Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s, me presento.

JosepRC

calladit@
Se os saluda webcampistas!

Me llamo Josep, soy de Terrassa y en unos meses me estrenaré como caravanista, aunque no como campista, ya que llevo varios años montando la tienda por los campings de la Costa Brava principalmente, pero quiero realizar viajes más largos sin tener que ir de hotel y la verdad es que con la tienda no me planteo estar dos o tres semanas durmiendo en ella (mi espalda tampoco se lo quiere imaginar) y menos cuando llega el frio, así que he decidido dar el paso y viajar con la casa a cuestas, para disfrutar de casi la misma libertad, pero con algo más de comodidad en todo, mi futura compañera de viaje va a ser una Hymer Eriba 310 Familia, digo futura porque no me la entregan hasta junio de 2016!! (y la pedí en firme hace dos semanas) me toca esperar!

Me la he quedado con configuración de cama de matrimonio fija, ya que para mi y mi pareja nos es ideal, y me comentaron en el concesionario que la cama fija es mucho más cómoda que la que tiene el salón en rotonda convertible en cama, ya que la fija lleva un colchón "de verdad" con somier de láminas en vez de los cojines y barras del salón convertible (se nota que quiero dormir bien eh? jeje) y por lo demás la caravana me parece ideal para dos, bien construida, compacta, rutera y además por altura nos entra en el garaje :biggrin: espero que cumpla las expectativas!!

En fin, termino ya que tengo tendencia a enrollarme como una persiana, solo añadir que estoy encantado de formar parte de este foro, en el que espero poder aprender mucho del mundo de las caravanas, rutas etc... y aportar en lo que se pueda.

Un saludo!!
 
Bienvenido a webcampista.

Te has comprado una caravana muy chula y rutera como pocas. Que la disfrutes mucho y ya nos la presentarás cuando te la entreguen.

Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. ..... que se te haga corta la espera.....
 
Bienvenido a disfrutar del foro en tu espera y cuando te la entregen a disfrutar de ella.
 
Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Gracias por la bienvenida ;-) intentaremos llevar la espera lo mejor posible, de momento, para ir haciéndome a la idea, en los próximos días le voy a instalar la bola de remolque al coche.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Es una muy buena marca.
Que sea leve la espera!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com