Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ejem ejem quien decia que estaba obsecionada con la limpieza.

a ti en el puente una boda y a mi el bautizo de mi sobrina.


te sienta muy bien el corte, ya tiene bastante barriguita, cuanto te queda?

Je, je, je............la verdad es que tenia pensado planchar, pero nos pusimos a organizar los libros nuevo y a hacer limpieza de libretas y empezé y empezé..........y al final me lié con toda la habitación, pero a fondo y haciendo limpieza de juguetes.
segun la ultima ecografia salgo de cuentas el 13 de octubre asique ya nada menos de 1 mes que ganitas de verle.

UYYYYYYYYYYYY!!!!!............que ya llegó, madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!!

Pues nada, al final no ha llovido y ha salido el sol.

A las 6 tengo cita con el Pediatra de Álvaro y tambien tenemos que ir a comprar algunas cosas de materiales que le falta, así que en un rato me voy para la calle......
 
Buenas.

¡Que buen café! Verdemar que tengas buen día.

Valbi espero que con el parche nuevo haya dormido mejor, al final me quede con la duda de si le han puesto algún tratamiento para que se suelden mejor los huesos o solo esta con calmantes y reposo?????:dontknow:

Aunolose me alegro que consiguieras poner la cama....si ya sabia yo que era la cama o tu y al final.....


Estoy buscando camping por Oviedo, Gijón para una boda en puente de octubre y vi el camping Deva que en el foro lo recomiendan, cuando llame ayer me dijeron que había un festival roquero y no podrían asegurar el descanso y tendrían poco sitio.
Sigo con la búsqueda....seguro que alguien conoce por la zona algún camping majo.
Echo de menos a Trota ande andará.:toothy7:

Belen ¿Que tal tu salud? ¿Volviste a nadar?

Un saludo a todos Maijon, Garoe, Manantial, Rut, Tara, Thunder, Sidra...ect y que tengáis buen día.

Espera, espera, que la cama no está puesta todavía, :D
Hoy he cortado todas las largas que había que cortar, de ahí a tenerla montada... también he empezado a hacer los agujeros para montarlo todo.

Después tendré que cortar las cortas, está previsto para un colchón de 200 y 140, y yo voy a meter uno de 190 y 80, aunque cortaré como si fuera a meter uno de 90, por si acaso algún día lo cambiamos (que se cambiará, no va a durar toda la vida). En esos centímetros de más quiero poner una repisa tipo mesita de noche, para colocar el reloj y esas cosas.
 
Buenas tardes!!!
Ya he terminado las tardes por esta semana, aunque la que viene me tocará cerrar jueves, viernes y sábado, pero mejor así porque si no se hace la semana muy pesada.
Además hoy tenemos un tiempo estupendo, podemos ver el sol y a las 4 de la tarde según venía para casa me marcaba el termometro del coche 32º que no está nada mal.

Valbi, ya he visto que tu revisión bien aunque sigues con los dolores lo vas llevando (si es que al final nos acostumbramos a todo) y Javi tambien debe ser fuerte y saber que sobre todo es cuestión de tiempo, aunque claro... es muy fácil decirlo.
Aunolose, para que veas que todos te consideramos muy capaz de hacer eso y más. Ya nos pondrás fotos para ver como ha quedado.
Ruth, a mi tampoco me parece que te hayas cortado tanto, creo que cuando te conocí en Orio lo tenias mas o menos parecido. Eso sí, no me extraña que tengas ganas de quitar esa "tripita" que para las que no estais acostumbradas os debe ser molesto.
Belentxu, el otro día te mandé un privado, lo has leido?
Martita vaya mini huerto que te has montado, ójala tuviera yo sitio para algo parecido.

No me acuerdo de más, si es que tengo una cabeza...
Me voy a echar un rato que estoy cansado,ayer me acosté tarde viendo el nuevo programa ese de LA VOZ, que por cierto me encanto y Melendi... el mejor con diferencia.
 
Pues yo me he pegado esta tarde una pechá de limpiar en el cuarto de Álvaro que tela, ahora estoy machacada, me ha pedido que le compre un edredon del Málaga, es que un Fan total, que me gusta como quiere a su Tierra, que Malagueño me ha salido, y Marbellí, claro, pero es un Enamorado y la defiende a tope..............y ya me despido, voy a seguir viendo el programa de "La Voz" que me está encantando y emocionando, hasta mañana y que paseis buena noche......

¡Que buen café! Verdemar que tengas buen día.

