Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Venga pues adelante la barbacoa, cada familia que quiera participar que lleve un kilo de algo para hacer y lo compartimos como se ha hecho en otras ocasiones. Y ademas si metemos cada uno un litro de chocolate de brik, podemos hacer una merienda para los peques y no tan peques. ¿os parece?

Yo y si hay alguen mas que sepa, puedo hacer unos churros.
 
Hay por ahi un churrero q hace unos churros de fabula...yo me apunto al chocolate (soy M Angeles q estoy camuflada)
 
una pregunta para el señor FRAN, cuantos kilometros hay desde el camping hasta lo alto de la COVATILLA, en bici, claro esta.
 
yo tambien secundo lo de la operacion kilo, para la barbacoa, yo tengo barbacoa y tambien aro de gas, por si se hace alguna paella.
 
yo tambien secundo lo de la operacion kilo, para la barbacoa, yo tengo barbacoa y tambien aro de gas, por si se hace alguna paella.

Buenos días!!!! entre la comida en el camping, la barbacoa, el chocolate y los churros... que no nos falten la rutas de senderismo!!!!!
 
Nos apuntamos. Somos 4 en caravana desde Roa (Burgos), 2 adultos y 2 niños de 11 y 9 años.
Cruzo los dedos para que no se tuerzan los planes.
 
una pregunta para el señor FRAN, cuantos kilometros hay desde el camping hasta lo alto de la COVATILLA, en bici, claro esta.

Buenos días, el sr. Fran hasta el domingo no te responderá, mientras tanto te puedo decir que desde el camping hasta el pueblo de La Hoya, que es donde empieza la subida a La Covatilla, hay unos 35 klm. La subida no se exactamente cuantos son, pero calculo que unos 10... MUY DUROS!!! Pero ánimo.
Ya te contará Fran, el la ha subido.

Por cierto, soy Elena, la mujer de Fran, Saludos.
 
Buenos días, el sr. Fran hasta el domingo no te responderá, mientras tanto te puedo decir que desde el camping hasta el pueblo de La Hoya, que es donde empieza la subida a La Covatilla, hay unos 35 klm. La subida no se exactamente cuantos son, pero calculo que unos 10... MUY DUROS!!! Pero ánimo.
Ya te contará Fran, el la ha subido.


Por cierto, soy Elena, la mujer de Fran, Saludos.


Gracias ELENA, solo falta ponerme en forma.
 
Hola JOse, no parece que tenga mala pinta pero de momento no se si dispongo de todos los días. De cuantas parcelas dispones para el evento??

Un beso a Inma.
 
Hola charro...cuanto tiempo!!!

Sabes si el camping está adaptado?
 
Hola charro...cuanto tiempo!!!

Sabes si el camping está adaptado?
Hola Belen, pues si que hace mucho tiempo que no nos vemos.
No se si el camping es adaptado, por que los aseos no los vi, pero lo pregunto y te informo. El recinto del camping es llano pero de hierba, aunque eso para ti no sera un problema me imagino. Me informo y te cuento.
Un beso guapa.
 
Hola Belen, pues si que hace mucho tiempo que no nos vemos.
No se si el camping es adaptado, por que los aseos no los vi, pero lo pregunto y te informo. El recinto del camping es llano pero de hierba, aunque eso para ti no sera un problema me imagino. Me informo y te cuento.
Un beso guapa.

Muchas gracias Inma. La hierba no es problema, y unas pocas de piedrecitas tampoco.....lo unico malo es la arena.
A ver que tal se plantean las cosas y hacemos una escapada por allí. Un beso familia!
 
Hola JOse, no parece que tenga mala pinta pero de momento no se si dispongo de todos los días. De cuantas parcelas dispones para el evento??

Un beso a Inma.
Hola Jesús, de momento no hay problema yo calculo que unas 40 instalaciones así que tienes tiempo de cuadrar fechas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com