Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

1día
 
yo voy a sacarla ya para prepararla (la caravana) jaja
cientoypico, como esta Lola?, espero que mejor
 
Que se tome un vaso de leche muy caliente y un chorro de coñac y que se meta en la cama bien tapada y ya verás mañana como está
No es coña te lo digo en serio

Buenos días, Rosalía anoche no se lo tomó porque tenía nauseas, pero esta mañana le he hecho un carajillo de esos tipo abuelo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a pegar porrazos a la puerta del bar para que le abran:risa_suelos:
 
Buenos días, Rosalía anoche no se lo tomó porque tenía nauseas, pero esta mañana le he hecho un carajillo de esos tipo abuelo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a pegar porrazos a la puerta del bar para que le abran:risa_suelos:
Que se lo tome esta noche que ella es fuerte
Y ya verás como mañana nos vemos
 
Wenos dias, al final he podido repelar un dia mas, Enekoo!!! llego mañana y salgo Domingo, perdon por el mareo.
 
Eneko siento no poder asistir me acaban de comunicar que esta en coma mi cuñada.Salimos para Ciudad Real inmediatamente,otra vez será.
 
Buenos días, Rosalía anoche no se lo tomó porque tenía nauseas, pero esta mañana le he hecho un carajillo de esos tipo abuelo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a pegar porrazos a la puerta del bar para que le abran:risa_suelos:

nauseas?
a ver si va a estar preña?

Que ustedes tengan un buen fin de semana
igualmente jm
Eneko siento no poder asistir me acaban de comunicar que esta en coma mi cuñada.Salimos para Ciudad Real inmediatamente,otra vez será.
espero que no sea nada,ya diras algo
 
Eneko siento no poder asistir me acaban de comunicar que esta en coma mi cuñada.Salimos para Ciudad Real inmediatamente,otra vez será.[/QUOTE
Vicente-1, lo siento mucho, animo y espero que no se profundo y pueda salir pronto de el
 
Vicente siento lo de tu cuñada. Espero que quede en nada grabe.
Ya los que vais de camping disfrutarlo mucho y aunque no este con vosotros vosotros seguro que si estáis todo el puente en mi cabeza, y mi caravana:'(.
Espero que la próxima salida sea pronto. Que lo paséis muy bien:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com