Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida desde madrid ¿camping?

Si vas al Monte Holiday,cuidado con la entrada,continua y que te abran la puerta tu embrage te lo agradecerá..
 
Que va Gipi, este verano, el sitio ese que dices que esta frente al aparcamiento, lo han arregaldo y lo han dejado bastante bien. Una fila la han hecho de parcelas de cesped en balconadas, y abajo del todo han dejado una especie de esplanada sin aparcelar. Luego segun entras al camping a mano izquierda hay unas 15 parcelas que no estan mal, y encima han montado un pequeño centro de aventura para los niños bastante majo, y si a eso unes lo de los conciertos de los sabados.... yo le tenia descartado y en cambio es un camping al que este año ya he dio 6 o 7 veces.


Parece interesante,no se parece en nada a lo ultimo que vi,me alegro de que se den cuenta,de que los itinerantes,tambien pagamos y tenemos derechos
saludos
 
ja,ja,ja... me parto... como siempre el hueco de mi caravana está vacio. andeandaria yo ese dia???

Pues el pase el día 31, después de pasar en Madrid desde el Miércoles y me dirigía a El Tiemblo.................pase unos días muy buenos.

Saludos.
 
Por ahora me conformo con salir el viernes 22 y llegar sin que haya pasado nada malo.

¿Y qué te va a pasar? Si es de segunda mano, espero que hayas cambiado las ruedas, sí o sí. Si no, aún estás a tiempo. Llamas a i-neumáticos, les dices qué ruedas quieres y van donde tengas la caravana y te las cambian en un periquete. a un precio imbatible además.

No lleves cosas que no necesitas para que no pese demasiado. No hace falta que enchufes la nevera, como te decían en otro hilo, yo llevo lo que voy a necesitar durante el fin de semana en una nevera portátil, cuando llego, enciendo la nevera y cuando está fría la lleno. El wc llévalo como quieras, pero recuerda que si no tienes electricidad, no funciona...

Y ya está, velocidad a la que te sientas cómodo. No dice tu perfil qué edad tienes. Yo tengo la suficiente como para ir a la velocidad que me conviene y el que quiera ir más deprisa, que me adelante...

Ya verás como no es para tanto. Disfruta mucho!
 
Hola Esperanza.

Me comentaron que las ruedas tienen un año y poco, así que esperare un poco y la cambiaré más adelante. Las he estado revisando y las he visto perfectas, ni cuarteadas ni gastadas ni nada.

Gracias por todos los consejos!!
 
Uf!!!! Gracias, de todas formas es para el finde que viene.... Ojalá pudiese ser para este finde!!!
 
Primera salida desde madrid ¿camping?

...
 
Por cierto mesperanza, 29 años jeje

Gracias por esos ánimos... Ya os contare!
 
Bueno, vayas donde vayas, no dejes de contarnos a la vuelta donde has estado al final y que tal te ha ido. Y si sigues saliendo con asiduidad por los campings cercanos a Madrid, iras conociendo foreros... seguro.
 
Eso dalo por hecho Motero.

Y si me encuentro con foreros mejor que mejor....pondré (al menos) la primera cerveza por todo el apoyo y ayuda que dais sin esperar nada a cambio ?
 
Pues el pase el día 31, después de pasar en Madrid desde el Miércoles y me dirigía a El Tiemblo.................pase unos días muy buenos.

Saludos.

Esos dias hemos estado unos pocos compañeros en el Tiemblo,una lastima no haberlo sabido antes,para hacerte una visita o viceversa.
Has cojido muchas castañas
Saludos
 
Ya he oido algun comentario de que está cambiando un poco, pero os recomiendo, si no lo conoceis, que cuando vallais por el Tiemblo os paseis por Casa Mariano a comer. Recuerdo los retornos a Madrid en moto, como una tortura, despues de zamparnos uno de los chuletones XXXL que nos apretabamos allí.
 
Ya he oido algun comentario de que está cambiando un poco, pero os recomiendo, si no lo conoceis, que cuando vallais por el Tiemblo os paseis por Casa Mariano a comer. Recuerdo los retornos a Madrid en moto, como una tortura, despues de zamparnos uno de los chuletones XXXL que nos apretabamos allí.

Tomo nota.

Sobre el hilo. Yo estrené mi caravana en una webcampada, pero el segundo camping, sólo solipendi para probar qué tal me iba con el cacharro que llevaba detrás del coche fue Riaza.

Desde Madrid, tienes casi de todo. Autovía, posiblemente atasco de salida el viernes, Nacional desde la autovía al camping, subida y bajada de un puerto "considerable" para ver qué tal el conjunto (con muy buena carretera), cercanía a Madrid, pero pequeño viajecito, un gran camping con unos servicios fantásticos y la posibildad de encontrarte con Motero o alguno otro del foro.

