Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues dos años justos este messs si es que bienen justitas jajajajaj .. la otra no la eh tirado pero cuando una bateria falla uff miedo me da prefiero ponerla nueva porque te puede dejar tirado en cualquier sitio
yo tambien he tenido que poner una el martes,tres años me ha durado la bateria,ya no se hacen como las de antes
 
David hoy te ha tocado a ti,el mio dijo el miercoles de no arrancar total a comprar la bateria.

si es que en cuanto llueve dos dias y cambian las temperaturas las baterias se piran jejeje
estoy de la cervical bueno enrique lo malo es el catarro que tengo
 
mañana uizas me las piro en turismo a dar un paseito por sierras de aracena ycercaniasssssssss
 
a un amigote mio le ha pasado igual, alos dos años le a cascao tambien la bateria y por una semana no se la pasa la garantia,esta que echa chispas

la mia esta dentro del mes de la garantia francisco ,, ayer se lo dige al vendedor digo dale un par de mese mas que ban justitas miarma pero ni mu
total tampoco voy a discutir ,, pero si a esta le pasa lo mismo no compor mas alli un cliente que pierden
 
si es que en cuanto llueve dos dias y cambian las temperaturas las baterias se piran jejeje
estoy de la cervical bueno enrique lo malo es el catarro que tengo

Buenas tardes compañeros,David lo mio no queda aqui,hoy voy al parking y la bateria de la vivienda tambien ha cascado,tenia puestas dos el mes pasado se fue una y este mes la otra,en nada de tiempo comprar tres baterias,que te mejores del catarro con estos cambios de tiempo.
 
Buenas tardes compañeros,David lo mio no queda aqui,hoy voy al parking y la bateria de la vivienda tambien ha cascado,tenia puestas dos el mes pasado se fue una y este mes la otra,en nada de tiempo comprar tres baterias,que te mejores del catarro con estos cambios de tiempo.

normal enrique lo mas seguro que al tener mala una tirase de la otra y claro,,, es lo que pasa con estas humedades y cambios de tiempo,,,
graciasss
 
las llevaras de las normalitas no enrique,,,,, yo por lo menos las llevo de esas,,,
 
le pusistes las dos el mismo tiempo enrique,,, eso si ten encuenta que como una estuviera mala se carga a la otra eh
 
bueno compis pues que tengais buena terde,,,, cuidarseee,, luego os leo
 
Mañana estare por la zona ...quiero ir por aracena .fuenteheridos con la familia a pasar elbdia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com