Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocedores de Portugal

forever

hablador
Me gustaria pasar dos meses en otoño con la caravana. ¿Que zona me recomendais?

saludos desde L'Estartit
 
empezamos desde cadiz, y tienes un recorrido muy largo sin paradas hasta ver algo decente.

Desde Lagos (incluida lagos) la cosa mejora... y tienes cada vez más paraíso hasta el cavo de san Vicente.

mi Zona favorita es Aljezur, con unas grandes paradisiacas playas, algunas de ellas kilométricas y virgenes.

Luego, hay na zona muy rustica, sin apenas turismo extranjero, que es la lagoa de santo andré. he estado un par de veces y me sorprende que sólo hay portugueses.

más al norte, te metes en lisboa, que no me gusta mucho, pero la zona de sintra es muy bella y hermosa.

Luego hacia al norte, pues más lluvias y mismas playas...

Peniche mola.... Coimbra está muy bien..

Aveiro... una gran bahia... mola ver como sube y baja la marea en la desembocadura...

Oporto.. pos muy bien... para mi gusto mejor que lisboa...

En el interior te recomiendo el parque natural da serra da estrela... muy bonitos los castañares, sus castañas, sus balles y sus precios.

Suerte y a disfrutar!!
 
.... En el interior te recomiendo el parque natural da serra da estrela... muy bonitos los castañares, sus castañas, sus balles y sus precios.

Suerte y a disfrutar!!

Por la Serra da Estrela recomiendo el Camping "Quinta das Cegonhas" a unos 80 km de la frontera por Ciudad odrigo. En su web http://www.cegonhas.nl/pt/ hay información sobre la zona.

Otra zona interesantísima es la de Marvão y Castelo de Vide , con un pequeño, pero buen camping (Camping Asseiceira) en Santo Antonio das Areias a unos 25 km de la frontera cacereña de Valencia de Alcántara http://www.campingasseiceira.com/es/localattractions.htm

Saludos y Suerte. :)
 
forever que es lo que mas te gusta interior o costa, bueno da lo mismo cualquier pueblo pequeño es interesante

Latumbadehuma no coincidimos en lo de Lisboa, su barrio antiguo para mi espectacular, es mas junto con Praga a mi me parece una de las capitales mas bonitas de Europa, De Oporto si también espectacular, sobre todo si te gustan sus vinos.

En el interior recomiendo por lo espectacular Tomar tiene el ultimo monasterio fortificado de los Templarios
 
Lo que mas me agrada es la costa y los pueblos . Por las fechas me interesa el sur. Gracias a los que ya habeis contestado.

saludos desde L'Estartit
 
Pensaba que habria mas foreros conocedores de Portugal

saludos desde L'Estartit
 
Yo conozco bastante bien el norte pues m queda cerca , y de vacaciones , el alentejo y algarbe pero no tanto como para recomendar sitios en el sur para estar tiempo ahora que hace frio y los días son muy cortos.
La ventaja con que cuentass es que es un pais pequeño y si tienes mucho frio en Marvao , por ejemplo , llegas en el día a Albufeira.
El pais es muy bonito y acogedor , se come bien y la gente es muy amable ( gente de 30 para arriba )
 
Yo conozco bastante bien el norte pues m queda cerca , y de vacaciones , el alentejo y algarbe pero no tanto como para recomendar sitios en el sur para estar tiempo ahora que hace frio y los días son muy cortos.
La ventaja con que cuentass es que es un pais pequeño y si tienes mucho frio en Marvao , por ejemplo , llegas en el día a Albufeira.
El pais es muy bonito y acogedor , se come bien y la gente es muy amable ( gente de 30 para arriba )
Y los de 30 para abajo??
 
Y los de 30 para abajo??

Ja ja ... pues un poco como aqui . En cambio los más mayores son más amables que aqui , incluso si te ven mirando un plano no es raro que te ayuden sin que se lo pidas, y si un camarero se equivoca al darte el cambio se deshace en disculpas , eso ya sin contar la amabilidad al atenderte en cualquier establecimiento.
 
Ja ja ... pues un poco como aqui . En cambio los más mayores son más amables que aqui , incluso si te ven mirando un plano no es raro que te ayuden sin que se lo pidas, y si un camarero se equivoca al darte el cambio se deshace en disculpas , eso ya sin contar la amabilidad al atenderte en cualquier establecimiento.
Un pais al que estamos deseando ir un verano y esperamos no tardar mucho...
 
si vas a ir al alentejo y a la costa vicentina, te puedo hasta hacer un croquis de cada playa.

eso sí.. suelo ir de casa rural allí. (300€ la semana)

Y no se te olvide madeira!! la hawaii de europa...

me quedan las azores... pero me da miedo estar tan cerca de un continente.... :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com