Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy ha nacido el Doctor del Motociclismo

Cuando empecé a seguir las carreras de velocidad no teníamos más que a Nieto como nº1 aunque también teníamos otros nº1 pero no de tanta trascendencia.

Comenzaban otros jóvenes pilotos en categorías insoñables como la de 250 cc hasta que llegó Sito Pons y la conquistó. Eso fue lo nunca visto y parecía que habíamos tocado techo.

Seguimos hasta que Crivillé logró su título que jamás hubiéramos pensado ni en el mejor de los sueños. Ha pasado mucho y bueno con lo que estamos muy acostumbrados a hacer tripletes y casi triplete de tripletes...!!!

Esto no se ha conseguido fácilmente y, espero, que dure y durará. Durará siempre y cuando encontremos gente y pasta que logren modelar campeones. Marquez lo es y haciendo historia y espero que gane y mucho porque es joven, puede, tiene talento y, si tiene suerte junto a saber digerir la presión, podremos hallar un modelo a seguir.

Desde que contemplé el doblete de Spencer jamás me imaginaba que estuviéramos en lo más alto en todo, era cosa de norteamericanos y australianos después. Eso es de lo mejor para el motociclismo español y me siento orgulloso de ello. Ojalá siga con su buena marcha y, seguramente, otro vendrá y lo mejorará con los años...

Referente a ciertos comentarios he de decir que se debe meditar antes de decirlo porque puede causar el efecto contrario a lo que desean. Así que despotricar de esa manera de uno ( sea español o no ) para vanagloriar a otro no está bien. Se hacen comentarios cuando todo ha concluido y ¿ por qué no se han hecho antes ? Sacar a relucir ciertas cosas cuando el mismísimo Rossi ha hecho de las suyas; pero se le perdona...!!! ¿ Qué ha hecho o no ha hecho Dani para que se le hable de esa manera ? Todo esto puede valer tomando unas copas en el bar pero en este nivel de deporte hay que controlar ciertos comentarios...

Lorenzo ha conseguido este año ganarme 100 %. No solo en su talento, capacidad, respeto, tesón, sino en las lesiones con más coj***nes que nadie compitiendo al día siguiente de ser operado...!!! ¿ Y Alvaro, Aleix, Héctor, etc. ? ¿ Es que no tenemos cabida para todos que si encontramos al "mejor este año" nos burlamos de los demás...?

Es una lástima que los locutores logren influenciar al público y que las payasadas que hace y dice se las lleve según le plazca. Para una tómbola vale pero con gente que puede hasta morir en la pista NO...!!!

Tela de tocho...!!!
 
Es una pena que porque te gusta un piloto se tenga que desprestigiar a otros y menos si es de nuestro pais.
Yo soy Pedrosista desde que empezo y eso tambien es ser anti-Lorenzo pero siempre respetando lo gran deportista que es sobre una moto y los triumfos que a logrado.
A Marquez lo sigo que desde que empezo tambien y es un crack y se merece este triunfo tan espectacular, pero no por eso hay que faltarle el respeto a nadie y ni decir que se retire nadie, yo soy motorista de siempre y hay que tener un par para hacer lo que hacen todos estos cada fin de semana.

No por no tener titulos en el armario hace que sean malos pilotos solo hay que mirar la de pilotos que hemos tenido y tenemos y los ratos tan buenos que almenos a mi me han echo pasar.

Un saludo y Gas a la Burra!!
 
Marc-Marquez-ganador-motogp-austin-2013.jpg


La madera ya se le veía..............................su trayectoria impecable...................Dani y Lorenzo................pues lo mismo...............están donde están.............por algo..............son unos fenómenos............pero..........pero..........en esta vida todo llega y todo se acaba.............y más cuando alguien te empuja y te desplaza...................como todo en la vida.........los que van viniendo.............quieras o no...............te desplazan...menos a los políticos....seguro que hay otro Markez por ahí que se está ya guisando..............

Saludos.
 
