Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas noches a tod@s, ya esta colgada la pagina con la programación, esperamos que sea de vuestro agrado.
 
Buenas noches a tod@s, ya esta colgada la pagina con la programación, esperamos que sea de vuestro agrado.

Yo ya tengo mi traje de noche, que os parece??? ja ja aja ja

batas.jpg
 
Muy buenas noches , estoy de acuerdo con Ines chapo , porcierto ami y a mi merchi apuntame a lo de los licores esos 2 +2 =4 jajajaja chupitos jajajajajajajaaa
 
Ola trufo esto se avisa oye apuntanos por si entramos
Castillo 2+1 + caravana
Antonio alcala 2+caravana

Cuando se despierten los dormilones apuntaran a Castillo en los sufridores y a Antonio Alcala se lem apuntará cuanto corrobore su intención de asistir, gracias por vuestro interes
 
Buenos dias, Castillo ya estas en la lista de sufridores con el numero 7, estate atento a posibles movimientos en la lista.
A Antonio Alcala lo esperamos a que entre, ya que como puedes ver en la pgn principal damos una parcela por nick, nos vemos
 

Cuando se despierten los dormilones apuntaran a Castillo en los sufridores y a Antonio Alcala se lem apuntará cuanto corrobore su intención de asistir, gracias por vuestro interes


Mision cumplida a los buenos dias
 
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
 
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!
 
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.

Nada compañero que no tienes suerte pero ahora mismo lo mas importante es el trabajo saludos y nos vemos en otra
 
Pedazo de programación. Lo de los revueltos es un puntazo.estamos deseando que llegue ya
 
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
Bueno jantrou lo sentimos mucho para otra vez será el curro es el curro
 
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!
Carmen no te preocupes que tenemos en cuenta la gente que va con auto nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com