Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches que no he dicho nada
 
No hombre no.... pero un póster de una tia en piiiii en modo taller de coches si ponía xD
 
Buenas noches.
Ciento y pico que guapos Los ceramientos.
¿el montaje y desmontaje que tal?
¿Las cortinas vienen o se compran aparte?
Queda muy bien mi mujer esta empeñada en que Los pidamos.
¿Me lo recomiendas?
 
Buenos días, pues el montaje es bastante "sencillo", la lona es bastante mejor de lo que me esperaba, por la diferencia de precio, las cortinas, ventanas, anillos de cortina, etc, son extras que si quieres los pides y si no no.

Que si te lo recomiendo?, pues ya depende de cada uno, nosotros tardamos "un rato en montarlo", pero según decían los expertos es normal que la primera vez se tardase, el desmontaje también es bastante rápido, me imagino que cuando lo haya montado 50 veces tardaremos menos, en general, yo estoy bastante contento con el, por la noche pusimos un calefactor, y sin aislar ni por asomo, en comparación con un avance, se estaba bastante agusto, y eso que hacía bastante rasca, en fín yo lo volvería a comprar, si se estropease o algo.

Me da la sensación de que en el caravanestone se ha de unir mas fácil las paredes con el frontal que en este, lo digo por el frontal del mismo toldo, en el mío es bastante mas tosco en el caravanestone y por lo que veo en el video es mas sencillo que en el mío.

En lineas generales estamos muy contentos con la compra.
 
Mucha gracias por la información tan clara y detallada cientoypico.
Creo que me los pediré pero ahora ya para lo que queda de frío ya me esperaré para final de año y mientras a ver si coincidimos y te ayudó a montarlo y demás y así lo veo bien. Que acabó de ponerle el portón y el toldo a la caravana y para final de febrero también voy ha hacerle unas cositas y todo de golpe no puede ser jajaja
 
betel que te lo as tomado por donde no es hombre. Jajajaja.
Cada uno sale cuando puede o quiere jajaja y no ay que dar explicaciones (faltaria mas jajajaj)
no te lo tomes asi que yo no iba por ay. Era en plan guasa.jajjaajaja.

Jejejejejeje. Chaaaaacho. Que te he entendido perfectamente. Solo he dada una explicación de porqué no se ha puesto nada de la salida/plantada.
 
betel todo entendido y solucionado jajjajaja.
buenas tardes
 
Buenos días
 
buenas tardes. ya hemos empezado con las tramites de la caravana. si no pasa nada el viernes la tedremos en casa.:occasion5:
 
por fuera esta sin brillo pero este finde la puliremos y la enceraremos(cientoypico tu que ya tienes esperiencia si quieres ya sabes jajjaja)¿que usaste?por dentro esta nueva por que la tuvieron fija 5 años en bullas y no iban y por dentro esta como la mia que todavia no tiene el año y ademas tiene aire acondicionado.
cortinas una pregunta.¿sabes que talla de avance lleva esta caravana?
esta nuevo el hombre solo lo a montado una vez y mi hermano lo va a vender para ponerle un toldo.
y otra cosa. ¿que estabilizador llevas? es que esta caravana lleva uno de estos españoles que no recuerdo el nombre. por si el tuyo el igual saber el resultado que te da.
gracias de antemano.
 
por fuera esta sin brillo pero este finde la puliremos y la enceraremos(cientoypico tu que ya tienes esperiencia si quieres ya sabes jajjaja)¿que usaste?por dentro esta nueva por que la tuvieron fija 5 años en bullas y no iban y por dentro esta como la mia que todavia no tiene el año y ademas tiene aire acondicionado.
cortinas una pregunta.¿sabes que talla de avance lleva esta caravana?
esta nuevo el hombre solo lo a montado una vez y mi hermano lo va a vender para ponerle un toldo.
y otra cosa. ¿que estabilizador llevas? es que esta caravana lleva uno de estos españoles que no recuerdo el nombre. por si el tuyo el igual saber el resultado que te da.
gracias de antemano.

la talla creo que era la 10 u 11

Yo crep que la misma de tu cv.pero no te lo puedo asegurar porque lo primero que hice fue venderlo
 
gracias cortinas. que dice mi hermano que el estabilizador es un alko :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com