Yo hay una cosa que nunca he entendido y nunca entenderé. ¿Porque solo nos gusta un deporte cuando triunfa un Español??? ya podiamos ser igual de patriotas para otras cosas, pero es que ademas nos hacemos expertos.... esta temporada he visto mas expertos en motociclismo que nunca... gente que te habla con una autoridad asombrosa, y todo su vagaje como aficionado son apenas 8 o 10 carreras y lo que ha buceado por Internet a raiz de que en las noticias ha visto que hablan de un español que tiene a todo el mundo maravillado. Donde estan ahora todos los expetos que salieron en Formula1 en los años en que ganaba Alonso? Nunca me ha gustado la Formula 1 y por mucho que sea un Español el que gane, me seguirá pareciendo un peñazo... como mucho echaré un vistazo el lunes a las noticias para ver como quedó (en el caso de la F1 ni eso) y las motos me han encantado siempre y las he seguido desde finales de los 80 sin por eso tratar de sentar catedra cada vez que hable de ello. He disfrutado mucho cuando los campeones han sido Americanos, Australianos, Italianos o de donde hallan sido.... sigo muchas mas competiciones que las que me ponen en bandeja la television de turno que lo ofrece porque comercialmente le interesa (En este punto un 0 a mierdaset.... es imposible hacerlo peor) y me maravillo de ver a tantisimo experto cuando algun Español despunta.... eso si, si nos lo meten por los ojos las televisiones y si se trata de algo muy mediatico, ya que somos campeonisimos de muchas disciplinas que ni fu ni fa, y eso tiene un nombre... que cada uno le ponga el que quiera.
Por cierto... referente al uso de la palabra Doctor..... prefiero que sea la aficcion quiente califique a un piloto a que lo haga el mismo, y Rossi se autoproclamo Doctor ¿?¿?¿?, Ese seria otro punto a tratar, el cómo algunos pilotos se han convertido en productos y la labor de marqueting, junto con el trabajo en la pista, les han posicionado en lugares que no les corresponden.
 
Con todos los respetos para Pedrosa... que es un gran piloto, no lo discuto... Pero no creo que sea campeon del mundo nunca, cuando pasó lo del roce con Marquez... dijo que todos los pilotos sabían conducir pasados de vueltas pero que no lo hacía por seguridad,etc... ¿y a que esperas para hacerlo? Aquí ha llegado un chaval que no conocía la moto, no conocía algunos circuitos, no conocía lo que es la categoría reina... y campeon del mundo...

Y Nakamoto diciendo a la prensa que hablarán con Jorge Lorenzo para el 2015... Si lo fichan, a quien creeis que quitarán? A Marquez, campeon del mundo a la primera y con todo el futuro del mudo por delante? O a otro piloto, que aunque todos sabemos que es un grandísimo piloto, ha estado muchos años con la mejor moto y no ha ganado nada...

Ojala los proximos años sean igual de reñidos que este, con emoción hasta el final... y que gane el mejor!! Sea el que sea, Lorenzo, Marquez, Pedrosa, Espargaró, Barberá o cualquier otro piloto que se esté formando ahora...
 
¿?¿?¿? Pedrosa ya es campeon del mundo....... y no una sola vez.

En la categoría reina estaba hablando... se sobreentiende... En las categorías inferiores ya lo sabía, todavía recuerdo aquellas carreras... y aquellos piques con Lorenzo... que iba mucho más a lo loco que Marquez... y creo que nunca le quitaron ningun punto el carnet... je je je...
 
Yo hay una cosa que nunca he entendido y nunca entenderé. ¿Porque solo nos gusta un deporte cuando triunfa un Español??? ya podiamos ser igual de patriotas para otras cosas, pero es que ademas nos hacemos expertos.... esta temporada he visto mas expertos en motociclismo que nunca... gente que te habla con una autoridad asombrosa, y todo su vagaje como aficionado son apenas 8 o 10 carreras y lo que ha buceado por Internet a raiz de que en las noticias ha visto que hablan de un español que tiene a todo el mundo maravillado. Donde estan ahora todos los expetos que salieron en Formula1 en los años en que ganaba Alonso? Nunca me ha gustado la Formula 1 y por mucho que sea un Español el que gane, me seguirá pareciendo un peñazo... como mucho echaré un vistazo el lunes a las noticias para ver como quedó (en el caso de la F1 ni eso) y las motos me han encantado siempre y las he seguido desde finales de los 80 sin por eso tratar de sentar catedra cada vez que hable de ello. He disfrutado mucho cuando los campeones han sido Americanos, Australianos, Italianos o de donde hallan sido.... sigo muchas mas competiciones que las que me ponen en bandeja la television de turno que lo ofrece porque comercialmente le interesa (En este punto un 0 a mierdaset.... es imposible hacerlo peor) y me maravillo de ver a tantisimo experto cuando algun Español despunta.... eso si, si nos lo meten por los ojos las televisiones y si se trata de algo muy mediatico, ya que somos campeonisimos de muchas disciplinas que ni fu ni fa, y eso tiene un nombre... que cada uno le ponga el que quiera.
Por cierto... referente al uso de la palabra Doctor..... prefiero que sea la aficcion quiente califique a un piloto a que lo haga el mismo, y Rossi se autoproclamo Doctor ¿?¿?¿?, Ese seria otro punto a tratar, el cómo algunos pilotos se han convertido en productos y la labor de marqueting, junto con el trabajo en la pista, les han posicionado en lugares que no les corresponden.