Saludos y suerte.
 
Ya he oido algun comentario de que está cambiando un poco, pero os recomiendo, si no lo conoceis, que cuando vallais por el Tiemblo os paseis por Casa Mariano a comer. Recuerdo los retornos a Madrid en moto, como una tortura, despues de zamparnos uno de los chuletones XXXL que nos apretabamos allí.

Por boca de quien ha estado ultimamente por alli,parece ser que sigue siendo generoso.
Saludos
 
Por boca de quien ha estado ultimamente por alli,parece ser que sigue siendo generoso.
Saludos
Si, generoso sigue siendo, pero me han dicho que estan descuidando un poquito la calidad, que para mi era lo verdaderamente interesante, porque por cantidad.... siempre acababa sobrando.
Saludos.
 
Si, generoso sigue siendo, pero me han dicho que estan descuidando un poquito la calidad, que para mi era lo verdaderamente interesante, porque por cantidad.... siempre acababa sobrando.
Saludos.



Habra que acercarse un dia,Fijate que este ultimo puente de los santos,hemos estado en el Tiemblo de webcampada,pero no hemos podido ir.
Saludos
 
Habra que acercarse un dia,Fijate que este ultimo puente de los santos,hemos estado en el Tiemblo de webcampada,pero no hemos podido ir.
Saludos

Pues no te he visto..................Gipi.................jejej...................hasta te habrás dado un paseo por el castañar................jejejej

Saludos.
 
Volusia: en ese aparcamiento también tengo yo aparcada la caravana. El vecino de enfrente es Rubén, aunque casi no veo nunca su caravana, paga mucho parking para lo poco que lo utiliza. Me da mucha envidia.

Respecto a los que estuvísteis en El Tiemblo, deciros que al otro lado de la montaña está Casillas, que es un pueblo que tiene un castañar menos famoso, pero para mi gusto bastante más bonito que el de El Tiemblo (los castaños están más separados y son bastante más grandes, tipo dehesa). El fin de semana del día 31 estaba lleno de gente recogiendo castañas.

Y respecto a camping para estrenar la caravana, me buscaría uno cercano. Si tienes la caravana en la carretera de Burgos, busca uno en esa dirección. De los que han mencionado, el que más me gusta como camping es el de Riaza, pero está más lejos. El otro que conozco es Monte Holiday, tiene peores instalaciones, pero está más cerca de Madrid y si quieres hacer senderismo tienes más posibilidades, pues está en el Valle del Lozoya. Para hacer senderismo también puedes ir al de La Fresneda, muy cerca de La Pedriza, aunque si quieres entrar en coche a la misma, tienes que madrugar, porque el aparcamiento se llena pronto. El camping de La Fresneda es el que menos me gusta de los tres, es muy básico y los precios me parecen elevados para lo que ofrece.

Saludos,
 
Volusia: en ese aparcamiento también tengo yo aparcada la caravana. El vecino de enfrente es Rubén, aunque casi no veo nunca su caravana, paga mucho parking para lo poco que lo utiliza. Me da mucha envidia.

Respecto a los que estuvísteis en El Tiemblo, deciros que al otro lado de la montaña está Casillas, que es un pueblo que tiene un castañar menos famoso, pero para mi gusto bastante más bonito que el de El Tiemblo (los castaños están más separados y son bastante más grandes, tipo dehesa). El fin de semana del día 31 estaba lleno de gente recogiendo castañas.

Y respecto a camping para estrenar la caravana, me buscaría uno cercano. Si tienes la caravana en la carretera de Burgos, busca uno en esa dirección. De los que han mencionado, el que más me gusta como camping es el de Riaza, pero está más lejos. El otro que conozco es Monte Holiday, tiene peores instalaciones, pero está más cerca de Madrid y si quieres hacer senderismo tienes más posibilidades, pues está en el Valle del Lozoya. Para hacer senderismo también puedes ir al de La Fresneda, muy cerca de La Pedriza, aunque si quieres entrar en coche a la misma, tienes que madrugar, porque el aparcamiento se llena pronto. El camping de La Fresneda es el que menos me gusta de los tres, es muy básico y los precios me parecen elevados para lo que ofrece.

Saludos,

La fresneda con acsi o webcampista 15 euros,en verano como todos
Saludos
 
Gipi: estuve en La Fresneda a finales de septiembre (la piscina estaba ya cerrada). Dos adultos y un niño de 11 años, pagamos más de 60 € por dos noches. No creo que sea igual que cualquier camping, sobre todo teniendo en cuenta las instalaciones que ofrece. Por ese precio he estado en temporada alta tres adultos y un niño en Riaza, camping que tiene unas instalaciones incomparables. En lo único que le gana La Fresneda es en la cercanía a Madrid.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com