Valbi espero que con el parche nuevo haya dormido mejor, al final me quede con la duda de si le han puesto algún tratamiento para que se suelden mejor los huesos o solo esta con calmantes y reposo?????:dontknow:

Aunolose me alegro que consiguieras poner la cama....si ya sabia yo que era la cama o tu y al final.....

Estoy buscando camping por Oviedo, Gijón para una boda en puente de octubre y vi el camping Deva que en el foro lo recomiendan, cuando llame ayer me dijeron que había un festival roquero y no podrían asegurar el descanso y tendrían poco sitio.
Sigo con la búsqueda....seguro que alguien conoce por la zona algún camping majo.
Echo de menos a Trota ande andará.:toothy7:

Belen ¿Que tal tu salud? ¿Volviste a nadar?

Un saludo a todos Maijon, Garoe, Manantial, Rut, Tara, Thunder, Sidra...ect y que tengáis buen día.

Je, je, je............la verdad es que tenia pensado planchar, pero nos pusimos a organizar los libros nuevo y a hacer limpieza de libretas y empezé y empezé..........y al final me lié con toda la habitación, pero a fondo y haciendo limpieza de juguetes.


UYYYYYYYYYYYY!!!!!............que ya llegó, madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!!

Pues nada, al final no ha llovido y ha salido el sol.

A las 6 tengo cita con el Pediatra de Álvaro y tambien tenemos que ir a comprar algunas cosas de materiales que le falta, así que en un rato me voy para la calle......

pues otra cosa que te quitas de hacer
 
buenas tardes
hoy tengo visita sorpresa , a eso de las 15h me trajo mi hermana a mi sobrina, tenia que ir a la rebision del diu y mi cuñado despues a pasarle la itv a la ac, asi que esta tarde la tengo aqui conmigo, ahora mismo esta dormida, en breve se levantara, que buena esta aqui en mi casa sin sus padres delante jejjee.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro .
 
He encontrado una foto no se ve muy bien el corte porque ya habia pasado 1 dia pero bueno mas o menos.
con permiso del resto que sale en la foto la pongo.

Ver el archivos adjunto 73731

Uy, uy, uy, uy, ¿la pareja que os acompaña es valenciana?


Por cierto que si que te lo has dejado corto...






Maijon, me ha pillado el toro, acaba de decirme laqueosdije que el lunes vienen los suegros :( y este finde no podré hacer nada porque nos vamos nosotros p'allá, así que me tocará trasladarme a un cuchitril que tenemos al fondo. Intentaré cortar todo lo largo mañana, por que allí la altura es de solo dos metros y sería un engorro trabajar con eso allí.
 
Buenas.

Espera, espera, que la cama no está puesta todavía, :D
Hoy he cortado todas las largas que había que cortar, de ahí a tenerla montada... también he empezado a hacer los agujeros para montarlo todo.

Que susto, ya pensé yo que se me habia pasado leyendo!!

Uy, uy, uy, uy, ¿la pareja que os acompaña es valenciana?

Maijon, me ha pillado el toro, acaba de decirme laqueosdije que el lunes vienen los suegros :( y este finde no podré hacer nada porque nos vamos nosotros p'allá, así que me tocará trasladarme a un cuchitril que tenemos al fondo. Intentaré cortar todo lo largo mañana, por que allí la altura es de solo dos metros y sería un engorro trabajar con eso allí.

No.... esa pareja (que yo veo 3) son catalanes.

Espero que lo acabes pronto, más que nada por la incomodidad para trabajar, aunque igual por eso... tardas mas.
 
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...
 
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...

haber que le dicen con el tac y que le queden pocas o ninguna secuelas, animo
 
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...

Bueno, no hay que vender la piel antes de cazar el oso.
 
Que susto, ya pensé yo que se me habia pasado leyendo!!



No.... esa pareja (que yo veo 3) son catalanes.

Espero que lo acabes pronto, más que nada por la incomodidad para trabajar, aunque igual por eso... tardas mas.


Es que la chica sobre todo se parece mucho a una del pueblo de laqueosdije y como no sé quien es su pareja, pues lo puse pensando que sería uno de ellos.



Y he tardado por todo y por nada, he dedicado el tiempo a otras cosas y al final, viniendo incluso a currar por la mañana y al final, pues eso, que se me ha comido el tiempo. Tampoco contaba con el problema, pero bueno "solucionarlo" me ha costado una mañana, así que me hubieran pillado igualmente (solucionarlo entre comillas por que hasta que no lo ponga...)
 