No pienso que sea así.................lo que ocurre que engacha más...............los sentimentalismos son difíciles de controlar........jejejeje.................a mi me gustan las motos...............todas y todas sus aplicaciones............y las miro como lo que son..............me encanta el dinamismo.............luego pueden comentarse otras cosas............es lo mismo que cuando veo caballos.........me gustan todos....luego me inclino por una raza y otra.......una capa u otra.......me encanta ver cualquier disciplina........monte quien monte........y luego el triunfo es único..........del que gana................

Saludos, Rubén.................un placer.
 
Qué gracia me hace la gente que dice que Pedrosa no ha ganado nad, me parto. Sabéis cuantos mundiales ganó Mamola (uno de los mejores pilotos de la historia) cero. Sabéis cuantos mundiales de moto gp ganó Kevin Schwant?, uno. Gardner=1, Kociski=0. Pilotos que tienen uno y ningún mundial han sido catalogados como uno de los mejores pilotos de la hisoria. Pedrosa no habrá ganado ningún mundial pero carreras tantas como el que más. Y muchas más que muchos campeones del mundo. Prefiero el currículo de Pedrosa sin ningún mundial que el de Hayden que sí ha ganado. Ganar carreras en motogp es de Dioses y Pedrosa está con ellos. Será irregular pero Kevin Revin Schwant que para mi ha sido el mejor piloto de la historia era el más irregular.
Un respeto al que es un pilotazo!
 
Qué gracia me hace la gente que dice que Pedrosa no ha ganado nad, me parto. Sabéis cuantos mundiales ganó Mamola (uno de los mejores pilotos de la historia) cero. Sabéis cuantos mundiales de moto gp ganó Kevin Schwant?, uno. Gardner=1, Kociski=0. Pilotos que tienen uno y ningún mundial han sido catalogados como uno de los mejores pilotos de la hisoria. Pedrosa no habrá ganado ningún mundial pero carreras tantas como el que más. Y muchas más que muchos campeones del mundo. Prefiero el currículo de Pedrosa sin ningún mundial que el de Hayden que sí ha ganado. Ganar carreras en motogp es de Dioses y Pedrosa está con ellos. Será irregular pero Kevin Revin Schwant que para mi ha sido el mejor piloto de la historia era el más irregular.
Un respeto al que es un pilotazo!
No puedo estar mas de acuerdo. Tu has oido hablar a alguno de los expertos que salen ultimamente, de Hayden o de Casey?.... se habla de los pilotos "estrellitas", los que se pasan medio mundial pensando como van a celebrar la victoria, que payasada toca hacer esta vez o como quiero que me decoren el casco para conmemorar que es el cumpleaños de mi prima. No has dicho tu nada... Kevin Schwantz, Mamola, Gardner, Lawson, El mismisimo Dohan.... y pilotos que muchos de estos nuevos expertos tienen ni idea de que han existido tales como Joey Dunlop, David Jefferies....
 
Pues felicitaciones a Márquez. Aunque me da penas las caídas que ha tenido Lorenzo. Piloto por el que siento debilidad. Un tipo que nunca lo ha tenido fácil...

Saludos.
 
Y luego la gente k dice k Pedrosa tenía k haber arrasado por tener la mejor moto del mundial. Pedrosa cuando corría en las categorías inferiores consiguió un hecho sin precedentes en la historia del motociclismo. La organización del campeonato se planteaba lastrarle la moto añadiéndole más peso para k no tuviera ventaja sobre los demás pilotos por su escasa envergadura (tal era su dominio sobre los demás), ahora que esto es un handicap nadie habla de lastrar a los demás pilotos. Es un tipo k pesa un 33% menos que sus rivales y si esto le daba ventaja en otras categorías en moto gp le condiciona mucho. Cualquiera k entiende de motos sabe k Pedrosa es el piloto más fino de la categoría pero en la lucha cuerpo a cuerpo donde se requiere aguantar los "extraños" de la moto Pedrosa no tiene cuerpo para dominar ese bicho tan grande como es una moto de motogp. pero no se le escapa ni uno. Es el piloto en activo con mas victorias en Moto gp y ha ganado más carreras k pilotos k han conseguido cuatro mundiales. Gane o no un mundial Pedrosa es uno de los grandes de este deporte.
 
