Webcampista.com

mucho más que un foro

chapó al camping del Ribera del chanza

HARRY041

timid@
Gracias a todos los socios del camping por hacernos mejor la vida ,por dedicaros en cuerpo y alma por ser personas muy competentes y por enseñarnos parte de vuestro patrimonio cultura,
En estos dias hemos aprendido gracias a vosotros y vuestra labor a comprender mejor qué la naturaleza está presente en nuestras vidas en todo ,gracias ese dedicar ése tiempo tan exquisito a los niños ,
Cometaros que Antonio no quería ir y al final no se queria marchar ,bien desde aqui mi nota de sobresaliente para todos vuestras actividades y para vosotros con ese trato personal y encantador ,
Camping RECOMENDABLE 100% trato amigo y familiar
Jose ,Luisma,Mario,Luis mis:notworthy: felicitaciónes ,
 
Estamos aún pues mañana queda una actividad muy atractiva ,visita al castillo teatrilizada por cómo no podia ser de otra manera por CULTURALEZA empresa de éste camping y comprometida con el medioambiente ya os cuento peró ya aseguro que tiene que ser fantástica ,no ha acompañado incluso el tiempo que es estupendo,por como lo hemos pasado simplemente genial
 
Cómo lo prometido es deuda ,aqui estóy para contaros que mi visita al Castillo de cortegana ha sido espectacular si si espectacular porqué era teatrilizada con dos personajes que nos tenian entretenidos con sus actuaciones haciéndonos parte del espectáculo a grandes y pequeños finalizando bailando todos y con una degustación del como no ,jamón autóctono corteganes
Desde aqui animo a todo aquel que quiera visitar el camping con sus actividades y el castillo qué segurisimo no te dejara indiferentes
 
buenas noches compañeros como a dicho mi gran amigo harry 041 todo de maravilla felicitar a estos señores que después de ser fantásticas personas unos verdaderos currantes y que gracias a ellos pequeños y mayores emos a prendido todo sobre el campo y la naturaleza y que decir mas si es que no ay palabras para explicarlo simplemente fantástico todo y que sigan asi muchos años haciendonos a todos unos días fantásticos como estos que hemos vivido y decir que iremos subiendo fotos para que beais que hemos disfrutado todos mi gran enorabuena al camping ribera del chanza y que se lo recomendamos a todas las personas que quieran disfrutar de esta maravillosa jente y la naturaleza​
 
estas son algunas de las fotos subiremos mas esta a sido unas de las astividades visitar el castillo de cortegana
 
Lo hemos pasado en grande, verdad, chicos?? Pues esto es lo que espera a todo el que venga a este fantástico lugar.

Si tienes dudas, ánimos, que no te arrepentirás, seguro!!
 
Morrallilla encantado de haber coincidido contigo

Igualente, paisano.

Deseando estoy de que volvamos a encontrarnos pronto.

Por cierto, si me acuerdo de eso, ya te lo haré saber por privado o publicándolo donde sea, jejeje...
 
Hola amigos Harry, Vivi y Morrallilla, estamos muy agradecidos por vuestras palabras y, como no, por habernos dedicado este homenaje con la creación de este hilo. Uno de nuestros principales objetivos es trabajar para que disfrutéis junto a vuestras familias y amigos cuando vengáis a nuestro camping, porque esa es nuestra filosofía de empresa: si disfrutáis vosotros, disfrutamos nosotros y vemos cumplidos nuestros objetivos, lo que a su vez refuerza a la empresa y le da fuerza y garantías al camping. Se imagináis el subidón que nos feliciten por el trabajo bien hecho y por haber colaborado en lago tan bonito como potenciar la felicidad de la gente, sabéis que Culturaleza tiene un importante trasfondo humano. Como personas, más que como empresarios y trabajadores, disfrutamos cuando os vemos distrutar, cuando charlamos con muchos de vosotros y os miramos como amigos más que como clientes. Y es que en este camping buscamos hacer amigos y muchas veces lo conseguimos con creces. La verdad que estamos muy contentos de haberos concido y lo hemos comentado entre nosotros, la buena gente nos gusta y nos llega. Personalmente lo he pasado muy bien con lo que he hablado con los tres y especialmente los ratillos que he echado con Antonio y Juan, los hijos de Harry, hasta Juan antes de irse nos gastó una broma y se quedó con todos nosotros. Sabemos que nos vamos a ver pronto y os esperamos. Un abrazo amigos y gracias de nuevo!!!
 
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaría que me informarais, los que habéis estado en el camping Rivera del Chanza, sobre localización, acceso y señalización para llegar al camping y si está muy complicado para llegar, ya que llevo caravana grande y me gusta conocer todos estos detalles. Por vuestras opiniones, he visto que el camping está bien. Un Saludo y Gracias
 
Hola veras está señalizado con caravana grande, pues yo llevo una adria 5,42 pk que esto viene a ser con pluma inclusive unos 7 metros mas un w touran que son unos casi 4 pues 11 metros ,yo no he tenido problema , una vez llegas al pueblo de Cortegana ay stá señalizado espero.
 
Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaría que me informarais, los que habéis estado en el camping Rivera del Chanza, sobre localización, acceso y señalización para llegar al camping y si está muy complicado para llegar, ya que llevo caravana grande y me gusta conocer todos estos detalles. Por vuestras opiniones, he visto que el camping está bien. Un Saludo y Gracias

Hola.

Respecto a la forma de llegar, no tendrás problema. Es un pueblo relativamente pequeño en el que casi cualquiera sabrá indicarte.

En Google Maps lo encontrarás sin problema. No obstante, como referencia un poco más cercana, pregunta por el lugar donde se monta el mercadillo y de ahí al camping, tienes poco más de 150 metros.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, y un saludo desde Ceuta, pensamos ir por el camping a pasar el fin de año, ya que nos gusta mucho la zona, la última vez que fuímos a la Sierra de Huelva fué a una casa Rural, en Fuenteheridos, pero no hemos ido nunca, a esa zona, con caravana. y lo dicho, muchas gracias por vuestra información. Ah, se me olvidaba, me comentaron en otro foro, que a la entrada y salida del camping, hay una pendiente con la que puede rozar la caravana, ¿es cierto? le dijeron que lo iban a arreglar. Un saludo a Harry 041 y a Morrallilla, en particular, por su pronta respuesta. :occasion5:
 
No merece las gracias. Ya sabes que el buen rollo es seña de identidad de este tipo de foros. Además, mi paisano Harry041 no peca de falta de generosidad.

Hay una rampa, es cierto, pero también es cierto que ningún compañero ha comentado nada de haber tenido problemas y demás.

Como te indicaba Harry041, su caravana es bastante hermosa y todo Ok.

Espero que disfrutes de tu estancia.

Un saludo!!
 
Yo estuve allí hace un año aproximadamente. La verdad es q salimos muy satsfechos y los precios geniales. Es verdad lo de la rampita en la entrada pero sin problemas. El otoño en toda esa zona es precioso.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com