Uy, uy, uy, uy, ¿la pareja que os acompaña es valenciana?


Por cierto que si que te lo has dejado corto...






Maijon, me ha pillado el toro, acaba de decirme laqueosdije que el lunes vienen los suegros :( y este finde no podré hacer nada porque nos vamos nosotros p'allá, así que me tocará trasladarme a un cuchitril que tenemos al fondo. Intentaré cortar todo lo largo mañana, por que allí la altura es de solo dos metros y sería un engorro trabajar con eso allí.
Una de las virtudes imprescindibles de los manitas es la paciencia y el saber controlar las adversidades. Veo que no te lo has tomado muy mal. Ya verás como al final consiges el resultado propuesto.


Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...
Valbi, creo que debeis esperar a ver lo que os dicen en el tac, y aún así esperar la evolución, no debeis adelantar unos sufrimientos que al final seguramente no llegarán. Ya sé que desde aquí es fácil pero en el fondo sabes que es así.

Es que la chica sobre todo se parece mucho a una del pueblo de laqueosdije y como no sé quien es su pareja, pues lo puse pensando que sería uno de ellos.



Y he tardado por todo y por nada, he dedicado el tiempo a otras cosas y al final, viniendo incluso a currar por la mañana y al final, pues eso, que se me ha comido el tiempo. Tampoco contaba con el problema, pero bueno "solucionarlo" me ha costado una mañana, así que me hubieran pillado igualmente (solucionarlo entre comillas por que hasta que no lo ponga...)
Si te sirve de consuelo creo que eso nos pasa a todos. Yo tengo pendiente todavía de las vacaciones organizar las fotos, arreglar un colchon pinchado, intentaré arreglar yo la tienda que se me ha rajado... al final he decidido dejarlo para mis vacaciones en la primera de octubre, pero por el camino he hecho otras cosas (arreglar el canapé de mi cama, cambiar los apliques del espejo del baño...). Si es que siempre salen cosas e imprevistos.
 
buenas noches
por sevilla noche muy fresquita y viendo la nueva temporada de "quien se quiere casar con mi hijo" sale un compañero de trabajo de mi cuñado y no se en que escena sale la cv que tiene mi hermana guardada y aparte que me gusta el programa
 
Buenas noches.
Valbi, estupendo que se haya reabsorbido todo el líquido, lo del hematoma a ver el Tac y la localización, y silas secuelas son solo en cietos movimientos... ya verás como encuentra la manera de llevarlo bien, .... como tu.
Maijon... pues sí que has venido averiado de vacaciones!!
 
Buenas tardes!!!
Ya he terminado las tardes por esta semana, aunque la que viene me tocará cerrar jueves, viernes y sábado, pero mejor así porque si no se hace la semana muy pesada.
Además hoy tenemos un tiempo estupendo, podemos ver el sol y a las 4 de la tarde según venía para casa me marcaba el termometro del coche 32º que no está nada mal.

Valbi, ya he visto que tu revisión bien aunque sigues con los dolores lo vas llevando (si es que al final nos acostumbramos a todo) y Javi tambien debe ser fuerte y saber que sobre todo es cuestión de tiempo, aunque claro... es muy fácil decirlo.
Aunolose, para que veas que todos te consideramos muy capaz de hacer eso y más. Ya nos pondrás fotos para ver como ha quedado.
Ruth, a mi tampoco me parece que te hayas cortado tanto, creo que cuando te conocí en Orio lo tenias mas o menos parecido. Eso sí, no me extraña que tengas ganas de quitar esa "tripita" que para las que no estais acostumbradas os debe ser molesto.
Belentxu, el otro día te mandé un privado, lo has leido?
Martita vaya mini huerto que te has montado, ójala tuviera yo sitio para algo parecido.

No me acuerdo de más, si es que tengo una cabeza...
Me voy a echar un rato que estoy cansado,ayer me acosté tarde viendo el nuevo programa ese de LA VOZ, que por cierto me encanto y Melendi... el mejor con diferencia.
Pues 32º para donde vives, yo creo que está muy bien, casi te diria que habeis tenido más calor que por aquí en Marbella, el tiempo está loco............nosotros tambien estuvimos viendo "La Voz", me ha encantado el formato y estoy contigo Melendi el mejor y Rosario, no sé quien narices se creia, no se giraba con nadie.

pues otra cosa que te quitas de hacer
Pues sí, y me he quitado un buen peso de encima, porque el dormitorio de Álvaro es grande y tiene un monton de juguetes, libros, coches............cada vez que hago limpieza a fondo tambien hago limpieza de chismes.

