Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Nosotros queremos salir en cuánto comamos, para las cuatro o así estaremos allí. Si no hay imprevistos, que ya nos hemos levantado con alguno. He llevado a paula al pediatra, porque se ha levantado con un ojo peor que Stallone en la peli de Rocky. Me han dicho que es una conjuntivitis virica, que no se contagia. Pero la pobre va con el ojo fatal. Y encima no me han mandado nada, porque como es vírico, sólo un spray para lavarlo.
En principio sí vamos, cualquier cosa te aviso Cortinas.
 
Nosotros queremos salir en cuánto comamos, para las cuatro o así estaremos allí. Si no hay imprevistos, que ya nos hemos levantado con alguno. He llevado a paula al pediatra, porque se ha levantado con un ojo peor que Stallone en la peli de Rocky. Me han dicho que es una conjuntivitis virica, que no se contagia. Pero la pobre va con el ojo fatal. Y encima no me han mandado nada, porque como es vírico, sólo un spray para lavarlo.
En principio sí vamos, cualquier cosa te aviso Cortinas.

Seguro que se le pasa prontico, ya verás.
Yo también he estado a punto de quedarme en tierra, ayer pasé la tarde en urgencias por un dolor en el pecho que me dió, pero man dicho que es el esternón que se me está endureciendo y man empastillao, así que espero poder estra allí esta tarde...
 
Gente me a tocado recoger el toldo se lo llevaba el aire hace fresquete es decir... se esta de put madre sigo montando cosasssss va llover aquiiiii traer sudaderassssss

ENEKOOO!!!!! echale un vistazo a mi toldo porfa, a ver si ha salio corriendo con tanto aire...!!!!
 
Seguro que se le pasa prontico, ya verás.
Yo también he estado a punto de quedarme en tierra, ayer pasé la tarde en urgencias por un dolor en el pecho que me dió, pero man dicho que es el esternón que se me está endureciendo y man empastillao, así que espero poder estra allí esta tarde...

Gracias mami. Me alegro de que lo tuyo no sea "nada". A ver si todo va bien y nos concemos este finde. Nosotros paras las cuatro esperamos estar en el camping.
 
espero que no sea nada reme y mami
yo dejare la familia y me vuelvo al curro
 
Esta mañana también en casa hemos tenido un contratiempo. Mi mujer y los dos crios han cogido frio y demás, así que se han levantado un poco pachuchos, pero........... tenemos muchas ganas de ver a los amigos-vecinos de eneko.-

Venga un último empujón.-
 
Joer. Que panda de flojuchos...
Que si me duele aqui, que si el ojo, anda ya. Mani si te duele el esternón es por partirte el pecho to los días para sacar a la familia pa lante. Reme si es vírico, perdona, pero SI SE PEGA. Ahora que a mi me da igual para lo que hay que ver, guiris gay. Jajjajaaja. Y Ertonico, ibuprofeno, paracetamol o lo que sea, pa dentro y al camping.
Por cierto, a mi ayer quisieron quitarme una verruga de la nariz y casi me dejan sin eso, sin nariz. Jajajajaja.
 
Estamos apañaos!! Mi niña 2 días con bronquitis y ventolin, pero su pediatra me ha recomendado aire puro, así que esta tarde nos plantamos en lo monté, pero vamos...sin dudar!! Seguro k allí se le pasa tooo!!!
 
En el camping no pero fuera tienes super para hartarte y a poca distancia.
 
Joder estáis hechos mixtos. . Los mayores con alcohol y el corti pinchando se soluciona y los críos corriendo también
Paco a llegado ya
Corti lo que haga falta tu pones postre
Mami estoy al lado tuyo casi... cada vez que lo veo sufro por tu toldo pero sigue vivo
Hay un súper balu cerca
Los GUIRIS son la caña xD os esperan a lo pecho lobo al betel jajajjajaj
 
Ya conoces los efectos secundarios de la cebolla.

Betel perdona, no quiero poner en duda tus estudios de medicina en la universidad de harvard pero yo sé lo que me ha dicho la pediatra. No es conjuntivitis de legañas, lagrima, que se pega. Me ha dicho que la que tiene no se pega. Que ya le he preguntado yo. Y es la segunda pediatra que la ve, porque ya la llevé el miércoles. pero yo les daré tu teléfono para que te consulten. jajaa
 
Mami estoy al lado tuyo casi... cada vez que lo veo sufro por tu toldo pero sigue vivo

jajajjajaj

Madre mia!!!! Pos si ves que vuela, tú te agarras con todas tus fuerzas a él, eh?!!!! Me acabo de acordar de la peli "up" jajajaja pos tú igual, volando con mi toldo!!!!

Me alegro de que estemos cerca, porque voy a necesitar una barbacoa... entre el equipaje (somos 5 personas con el amigo de mi hijo), las toallas, los patines, los colchones de la tienda... por mucho que empujo no hay forma de metar la barbacoa... eso sí, llevaré chicha de sobra pa que algún alma caritativa comparta con nosotros su barbacoa...

AHH!! Y no sufras por el toldo, que está sujeto con elásticos a prueba de ventoleras...
 
Madre mia!!!! Pos si ves que vuela, tú te agarras con todas tus fuerzas a él, eh?!!!! Me acabo de acordar de la peli "up" jajajaja pos tú igual, volando con mi toldo!!!!

Me alegro de que estemos cerca, porque voy a necesitar una barbacoa... entre el equipaje (somos 5 personas con el amigo de mi hijo), las toallas, los patines, los colchones de la tienda... por mucho que empujo no hay forma de metar la barbacoa... eso sí, llevaré chicha de sobra pa que algún alma caritativa comparta con nosotros su barbacoa...

AHH!! Y no sufras por el toldo, que está sujeto con elásticos a prueba de ventoleras...

hace mucho viento por allí?
 
Betel perdona, no quiero poner en duda tus estudios de medicina en la universidad de harvard pero yo sé lo que me ha dicho la pediatra. No es conjuntivitis de legañas, lagrima, que se pega. Me ha dicho que la que tiene no se pega. Que ya le he preguntado yo. Y es la segunda pediatra que la ve, porque ya la llevé el miércoles. pero yo les daré tu teléfono para que te consulten. jajaa

Anda, no te pongas tiquismiquis. Si ya sabes que aquí en España sabemos más todos que los médicos.
Hasta donde yo llego por mis estudios de medicina, que no doctorado en medicina. Una conjuntivitis vírica si se pega, es un virus, es una de sus principales funciones, propagarse. Mientras que la bacteriana es por decirlo de alguna manera "Tuya" no se contagia.
Pero que conste que a mi me da igual. Lo único que quiero es que Paula se mejore. Ja ja ja ja. Ya nos veremos las caras...
 
bueno en una hora nos vemos a los que estais en el camping
Ayudarme a montar que tengo que volverme rapido al curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com