he enterado muy bien de la noticia, creo que ha puesto el liston muy alto, vas ha tener que entrenar muy duro maestro.

Saludos.
 
Siempre es una pena borrarse de una webcampada, pero por un motivo así, es peor... Lo siento.

Un saludo en estos momentos duros

Fernando

Ferpoza y compañia que lo paseis bien y cuidado con los toros no te arrimes demasiado que cornean.
saludos
 
Buenos días, después de las vacas ya nos vamos poniendo al día y en este caso, es para decir que no podemos asistir a esta webcampada.

El curro no me deja, cabe una pequeña posibilidad, pero con los sufridores que hay, es mejor que dejemos paso, lo siento, porque ya esta web... ya figura en las clásicas y los organizadores se lo están currando de lo lindo, gracias Fernando y Jorge.

Un saludo.

PDH
Sentimos que no podais venir
un saludo
 
Señor apuntador, por favor, anotad a unos amigos en la lista de sufridores, a ver si hay suerte... José Andrés (2 adultos, bungalow, Madrid) Gracias.
PDH, ¡qué pena que no podáis venir! ¡se os echará de menos! ¡Hasta otra!

Hola, ya quedan apuntados.


Maestro, acabo de ver en el telediario que el Tomas Jose ese a cortado once rabos y cinco orejas y que ha hecho una faena historica (no me estraña) y ademas a indultao a un etarra o algo asi, estabamos cenando y hablando y no me he enterado muy bien de la noticia, creo que ha puesto el liston muy alto, vas ha tener que entrenar muy duro maestro.
Saludos.

¿Once rabos? Les ha tenido que cortar los dos rabos a cada toro... pobrecitos...

Qué pena que no se los hayan cortado también al indultao...


Jó, Maestro, cada vez te ponen el listón más alto.

Un saludo



Ferpoza y compañia que lo paseis bien y cuidado con los toros no te arrimes demasiado que cornean.
saludos


Gracias Nexus. Se hará lo que se pueda. Que Dios reparta suerte, jajajajaaa


Un saludo
 
¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Con el fin de hacer frente al adelanto que se nos pide este año para la capea y más concretamente la Charanga, este año vamos a pedir una TRANSFERENCIA DE 5 EUROS POR ADULTO a una cuenta corriente. Por supuesto, este dinero adelantado se descontará del total a pagar por la capea.

A lo largo de este fin de semana (si el domingo por la noche no lo tenéis decidlo), RECIBIRÉIS UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA al que hacer la transferencia. En el apartado CONCEPTO habrá que poner el NICK - WEBCAMPADA para que esté claro de quien proviene el dinero. Después habría que contestar al privado, informando de haber puesto la transferencia.

PLAZO LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: EL 26 DE SEPTIEMBRE, con el fin de que el viernes 28 ya estén todas en la cuenta corriente de destino.

QUIEN NO HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA para que esté en el banco de destino el día 28 SERÁ BORRADO DE LA LISTA OFICIAL para dar paso a los de la lista de sufridores.


Estos plazos son necesarios para dar tiempo a los que entren de la lista de espera a hacer la transferencia también, y para que todo el dinero que nos han pedido por adelantado pueda ser transferido para la charanga. También se verá quién va a ir realmente para que los de la lista de espera sepan a qué atenerse.





Acabo de actualizar la lista. Si hay errores, decidlo.

Un saludo
 
Hola de nuevo. Aunque ya saben que estarían en la lista de sufridores, por favor, anotad a otros amigos más (que ya le están cogiendo mucho gustillo a esto de las webcampadas, aunque no terminan de animarse a comprarse la caravana, por mucho que prometan - después de unas cuantas cervecitas, ja, ja - que a la próxima vienen con ella): Míguel y Encarna (2 adultos, 2 niños - 14 y 8 años), bungalow - Alcorcón- Madrid. Irían desde el viernes y seguramente no vendrían a la capea.
 
Hola de nuevo. Aunque ya saben que estarían en la lista de sufridores, por favor, anotad a otros amigos más (que ya le están cogiendo mucho gustillo a esto de las webcampadas, aunque no terminan de animarse a comprarse la caravana, por mucho que prometan - después de unas cuantas cervecitas, ja, ja - que a la próxima vienen con ella): Míguel y Encarna (2 adultos, 2 niños - 14 y 8 años), bungalow - Alcorcón- Madrid. Irían desde el viernes y seguramente no vendrían a la capea.

Si no vienen a la capea,se perderan la gracia de la webcampada,con esos animos como se van a comprar cv.
saludos
 
Hola de nuevo. Aunque ya saben que estarían en la lista de sufridores, por favor, anotad a otros amigos más (que ya le están cogiendo mucho gustillo a esto de las webcampadas, aunque no terminan de animarse a comprarse la caravana, por mucho que prometan - después de unas cuantas cervecitas, ja, ja - que a la próxima vienen con ella): Míguel y Encarna (2 adultos, 2 niños - 14 y 8 años), bungalow - Alcorcón- Madrid. Irían desde el viernes y seguramente no vendrían a la capea.


Hola: Ya están apuntados en la lista de espera.

Esto de las webcampadas es que engancha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com