buenas tardes
hoy tengo visita sorpresa , a eso de las 15h me trajo mi hermana a mi sobrina, tenia que ir a la rebision del diu y mi cuñado despues a pasarle la itv a la ac, asi que esta tarde la tengo aqui conmigo, ahora mismo esta dormida, en breve se levantara, que buena esta aqui en mi casa sin sus padres delante jejjee.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro .
Anda, que estarias con la baba caida toda la tarde, disfrutando de ella.
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...
Te digo lo mismo que te han dicho otros compis, no te adelantes a los acontecimientos, mira el liquido lo ha reabsorvido y tampoco pintaba bien, creo que Javi es un tio muy fuerte y conseguirá llegar a buen puerto con todo en su sitio.......y acuérdate, siempre tenemos un Angel.

buenas noches
por sevilla noche muy fresquita y viendo la nueva temporada de "quien se quiere casar con mi hijo" sale un compañero de trabajo de mi cuñado y no se en que escena sale la cv que tiene mi hermana guardada y aparte que me gusta el programa
A mi es que este programa no me gusta nada, es de los pocos realities que no aguanto............

Bueno, me voy despidiendo, que paseis una buena noche y hasta mañana.
 
Buenas noches¡¡ Uy que tarde es...
Valbi pues mejor está la cosa, no? que no haya liquido es bueno, que parecía que no se iba a ir nunca. Que no puede hacer movimientos (que resulta raro que sea por un hematoma en el pulmón) ya los hará de otra forma, seguro.

Inés vaya vacaciones que te estas dando¡¡.



Buenas tardes!!!

Belentxu, el otro día te mandé un privado, lo has leido?

Pues no...tenía la bandeja llena y no entran los nuevos mensajes ni me llega aviso :oops: así que hasta que Aunolose no me lo dijo ayer no me enteré...
Ya la tengo ordenada, así que ya si entran.


Creo que a lo mejor vendo mi caravana.
 
Buenos dias!
A verdemar no le ha dado tiempo de poner el desayuno hoy, y como llega el finde.... que sea relajante

hotel-gastronomico-meridional-51573.jpg

 
Buenas noches¡¡ Uy que tarde es...
Valbi pues mejor está la cosa, no? que no haya liquido es bueno, que parecía que no se iba a ir nunca. Que no puede hacer movimientos (que resulta raro que sea por un hematoma en el pulmón) ya los hará de otra forma, seguro.

Inés vaya vacaciones que te estas dando¡¡.





Pues no...tenía la bandeja llena y no entran los nuevos mensajes ni me llega aviso :oops: así que hasta que Aunolose no me lo dijo ayer no me enteré...
Ya la tengo ordenada, así que ya si entran.


Creo que a lo mejor vendo mi caravana.

¿Queee? es cierto lo que ven mis ojos...¿Por qué?
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!

Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.

Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
 
¡¡Buenos días!!

Gracias por Marta, por poner el desayuno.... efectivamente me he liado con ropas ya por la mañana y no me ha dado tiempo....

Belén, no seas mala... jajajaja... no nos dejes con la incognita...

Nosotros este finde, seguramente nos vamos a subir al pirineo, todavía no sabemos si al camping de Gavín (Biescas) o al de Boltaña. Estamos un poco pendientes del tiempo, porque para mañana lo dan bueno pero para el domingo no tanto y claro, lo nuestro es un viaje relámpago.... salimos el sábado a las 14:00 en cuanto salga Martín y volvemos el domingo, vamos que es para estar en el camping algo más de 24 h y si encima está lloviendo, pues no es plan... pero es que si no salimos ahora, hasta diciembre... ná de ná.... y teníamos un montón de ganas de salir con la cv aunque sólo sea para un día.... ya os contaré...

Os dejo que tengo algo de lío en el trabajo.

Buen día para todos!!

Besicos.
 
`Porque no se que haría con dos caravanas¡¡


Buenos dias¡¡

¡Ah! ya me has quitado un peso de encima...
Cuenta, cuenta ...no nos dejes en vilo...que tenéis pensado.

Valbi son buenas noticias, todo va volviendo a su cauce, poco a poco a medida que pueda moverse se ira restableciendo y hay que ver que cada organismo es un mundo y donde ahora el médico dice que no se le quitará el hematoma, con el tiempo le desaparece.
Como va con la pierna ¿Cuanto tiempo la tiene que llevar con escayola o férula?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com