Y luego la gente k dice k Pedrosa tenía k haber arrasado por tener la mejor moto del mundial. Pedrosa cuando corría en las categorías inferiores consiguió un hecho sin precedentes en la historia del motociclismo. La organización del campeonato se planteaba lastrarle la moto añadiéndole más peso para k no tuviera ventaja sobre los demás pilotos por su escasa envergadura (tal era su dominio sobre los demás), ahora que esto es un handicap nadie habla de lastrar a los demás pilotos. Es un tipo k pesa un 33% menos que sus rivales y si esto le daba ventaja en otras categorías en moto gp le condiciona mucho. Cualquiera k entiende de motos sabe k Pedrosa es el piloto más fino de la categoría pero en la lucha cuerpo a cuerpo donde se requiere aguantar los "extraños" de la moto Pedrosa no tiene cuerpo para dominar ese bicho tan grande como es una moto de motogp. pero no se le escapa ni uno. Es el piloto en activo con mas victorias en Moto gp y ha ganado más carreras k pilotos k han conseguido cuatro mundiales. Gane o no un mundial Pedrosa es uno de los grandes de este deporte.

Por no hablar de que Pedrosa, al que muchos llaman llorón, ha sufrido muchisimas lesiones de las cuales le han quedado secuelas de las que nunca habla.... ni de eso ni de nada, porque no es mucho de hablar, lo cual no suele gustar... aquí preferimos a los Showman, a los que les encanta el circo y el payaseo.
Ni los que parecen que han sido tan buenos lo son, ni por no ganar un mundial de una categoria tienes que ser peor que el que si lo ha hecho, y el mejor ejemplo, y que ya se ha nombrado, es Kevin Schwantz, para mi el mejor piloto de la historia y tan solo ganó un mundial y de rebote, pero en la época de la que hablamos los pilotos no eran productos de marqueting, aunque ya se empezaban a ver algunas cosillas que hacian pensar que esto acabaria así.
 
El doctor se llama valentino rossi.este es su sucesor pero de momento dejalo en enfermero como mucho

Cierto El Dortor ha sido Valenttino, pero.... no le queda más remedio, que dejarle el el bisturí al Ninó Markez. De nfermo nada de nada puede ser Residente Avanzado.
 
Cierto El Dortor ha sido Valenttino, pero.... no le queda más remedio, que dejarle el el bisturí al Ninó Markez. De nfermo nada de nada puede ser Residente Avanzado.
Para muestra un boton..... Y de residente avanzado nada... ha ganado al "Doctor" teniendo ambos motos de fábrica.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8,1 KB · Visitas: 0
Hay que felicitar a Marquez, ha demostrado su valia en el mundo de la moto, tambien felicitar a Lorenzo que aun siendo segundo este año dos mundiales de MotoGP demuestran su buen hacer y a la vez el señorio que demuestra tanto dentro como fuera de la pista, aunque a veces y en caliente como todo el mundo se nos escape alguna palabra. Si es verdad que para el 2015 Honda quiere fichar a Lorenzo, sera hora de que Pedrosa se ponga las pilas y deje de ser cauto en la pista (si es que a esas velocidades se le puede llamar cauto a alguien). Los tres son grandes pilotos y creo que nos quedan jornadas gloriosas que nos haran disfrutar mucho, y esperad que continuan subiendo pilotos nuevos.
Lo unico que encuentro a faltar son las retransmisiones de los locutores de TVE, que eran unos profesionales, no como los de ahora que parecen que esten retransmitiendo un partido de futbol, y a veces hasta insultando a otros pilotos, eso sin contar con los constantes cortes publicitarios.
 
pues al igual que dani pedrosa (con mayúsculas) desde que triunfó en 125 cc también me pasó con marc marquez ( con mayúsculas también). Porque los que nos gusta el motociclismo "puro y duro" tenemos ojos para que nos llene alguien mucho antes de que llegue a lo más alto.

