Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

A ver...perdon tardanza, yo me ido de puente y la semana pasada fue tremenda...ya os contaré.

Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.

Comida para tres porfavor!!!

1 menu infantil

2 menus adulto: primeros ( migas y caparron) segundos (Carrilleras y pimientos rellenos carne) postres (cuajada y flan café)

Por favor cuenta con nosotros tambien para la visita a las cuevas, aunque no se si nos vamos a poder mover...somos dos adultos y una niña de 6 años.

Te mando datos por privi.

Abrazos!!!!!!!!


Hola, como te habra comentado Pedro, el tema de la plaza solucionado entre vosotros.

Lo de la niña a la guarderia, es algo que estamos planteando para que al menos los que quieran ir a la visita con sus vehiculos (si no tienen plaza en el bus) puedan hacerlo.
Nosotros y al menos otra familia tampoco nos importaria dejarlos en la guarderia, asi podemos sacar alguna plaza mas para la visita.


Necesito saber cuanto antes quienes de los que van a hacer la visita con niños, no les importaria que sus pequeños se quedasen en la guarderia para poder dejar sitio a los que no tienen plaza???

Por otro lado, de los que no han entrado en lista, quienes estan interesados en hacer la visita (independientemente de que vayan en bus o en su coche particular) si al final conseguimos sacar alguna plaza mas??

Esto anterior lo tengo que saber para ya mismo, en todo caso para antes de este viernes sin falta, posteriormente me seria prácticamente imposible sacar tiempo para recomponer todo.

El Orden de asignacion de las plazas, si las hay, será según se esta inscrito en la kdda, para que no haya malos entendidos.

Sdos

Un saludo
 
diiiiossss que currada te estas pegando,no esperaba menos de ti,bueno ni yo ni nadie que te conozca,y para quien no te conozca ahora tiene la oportunidad,enhorabuena de antemano por que seguro todo sale bien,nosotros tenemos que quedarnos en casa que estoy recuperandome de una operacion de una hernia,es lo que tiene esto de trabajar machacando terrones que se hernia uno,jajajjja,un gran y merecido abrazo te mando,y no cambies que eres lo mas graaaaaaadeeeeeeeeeee.
 
Resumen estado listados a fecha de ahora mismo para que veais si hay algun error y me lo indiqueis:

Familias por nick que faltan por dar los datos de inscripcion:

- Javsol.
- Paddy.
- Madriles97.

Familias de las apuntadas a la comida que faltan por decidir menú:

- Picapinos.
- Paddy.

Familias no apuntadas a la comida:

- Javsol.
- Madriles97.

Familias no apuntadas a las cuevas:

- Paco y May.
- Pucela.
- Man6x6.
- Javsol.
- Javivelez.
- Madriles97.
- Teneré.



 
diiiiossss que currada te estas pegando,no esperaba menos de ti,bueno ni yo ni nadie que te conozca,y para quien no te conozca ahora tiene la oportunidad,enhorabuena de antemano por que seguro todo sale bien,nosotros tenemos que quedarnos en casa que estoy recuperandome de una operacion de una hernia,es lo que tiene esto de trabajar machacando terrones que se hernia uno,jajajjja,un gran y merecido abrazo te mando,y no cambies que eres lo mas graaaaaaadeeeeeeeeeee.

Jajajaja, como me hubiese gustado el poder verte por aquí, pero bueno en esta ocasión tampoco, a ver si a la siguiente.......Un abrazo Cote y que te recuperes campeón.
 
Hola Golo, perdona por la tardanza, apuntanos:
Menus:

1º Miguas de Pastor
1ºPatas con chorizo

2ºPimientos rellenos de carne
2ºCarrillada al vino de Rioja

Mas dos menus de infantiles.

Gracias y hasta pronto.
 
Y tu que haces que no te vienes para la Riojaaaaaaaaa

Gracias Golo si cambio de planes ya se por donde andais.
Pues andaré por el lejano oeste zona desertica haber si me achicharro.
Creo que no me mojaré por si acaso llevo `paraguas.
Pasarlo todos muy bien que con la gente que vais, así será.
 
