Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco apuntarnos para el 17 aver si nos podemos escapar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cómo cante el comando aljarafe nos llevan a tós a comisaria por atentado medioambiental ajajajja
 
Buenas noches a todos al final en La Corchuela no? sobre que hora más o menos.
Francisco espero que el niño este mejor saludos.

El niño esta de fabula hoy,parece que la visita al medico le ha echo efecto,le hemos dado un complejo vitaminico y lleva todo el dia comiendo,lo que nunca hemos visto en el,te lo aseguro,y respecto a la hora,yo espero estar sobre las 11 o 11:30,tengo que pasar por el parquing a coger las sillas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todossssssssss


Bueno chapo Inma, jjeejejej lo pillas verdad , y hasta mañana

jajajaaa ¡¡ aroooo ¡¡


hola soy ana de dos hermanas y tengo caravana en la visigoda


bienbenida aesta tu casa ,pasa y ponte comoda que engancha ya veras ...
Saludoss


bueno po la amiga Inma si viene va aportar una empanada y un postre para el cafe,asi que nada

​Inma no faltessssss

de momento vamos Francisco ..y si lo dicho llevare una empanada y un postre de cafe ....



Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj

musho betiss


jajajaaaaaaa

de guitarra y de cante como andais?

de cante ,cualquiera canta ,distinto es que guste jajaaa


Francisco apuntarnos para el 17 aver si nos podemos escapar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Bien Vero a ver si ya nos conocemos ..
me alegro


El niño esta de fabula hoy,parece que la visita al medico le ha echo efecto,le hemos dado un complejo vitaminico y lleva todo el dia comiendo,lo que nunca hemos visto en el,te lo aseguro,y respecto a la hora,yo espero estar sobre las 11 o 11:30,tengo que pasar por el parquing a coger las sillas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
no sabes cuanto me alegro ...muchooo

buenas Cati ,,como estas ?
 
Inmaaaa miedo das ca vez que entras jajaj .. te lias a citar y te queas sola jajaj

musho betiss
 
Haver yo llevare botellines .. pa picar botellines y de postre unas litronas .. no?

musho betiss
 
Mis ultimos grandes amigos intimos .. lo fueron hasta que un dia me escucharon cantar desde entonces ni me saludan por la callle

musho betiss
 
el domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fis
Ok. Me interesa el boost controller y lo otro tb
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com