Es muy fácil hacerse de un equipo de fútbol de los "mejores" sabiendo que antes o después se ganará una liga, uefa, champions, etc. Pero hacerse fan de un piloto cuando aún no ha ganado un mundial de 125 cc y ver que llega a lo más alto no suele ocurrir. Así que muchos son los que pueden sentirse embriagados con el que llega el último, más si da mucho juego con situaciones polémicas, ofreciendo mucho espectáculo para los televidentes, sobre todo...

Así que ciertos comentarios tan despectivos y con un fundamento muy "de bar" no me gusta leerlos, al menos de esa manera. No me gusta que el primer piloto español fichado por hrc se le tache de esa manera. De un piloto que ha estado luchando por el mundial ( muchos ), logrando ser el piloto más joven en liderar un mundial de la categoría reina como lo hizo en su año de debut, seguir siendo un piloto estrella para honda, etc se merece un respeto.

Tan solo ha habido una "tacha" hacia él cuando derribó a hayden. Se cayó y lo arrastró aunque casi tod@s no lo dicen de esa manera. ¿ qué hubiera pasado si hubiera tirado a lorenzo ( con may, por supuesto ) ayer en carrera...; pero temían que tirara a marquez...!!! Con estos locutores qué podemos esperar....!!! Hasta de nieto...!!!

No se dijo de la carrera del año pasado de la victoria de dani saliendo desde el pit line que creo que aún nadie lo ha logrado en esta categoría, en cambio el piloto doblado que le hizo caer " en cierto modo " a lorenzo se le crucificó. No es justo. Cuanto añoro a otros locutores...!!!

Marc tiene enormes posibilidades y espero que las logre pero como dice juan carlos, tiempo al tiempo, que "fast" freddy parecía que se iba a comer el mucho después de derrocar al "marciano" y nos quedamos con las ganas de verlo más y mejor, como muchos otros...!!!

Saludos y perdonar por el tocho...!!!

amen
 
El Doctor, sin lugar a dudas todo un mito, pero... no le queda más remedio que dejar pasar al Niño.

o8yt8y.jpg
 
Buenas tardes no soy un entendido en motos ni mucho menos, pero yo me alegro de que el pódium de moto gp sea español y que en las categorias inferiores arrasemos, algo se estará haciendo bien, digo yo?.No quien es mejor de los tres ,pues es un deporte que la suerte tiene mucho que ver ,y me voy a intentar explicar: si tienes una caída y caes mal y te lesionas de gravedad y te pierdes dos carreras ya lo tienes muy difícil ganar el mundial,no es como el futbol si se lesiona un jugador en la plantilla tienes sustituto y el equipo puede puntuar,el piloto si no corre no puntua.La maquina tiene muuuuucho que ver, no todos compiten en las mismas condiciones, ni siquiera del mismo equipo,pues no hay dos maquinas idénticas.Por eso decir que uno es mejor que otro es muy complicado,se puede decir que Marquez es el mas regular,y si tiene un par de cojones pero, yo tanto a Pedrosa como a Lorenzo he visto ponerlos también.Es mi opinión no quiero molestar a nadie.Saludos y enhorabuena al motociclismo español
 
Mi opinión es que al final el hilo va por unos derroteros bien distintos para los que se crearon. Quizás la culpa sean ciertos comentarios y comparaciones. Es normal que en esta vida se esté comparando siempre aunque creo que con este chaval podremos encontrar "su" calificativo genuino sin tener que compararlo al que tengan otros...

El estilo de su pilotaje y la "personalidad" de la Honda de carreras pueden conseguir un tándem brillante, ya que quien se adapta a esta moto logra magníficos resultados. Algunos dirán que Pedrosa no, pero están equivocados por completo.

Hablando de Pedrosa y si llegara a ir a Yamaha (que siempre es la "dulzura perfecta" en una bestia de moto) podría ser que se arrepientan y mucho, como les pasó con Rossi. Este chaval es técnico como pocos y logra encauzar una Honda como si fuera una de calle. La verdad es que me gustaría verlo pilotando una Yamaha...!!! :wink:

Venga, que da gusto charlar con quienes entienden de este deporte...!!!
 
Mi opinión es que al final el hilo va por unos derroteros bien distintos para los que se crearon. Quizás la culpa sean ciertos comentarios y comparaciones. Es normal que en esta vida se esté comparando siempre aunque creo que con este chaval podremos encontrar "su" calificativo genuino sin tener que compararlo al que tengan otros...