Gracias Golo si cambio de planes ya se por donde andais.
Pues andaré por el lejano oeste zona desertica haber si me achicharro.
Creo que no me mojaré por si acaso llevo `paraguas.
Pasarlo todos muy bien que con la gente que vais, así será.

Rincon, aunque lo diga con la boca pequeña os hecharemos mucho de menos.:lol:
 
Hola Golo, perdona por la tardanza, apuntanos:
Menus:

1º Miguas de Pastor
1ºPatas con chorizo

2ºPimientos rellenos de carne
2ºCarrillada al vino de Rioja

Mas dos menus de infantiles.

Gracias y hasta pronto.

Y de posssssstreeeeeeeee? jajajajaja.

Gracias Golo si cambio de planes ya se por donde andais.
Pues andaré por el lejano oeste zona desertica haber si me achicharro.
Creo que no me mojaré por si acaso llevo `paraguas.
Pasarlo todos muy bien que con la gente que vais, así será.

Jodo, eso si que mola, con las ganas que tengo de ver el cañon.
Pasatelo de cine.
Buen viaje.
 
Nanuel, de postre puesss natillas, cuajada ( espero que sean caseras je,je) y para las chicas dos de helado OIDO COCINAAA.

Saludos.
 
Rincon, aunque lo diga con la boca pequeña os hecharemos mucho de menos.:lol:

Que mamón me lo dices en minusculas,haber si me encuentro con Rajoy y le digo que coja las tijeras,aunque ese se anima solo je,je,
Espero que no me falles en Peralejos,que te dé un poco cañita por esos cerros de dios.
 
Buenos dias don Manuel, que digo yo que como se llama la ruta de senderismo que vamos a hacer el sabado, tambien si es circular o de ida y vuelta, es para ver si encuentro algo en wikiloc para desgargarme en el gps.

Ya queda pokino, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS, A LLENAR LA CV PERO YA.
 
Ya te he envido todos los datos por privado, incluido menús. Saludos

Privi recibido, gracias.
S2.

Buenos dias don Manuel, que digo yo que como se llama la ruta de senderismo que vamos a hacer el sabado, tambien si es circular o de ida y vuelta, es para ver si encuentro algo en wikiloc para desgargarme en el gps.

Ya queda pokino, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS, A LLENAR LA CV PERO YA.

Santiago, la ruta es de ida y vuelta, pero hay otra circular mas grande para los que os gusta daros el tute, si puedo luego te envio algo al respecto, pero esta sube bastante de pendiente (no lo que vosotros acostumbrais jejeje) y no se si habrá nieve por arriba.
La que esta puesta en la kdda, es casi sin desnivel o muy poco, siguiendo el curso del rio que pasa justo al lado del camping y sube a una zona que llaman de las cascadas, que espero que a ese nivel no haya nada de nieve, aunque si mucha humedad, por lo que recomiendo calzado y ropa adecuada.

Por cierto, te envio un privi con un problema que tengo. Un saludo.
 
Despues de mi casi inactividad de ayer, por dolores articulares que me hicieron irme al sobre pronto, os informo:

Este fin de semana, dejare los listados cerrados y los dejaré en el camping y en la posada (comida).

Con lo cual, el personal que no ha comunicado datos solicitados sobre comida, personales, etc, no entrará en lista definitivamente, aunque eso en principio no les impida ir a la kdda por supuesto, pero como digo, tendran que ponerse en contacto conmigo antes de ir a la kdda y que el pueda saber quienes son a todos los efectos de la kdda.

Un saludo
 
Buenos dias don Manuel, que digo yo que como se llama la ruta de senderismo que vamos a hacer el sabado, tambien si es circular o de ida y vuelta, es para ver si encuentro algo en wikiloc para desgargarme en el gps.

Ya queda pokino, VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS, A LLENAR LA CV PERO YA.

