Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

pues veo Valver que te apañas de maravilla, si señor!!
Por cierto, que es ver la caravana montada, todo tan ordenadico y escoscao que me dan ganas de volver otra vez a engancharla y salir por ahí.....pero lamentablemente tendré que esperar hasta la primavera que ahora por unas cosas y otras no podemos :banghead:

Gracias AZWO hacemos lo que podemos teniendo en cuenta que la cv de de 1980 y el avance tambien je je,no se si hay algunas tan antiguas como la mia y que el clio tiene ya 201.000km. (hay que cuidarlo)
Como bien dices lamentablemente habrá que esperar hasta el verano que viene para volver a salir.
 
Gracias AZWO hacemos lo que podemos teniendo en cuenta que la cv de de 1980 y el avance tambien je je,no se si hay algunas tan antiguas como la mia y que el clio tiene ya 201.000km. (hay que cuidarlo)
Como bien dices lamentablemente habrá que esperar hasta el verano que viene para volver a salir.

Me decías que no estaba solo porque a tí también te cuesta tirar de la carreta? jejejeje. Lo tuyo tiene más mérito que lo mío, que tu coche pesa menos, aunque claro, al tener casi los mismos caballos, al final igual tiene más par... jajaja
 
claro, claro, viendo los conjuntos que hay por ahi y con la caballeria que llevan.... a nosotros nos cuesta un poco mas, pero solo un pco ehhhhhhhh!!! el mio tiene creo 200 de par a 1.900rpm no sé como irá el tuyo y pesa unos 1.000kg.
 
El mío anda creo que por los 240, no estoy seguro, a 2000 rpm y pesa 1400 aprox. Yo había pensado cambiar de coche, pero creo que paso. Nos apañaremos y punto... jejeje
 
yo habia pensado poner un aleron, ya que entre que el clio es bajo y que mi cv que es de cuando el mar muerto estaba enfermo y tiene la aerodinamica de un ladrillo, hubiera menos resistencia, que se nota mogollon
 
yo habia pensado poner un aleron, ya que entre que el clio es bajo y que mi cv que es de cuando el mar muerto estaba enfermo y tiene la aerodinamica de un ladrillo, hubiera menos resistencia, que se nota mogollon

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: me parto...

¿tú eras el que decías que apenas habías notado mayor consumo? porque yo he notado que el puto coche gasta el doble... jejeje 10,5 litros con la cv y unos 5 aprox. de normal.
 
Lagoa!! bonito viaje... que recuerdos!!
Hola;
Si Marta precioso viaje y los recuerdos son maravillosos, los mios aun estan recientes .
Fue este verano 35 dias y 11300 Km en Ac + 1200 en moto.
Por lo que dices tb has estado en Nordkapp (Noruega ) no?
Un saludo
 
Hola ;
Con el permiso de 11666, voy a poner unas fotos de mis exelementos de camping.
Que años aquellos?
Un saludo







DSC03534.JPGDSC03528.JPG
 
Hola;
Sigo con mis ex

En 1988 llego la 1ª Caravana.

Que ilusion, Que cambio con respecto al Comanche .

Esta 1ª foto es en el camping Cala-Gogo y donde ahora está la nueva pista del aeropuerto del Prat ( Barcelona )






DSC03527.JPG

DSC03532.JPG


Las fotos tienen poca calidad porque son fotos de fotos .

Un saludo
 
Hola;
Que nadie pone nada ?
Sigo con mis ex .


Llego el 92 y una Moncayo 480 serie Oro ( muy grande para viajar ,muy pequeña para el resto del año )

DSC03539.JPG



DSC03540.JPG


Aqui en el 92 camino de Galicia , descansando en el camping de Tordesillas.
Pobre Malaga 1.5 Gasolina 90 cv y con otra hoja de ballesta

Un saludo
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola;
Que nadie pone nada ?
Sigo con mis ex .


Llego el 92 y una Moncayo 480 serie Oro ( muy grande para viajar ,muy pequeña para el resto del año )

Ver el archivos adjunto 73987



Ver el archivos adjunto 73988


Aqui en el 92 camino de Galicia , descansando en el camping de Tordesillas.
Pobre Malaga 1.5 Gasolina 90 cv y con otra hoja de ballesta

Un saludo

Pobre Málaga. Como terminó?
 
Pobre Málaga. Como terminó?
Hola ;
Termino bien , era duro , aun arrastró otra Moncayo más pequeña por Europa,
Eso si le puse un interruptor para encender el ventilador del radiador cuando lo creia conveniente,
En el 2005 , lo entrege a cambio de un Leon para la señora.
Un saludo
 
Nosotros disfrutamos de una Fend Diamant 440 con unos añitos encima, de 1990. Sólo la tenemos un año, pero estamos encantados con ella, por vieja que sea, el cambio de la tienda de campaña a una caravana es bastante notable.

Se hace cargo de ella un Renault Laguna II 1.9 dCi del 2003.DSC06726.jpg
 
Hola;
Hasta ayer solo tenia está Ac.



DSC03546.JPG

Un saludo
 
Hola ;
Pero ayer fuimos a buscar una Moncayo del 96 , como ya dije en otro sitio queremos volver a probar con la caravana , que tal nos va ?
Y segun sea decidiremos que hacemos con la AC.
La caravana está casi nueva , era de unos abuelitos y su uso a sido 15 dias año y desde hace 6 sin salir, naturalmente en garage cerrado ( y como se puede ver en las fotos , aun tiene las pegatinas enteras y por dentro ni os cuento está perfecta.


DSC03547.JPG

Con paciencia se encuentran cosas que estan muy bien.

DSC03548.JPG




DSC03549.JPG

Eso si las ruedas hay que cambiarlas.


DSC03550.JPG



DSC03551.JPG

Eso si hay que ver mucha ..... hasta encontrar lo que buscas.

Un saludo
 
Garage para las nenas

Garage para las nenas

Hola;
Empeze pidiendo permiso a 11666 y termino dandole las gracias por haber abierto este hilo .

Bueno ya no os doy más la lata .



DSC03556.JPG


Se nota que me gusta el camping no?


DSC03558.JPG


Ahora a esperar el finde para salir y ellas guardaditas.

Un saludo
 
Lagoa, la caravana tiene una pinta buenísima, has hecho buena elección. Bienvenido al club Moncayo, que la disfrutes.
Os pongo foto del conjunto, tiene ya muchos kms. pero va fenomenal. Audi A-3, 105 CV. Moncayo 330-L Costa Azul.
Es muy rutera, la llevas sin darte cuenta.
Ver el archivos adjunto 74171. Es la única que tengo a mano. Saludos.
 
Hola Mele; Es muy rutera , tube 2 iguales y fenomenal , son muy fuertes.
Un saludo
 
lagoa, enhorabuena por esa compra,realmente parece salida del concesionario,esta impecable.
que la disfrutes y cuando puedas saca unas fotillas por dentro....que somos muy curiosos jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com