Webcampista.com

mucho más que un foro

Con un poco de retraso...

diacon

timid@
Hola moncayeros! debido a problemas tecnicos con el tapatalk y el movil que solo me dejaba abrir el foro pero no escribir no pude hacer la presentacion en condiciones de mi moncayo en su primera salida en condiciones.

Aqui teneis mi conjunto completo mi moncayo versalles 370 del 89 y mi laguna gt dci 2.0 que tira de la moncayo como si no la llevara...



Aqui totalmente instalada en el camping ciudad de Albarracin.





Y aqui mi perraco guardian que llego muy modosito pero al cabo de unos dias se creia el dueño del camping...



El plan era pasar cinco dias en albarracin visitando teruel, dinopolis y alrededores y despues una semana por el pirineo desgraciadamente al cuarto dia el pedal de embraque se quedo hundido y no volvio justamente era viernes y tuve que alargar la estancia cuatro dias mas y una reparacion de 670 € :triste:

Dentro de lo malo de rebote conoci a viajero xl que habia hecho una parada en albarracin y de paso aprobeche para disfrutar de los pinares y montañas de los alrededores.





Ahora que ya tengo solucionado el tema del tapatalk nos iremos viendo mas a menudo :adios:
 
Muy bien, me alegro que conocieras ha un compañero.
Las fotos guapísimas.
Espero que te animes ha la MONCAYADA de semana Santa.
Saludos desde Sentmenat
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com