Santiago, mira en la colaboracion abajo, hay unos archivos en pdf, si no recuerdo mal son la 3 y la 4 mezcladas. Hay mas rutas, mira el general y veras otras mas grandes en circular, pero esas son para vosotros, jajajja.
Un saludo y gracias por el Don......pero sin Din, no es lo mismo.
 
Información

Ahora mismo, tenemos el autobus completo y no se efectuaran mas modificaciones en la lista, salvo lo citado a continuacion:

Por lo tanto, a partir de ya, no se devolverá la reserva efectuada por el bus, salvo acuerdo entre partes salientes y entrantes, entre ellas.

Quedan 4 plazas para los que quieran hacer la visita al museo/bodega viajando en su propio coche.

Vuelvo a reiterar que lo abonado es solo el viaje del autobus, la visita al museo/bodega no entra en ese precio.


Lo bueno: Parece que según el del tiempo, las lluvias de este fin de semana, irán desapareciendo de cara a semana santa, con lo cual lo mismo tenemos hasta suerte y no nos llueve mucho, no obstante, es una zona fría y recomiendo ropa de abrigo e impermeable, así como calzado adecuado, sobre todo para hacer la marcha y para entrar en las cuevas.

Un saludo

 
Hola Golo y demás compañeros, definitivamente tenemos que darnos de baja ya que tenía pendiente que me dieran unos días mas para ir y de momento no me los dan en el curro, así que muy a pesar mio no podemos ir. Esperaremos mejores momentos para vernos.
Pasarlo bien y un saludo a tod@s.
 
Hola Golo.

Unas cosillas...te mandé un privi los menús ¿no recibiste?
Fentxan me parece que no viene. Por lo menos, eso me dijo que se había borrado, que te mandó un privi...
Si hay plazas para visita bodega museo, las quiero aunque tengamos que ir en coche...En principio, tres. Dos de adulto y una niña..

No queda nada¡¡¡ A ver si el finde preparamos la cv...Aichhhh.Qué ganas¡¡
 
Hola Golo y demás compañeros, definitivamente tenemos que darnos de baja ya que tenía pendiente que me dieran unos días mas para ir y de momento no me los dan en el curro, así que muy a pesar mio no podemos ir. Esperaremos mejores momentos para vernos.
Pasarlo bien y un saludo a tod@s.

Hola Madriles97, me lo imaginaba, al no saber nada de ti. No tienes días, pero si curro, que no es poco, así que aprovecha y otra vez será.
Un saludo

Hola Golo.

Unas cosillas...te mandé un privi los menús ¿no recibiste?
Fentxan me parece que no viene. Por lo menos, eso me dijo que se había borrado, que te mandó un privi...
Si hay plazas para visita bodega museo, las quiero aunque tengamos que ir en coche...En principio, tres. Dos de adulto y una niña..

No queda nada¡¡¡ A ver si el finde preparamos la cv...Aichhhh.Qué ganas¡¡

Si Argi, estais con el menú apuntados, y ahora os apunto a la visita en vuestro coche.
Del camping saldran alguna familia tambien en coche particular, asi que si os poneis deacuerdo de cine.
Efectivamente, Fernando me envio un privi y ya no figura.

Por cierto, en el museo/bodega ·Dinastia Vivanco" hay que estar puntuales a las 11:00, que es la hora en la que tenemos el pase reservado, no lo olvideis vosotros por si se me olvida comentarlo a mi.

Un saludo.....................................NOS QUEDAN 6 DÍAS.
 
hola golo tienes razon en vez de patatas es caparron 1 adulto saludos apuntanos a las cuevas si hay visita

Mira en la colaboración pinchando al pie de mis post, de todas maneras, ya están pasados menús a la posada, no creo que haya problema una cosa arriba o abajo.
Os apunto a las cuevas también, los precios son 4 euros mayores de 12 años, 3 euros de 5 a 12 y gratis menores de 5.
Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com