Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Yo tengo esos pilotos en un remolque de carga, y como dice xavierete no tienen marcha atras. solo la tulipa, por dentro esta vacio.
pero si eres un poco manitas , se lo puedes instalar tu.
Saludos
 
Yo tengo esos pilotos en un remolque de carga, y como dice xavierete no tienen marcha atras. solo la tulipa, por dentro esta vacio.
pero si eres un poco manitas , se lo puedes instalar tu.
Saludos
Gracias compañero!! Ahora tengo que buscar tiempo para hacerles el apaño ;-)
 
Gracias compañeros,
En cuanto soluciones un tema de papeleos de la caravana me pongo con la tarea

ya os contare

gracias
 
Buenas compañeros,
Ya estoy de vuelta con buenas nuevas!! :D
Para empezar, los pilotos ya estan cambiados, les hice un apaño parecido al de el amigo Xavi y funcionan a la perfeccion!! ;-) Lo unico es que el antiniebla y trasera solo los he instalado en el de la izquierda ( en realidad es donde van los obligatorios ) por tema de cableado, este va por dentro de la pared y no quise calentarme mas la cabeza :).
Fotos:
CAM00397.jpg
CAM00398.jpg
Detalle de el cable de la piña, este lo he forrado con tubo flexible de pvc y a su vez de cinta aislante:
CAM00395.jpg
Tambien, despues de mucho batallar con la instalacion de 12v he conseguido que funcionen los leds!! :D Y una prueba para ver que os parece la lampara artesanal que me he fabricado ;-) .
CAM00400.jpg
La luz que se ve son los leds :D
Ya falta menos!! :D
 
Xavi, ya tu sabehhhh!! Soy tan retorcido que estube mas de una hora fabricando un portalamparas, vamos que cuando monte el segundo ( el de la derecha ) vi que podia haber aprobechado el mismo.... jajajajajajaja :p
 
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas,
Hoy he podido escaparme al garaje a bricolear un poco. He fabricado la caja de bateria auxiliar, a falta de remaches no he podido acabar la tapadera pero para que os hagais una idea:
Caja de bateria auxiliar.jpg
Se que no es precisamente bonita y el lugar... Pero entre que no me hace gracia meterla dentro y que la caravana es mas bien caravanilla pues como que no tenia opcion ;-)
 
Si la caja es estanca, y puedes abrir bien el arcon... hace su función

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Exacto, este modelo no lleva arcon. Estanca del todo tampoco es, ademas, le pondre una rejilla de ventilacion para cuando carga ;-) La verdad es que apesar de fea, creo que cumplira :D
 
Pues ala! Ala! Ya no tienes excusa para salir en invierno, podrás VAPEAR dentro de tu cv , calentito, jejeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Siiiiiiiiiiii!! :D Ahora tengo la cosa jodia... :-( La empresa de la jefa cierra :-( y hasta febrero no podremos salir :-( Por cierto, estan el liquidacion!! :lol:
 
Explica pues.

Don't worry, yo creo que solo podré salir para estrenarla, me he pasado tres pueblos con el presupuesto y hasta mayo no me recupero un poco.... (qué faena, bien podría haberle cambiado los pilotos traseros a mi burstner, que no le hacía fotos por detrás de tan feillos que los veía!!! teniéndote tan cercaaaaaaa)

jejejejejee
PD: por cierto, yo tambien ando..... DESPREPARANDO MI Burstner... llevo tres viajes sacando cosas, y eso que me tenía por un minimalista!!! y se me ha olvidado mirar en el baño y coger los cubiertos!!
 
Dime cuando vas a ir y te acompaño, así tendrás menos viajes ;-). Yo no tengo montados los originales, estaban cascaos y puse los del norauto :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tambien tengo la misma caravana y me interesa muchisimo vuestros bricos, la estoy pintando y le voy a poner tarima, aparte le hemos cambiado todas las telas, ya pondré fotos.
Un saludo y aunque soy de extremadura espero coincidir con vosotros algun dia
 
Buenas Mancefer!
La verdad esq es una gozada de caravana, no es ni pequeña ni grande :). "Yo" tambien cambie toda la tapicería ( lo pongo entre comillas porque fue entre mi madre y mi mujer :) ). Esta tarde voy a mirar neumáticos y pintura para los bajos. También hice el brico de las toldillas pero al meterlas por la guía me acorde del fabricante cuando pusieron las esquinas....
Pues si, estaría bien coincidir ;) En verano bajaremos a Andalucia.
Saludos.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.
No tengo buenas noticias. El sábado a la altura de Fraga me dieron un golpe a la caravana. Hoy la lleve al taller y me dicen que el perito casi seguro la dará siniestro total, la reparación supera los 3000€. Ya os iré contando...
 
Me cagüen... que pu..da... con el trabajo que le echaste. Tal vez las fotos te ayuden a conseguir algo más.
 
Gracias compañeros, mañana pasa el perito.
 
Joder pues vaya... he abierto el hilo, estaba pasandomelo bien leyendo y viendi las cosas que le habias hecho abla caravana y anda que terminar asi el hilo.....

suerte aer que te dicen y si no pues a meterle mano a otra...

animo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com