Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Compañeros busco piloto trasero de la bursne city

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Wenas igual te conviene poner los dos pilotoa nuevos. Igual ye sale has maa económico. Es algo mas trabajo peeo le daraa un aspecto nuevo.

burstcampista.

burstner.org. tu asociación de burstner.
 
Compañer@s, yo compre dos en norauto y los puse nuevos, les hice un minibrico para tener antiniebla y marcha atrás. Mira mi hilo, salen baratos y se gana mucho ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Dicen k los pilotos son de la mercedes? K arrasque el bolsillo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Hola familia, otro más que se apunta al club. Desde hace unos días me cambie mi remolque trígono por una city tk 480.

Este a sido mi primer fin de semana con ella en el sanguli.

La experiencia a sido genial, aunque estábamos muy contentos con el remolque, al tener 3 peques la caravana se a adaptado a nuestras necesidades.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383648686498.jpg
    uploadfromtaptalk1383648686498.jpg
    37,3 KB · Visitas: 4
  • uploadfromtaptalk1383648704158.jpg
    uploadfromtaptalk1383648704158.jpg
    46,6 KB · Visitas: 4
  • uploadfromtaptalk1383648727024.jpg
    uploadfromtaptalk1383648727024.jpg
    46,3 KB · Visitas: 4
Hola familia, otro más que se apunta al club. Desde hace unos días me cambie mi remolque trígono por una city tk 480.

Este a sido mi primer fin de semana con ella en el sanguli.

La experiencia a sido genial, aunque estábamos muy contentos con el remolque, al tener 3 peques la caravana se a adaptado a nuestras necesidades.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Bienvenido swguro que la disfrutaa mucho

burstcampista.

burstner.org. tu asociación de burstner.
 
Bienvenido legion 1978 ahora a disfrutarla a tope los peques tienen k estam super contento me alegro un saludo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
La verdad que ahora les pregunto sobre que le gusta mas, si el remolque o la caravana y sin dudar dicen la caravana. Porque cada uno tiene su cama.

Lo que mas he notado yo en comodidad en la caravana, es llegar a un camping y si es tarde para montar el avance o el toldo, puedes hacer la vida dentro de la caravana. Y despues tener todo organizado dentro de la caravana.
 
Hola familia, otro más que se apunta al club. Desde hace unos días me cambie mi remolque trígono por una city tk 480.

Este a sido mi primer fin de semana con ella en el sanguli.

La experiencia a sido genial, aunque estábamos muy contentos con el remolque, al tener 3 peques la caravana se a adaptado a nuestras necesidades.

Que envidia me das, yo tengo la caravana desde hace un par de semanas y aún no he podido sacarla, ahora tengo la nevera desmontada, (con lo que eso implica), para apañar bien todas las conexiones, ya que algún dueño anterior había hecho cambios poniendo un transformador .... Por cierto, en mi caravana había 2 ventiladores detrás de la nevera, uno de 12V y uno de 220V, esto es así de serie? Se tiene que poner en marcha alguno de los dos funcionando con gas, o a gas no hay ventilador?
 
Hola amigos:
Ni que decir que tengo una flamate Averso PLUS.
Uno mas al CLUB (con algunas modificaciones de ki caravana y un blog en construccion para que veais lo que se puede hacer)
Aqui veis el conjunto del verano
 
Que envidia me das, yo tengo la caravana desde hace un par de semanas y aún no he podido sacarla, ahora tengo la nevera desmontada, (con lo que eso implica), para apañar bien todas las conexiones, ya que algún dueño anterior había hecho cambios poniendo un transformador .... Por cierto, en mi caravana había 2 ventiladores detrás de la nevera, uno de 12V y uno de 220V, esto es así de serie? Se tiene que poner en marcha alguno de los dos funcionando con gas, o a gas no hay ventilador?

En gas no hay que poner ventilador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros también la hemos estrenado este fin de semana, y también he notado lo que dice legion1978. la comodidad de poder hacer vida dentro es una pasada.
 
Pues si nomad, se nota mucho esa comodidad, nosotros llegamos al sanguli el jueves casi a las 20 horas. Y llegar, asentar la caravana y poder cenar dentro es un placer. A la mañana siguiente me emperre en montar el avance para ver lo que tardaba yo solo y ver como estaba, ya que no lo habia visto montado. Decir que tarde yo solo una hora, es mucho?

Lo que hice al estar solo, es montar la estructura y despues ir pasando el avance sin las puertas ni los laterales por la guia.

Una vez pasado, algunas piquetas, tensado y poner las puertas y laterales.
 
Nosotros también lo montamos para ver como estaba. No sabría decirte si una hora es mucho o no, porque nosotros lo colocamos entre dos, primero pasamos la lona por la guía, después montamos la estructura y al final los laterales y cuatro piquetas.
 
Yo lo suelo montar sólo, pero primero montó el frontal de los tubos en el suelo, pasó la lona, meto los tirantes en las cogidas de la CV y engancho el frontal, luego ajusto los tubos y listo.

Así tardo una hora yo solo y la verdad que se me hace corta jajajaja


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Hola familia Burstner, tengo unas dudas, la caravana que compre tenia solo el permiso de circulación vehículos tractor, porque por ese papel la caravana pesa 750kg, pero yo quiero obtener la tarjeta verde y matrícula porque esa caravana pesa más de 750kg, que me aconsejan?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sí ya estoy en contacto con ellos, porque son los que vendieron la caravana al antiguo propietario. Pero no me quiero encontrar sorpresas económicas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas legion1978, me parece q toca pasar por caja. Amigo me venia con certificado de características técnicas y numero de chasis no coinciden, pues el q me vendió la caravana tuvo q pagar el certificado nuevo ( q es lo q te pedirán en itv ) creo q fueron 180€, luego con el contrato de compra-venta, una denuncia por estravio de documentación ( esto lo tendrá q hacer el anterior propietario ) y pasar la itv favorable ( creo eran 50€ mas ) te darán un provisional, en tres días te darán la ficha técnica, veras q lleva tres duplicados, uno es para trafico, con el de trafico y papel de itv favorable tendrás q ir a trafico y a partir de ahí desconozco el proceso...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, creo que para poder subir la caravana de peso, ha de estar indicado en los papeles de la misma.

Es decir, en la mía por ejemplo, la Tara es de 640 y la PMA de 700, (por lo que es una caravana de menos de 750 Kg), pero además en el PMA 1.º E pone 850 , por lo que creo que podría subir la PMA hasta ese peso pasando por la ITV y homologándola para ello. Lo que implicaría tener que matricularla, seguro etc....

Todo esto de lo digo por cosas que he ido leyendo en Internet, pero creo que lo mejor sería, que a parte de consultarlo con Cargol, te acercaras a una ITV y lo preguntaras allí, (llévate los papeles para que les puedan echar un vistazo).

Yo no se cuánto pesa realmente la mía, algún día la pesaré, cuando acabe de arreglarla, pero no parece excesivamente pesada.

Cuéntanos lo que averigües, ya que es un tema bastante interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com