El estilo de su pilotaje y la "personalidad" de la Honda de carreras pueden conseguir un tándem brillante, ya que quien se adapta a esta moto logra magníficos resultados. Algunos dirán que Pedrosa no, pero están equivocados por completo.

Hablando de Pedrosa y si llegara a ir a Yamaha (que siempre es la "dulzura perfecta" en una bestia de moto) podría ser que se arrepientan y mucho, como les pasó con Rossi. Este chaval es técnico como pocos y logra encauzar una Honda como si fuera una de calle. La verdad es que me gustaría verlo pilotando una Yamaha...!!! :wink:

Venga, que da gusto charlar con quienes entienden de este deporte...!!!

Pues mira, seria interesante lo que comentas. Mira, en la historia del motociclismo ha habido grandes pilotos, talentosos en la pista, valientes, y con coraje en el cuerpo a cuerpo, y que no han tenido mejores resultados precisamente porque toda su valía era lo que eran capaces de hacer en la pista... me explico. Max Biaggi, pilotazo sin límites, valiente, talentoso, pero.... un poco descerebrado e incapaz de transmitir a su equipo sus necesidades incluso incapaz de detectarlas, es decir, incapaz de desarrollar la moto que necesita. Por no hablar de su inestabilidad en el trato personal lo que hacia que en el box no hubiera buen royo. Valentino Rossi... un tio bueno en la pista, valiente, pero que la mayoria desconoce cual era su mayor valía y era justo lo que le faltaba a Max... Rossi sabia perfectamente que necesitaba para ir rápido, sabia transmitirlo a su equipo, sabia crear el ambiente de trabajo adecuado y sobre todo, siempre rodeado por la misma gente. En su marcha de Honda a Yamaha se llevo a 11 ingenieros que le habian acompañado en su paso por Honda, y esa es la clave del éxito de Rossi... y sin querer menospreciar, el haber competido en una época "floja" de rivales. A cualquiera le hace grande el nivel de sus competidores, y en la época de Rossi..... ¿Quien podria haberle hecho daño? Sete Gibernau? Max Biaggi? Hayden (que le ganó un mundial por un fallo suyo)?..... en fin, que cuando ha habido alguien medianamente talentoso se acabaron los paseos de Rossi, lo cual no significa que no halla sido un pedazo de piloto, al cual posicionaría entre los mejores de la historia, pero vamos..... los que afirman que es el mejor de la historia es que analizan desde la superficie sin querer bucear un poco mas allá, igual que los que califican a Pedrosa de lloron de cobarde y de perdedor.
Perdon por el tocho.
 
Puede que tengais razon y verdaderamente el estilo de pilotaje de Pedrosa sea mas para una Yamaha. No estaria nada mal verlo pilotando una, ya que su conduccion es menos agresiva que Honda, aunque todo es posible si como se comenta Lorenzo se pasa a Honda.
Tambien es verdad que Pedrosa es un poco "gafe" porque no decirlo y las lesiones que arrastra quizas no lo hayan dejado brillar en toda su altura. Se merece conseguir un mundial, aunque quizas no sea con Honda.
 
Yo cambien quiero felicitar ha Marquez por el mundial, aunque soy de Rossi cuando Rossi se fue ha yamaha la mejor clasificada quedo 7 en el mundial y el primer año con el la hizo campeona, tan bien quiero recordaros que el unico piloto que le gano el mundial con su misma moto en el 2010 fue lorenzo ( el espartano ) que por cierto es 2 vesces campeon de moto gp hay es nada.


juansinmedio menos futbol mas trial
 
Para mi el mejor el de mis tiempos:rendido:

Giacomo Agostini
Fecha de nacimiento:16 de junio de 1942
Lugar de nacimiento:Brescia (Italia)
Nº de podios en GG.PP.:3 (750 cc)
88 (500 cc)
71 (350 cc)
Nº de victorias en GG.PP.:1 (750 cc)
68 (500 cc)
54 (350 cc)
Nº de títulos mundiales:8 (500 cc)
7 (350 cc)
Palmarés:1966, en 500cc (MV Agusta)
1967, en 500cc (MV Agusta)
1968, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1969, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1970, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1971, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1972, en 500cc
y 350 cc (MV Agusta)
1973, en 350 cc (MV Agusta)
1974, en 350 cc (Yamaha)
1975, en 500cc (Yamaha)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com