Webcampista.com

mucho más que un foro

Por unos dias...Vendo mi caravana

¡Qué tengas suerte en la venta y en el cambio!
 
Preciosa la caravana belen,suerte con la venta,y que disfrutes la nueva.

saludos.

jolupage.
 
Hola Belén.........me alegro de tu progreso......................

Es una hobby y la venderás bien......dado su flamante estado.............la mía aún esta enganchada al coche...................acabo de llegar y mañana desenganchare.....jajaja......ahora no tengo ganas........

Que disfrutes con tu nueva hobby........tu te lo mereces.........y de rebote alguien más se va a beneficiar........jejejejejej.........

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, dificil lo veo, tengo muy pocos dias.






Hola Belén.........me alegro de tu progreso......................

Es una hobby y la venderás bien......dado su flamante estado.............la mía aún esta enganchada al coche...................acabo de llegar y mañana desenganchare.....jajaja......ahora no tengo ganas........

Que disfrutes con tu nueva hobby........tu te lo mereces.........y de rebote alguien más se va a beneficiar........jejejejejej.........

Saludos.


Gracias Volusia¡¡.....seguro que has disfrutado mucho de estos dias y me alegro de que hayas vuelto, mejor así, ya no me das envidia.

Un saludo¡¡
 
Me alegro de haber cambiado ese sentimiento..............jajaja..............de todas formas si se la quedan al cambio, también habrás hecho una buena compra y te evitarás garantías, trabajo y hasta malos rotos que e veces surgen.............la lástima es que alguien de esta casa no se aproveche.........que le vamos hacer.

Saludos a la Familia.........incluidos lo perros.
 
Gracias Cynthia¡¡


Me alegro de haber cambiado ese sentimiento..............jajaja..............de todas formas si se la quedan al cambio, también habrás hecho una buena compra y te evitarás garantías, trabajo y hasta malos rotos que e veces surgen.............la lástima es que alguien de esta casa no se aproveche.........que le vamos hacer.

Saludos a la Familia.........incluidos lo perros.


A mi me gustaría que se quedara en manos conocidas.....está muy bien, no tiene ninguna pega, así que la dejaría con toda tranquilidad.
Familia saludada¡¡
 
Belen, que pena que la tengais al final que vender, con lo bonita que es, seguro que la decisión ha sido muy meditada, pero estoy segura que el cambio será para mejor y necesario, Manu y yo os deseamos a Miguel y a tí que la vendais rapidito y que si al final es a traves del Concesionario el cambio sea a mucho mejor, os mandamos un besazo muy fuerte y mucha Suerte!!!!!
 
Además de lo que ha dicho Belen la caravana tiene memorizadas(es broma) muchas rutas de España y el mover que tiene es increible puesto en manos de Miguel, !!como voy a añorar esos momentos increibles de Miguel haciendo maniobras!!, Miguel y ahora en que me entretengo yo cuando llegue a lo9s camping. En serio la caravana está de escándalo, es la envidia de tod@s, si no fuera porque nosotros somos solo dos........ Suerte Belen
 
Belen ya no vamos a decir "Que viene el ave"jejejejej

Suerte con la venta
 
Muchiiissima suerte con la venta, doy fé, es preciosa y está perfecta!!!! Espero que encontreis rapido lo que buscaís y mejor se adapte a tus necesidades!!

Un beso wapa
!
 
Belen mucha suerte con la venta, y enhorabuena por la nueva, ya veras como en seguida te acostumbras a ella.
 
Vaya conjunto wapo.........................todo blanquito y del color de mar............................jajajajajaja

73807d1348261554-por-unos-dias-vendo-mi-caravana-firma.jpg


Dile a Miguel que eche un vistazo al filtro.........................jajajajajajajajajajaja
 
Belen.................y esto????????????????????????????.......................jejejejejeejej

Saludos.

ff78a7e1f11a2ebe84a507725d0767b8.jpg
 
Además de lo que ha dicho Belen la caravana tiene memorizadas(es broma) muchas rutas de España y el mover que tiene es increible puesto en manos de Miguel, !!como voy a añorar esos momentos increibles de Miguel haciendo maniobras!!, Miguel y ahora en que me entretengo yo cuando llegue a lo9s camping. En serio la caravana está de escándalo, es la envidia de tod@s, si no fuera porque nosotros somos solo dos........ Suerte Belen

No te preocupes que Miguel va a seguir teniendo mover.. .....Y no me vengas con milongas que nosotros también somos solo dos¡¡¡

Belen ya no vamos a decir "Que viene el ave"jejejejej

Suerte con la venta


Pues no, ahora no se quien va a venir....:(

Belen.................y esto????????????????????????????.......................jejejejejeejej

Saludos.

ff78a7e1f11a2ebe84a507725d0767b8.jpg

Esta foto es de cuando la compramos, hace justo, justo tres años. Pero es mi caravana, esa foto la hice yo¡¡¡
 
Vaya conjunto wapo.........................todo blanquito y del color de mar............................jajajajajaja

73807d1348261554-por-unos-dias-vendo-mi-caravana-firma.jpg


Dile a Miguel que eche un vistazo al filtro.........................jajajajajajajajajajaja


Crees que con esta quedará bien??

pul 055.jpg
 
Si, es el único que vende Hobby en Málaga.
Es q en agosto la estuve viendo alli y me pique, d lo bonita q es , la cantidad d sitio , lo amplia , vamos me quede prendaito, pero es q mis nenes todavia les queda por venirse con nosotros , si no ...................
 
Es q en agosto la estuve viendo alli y me pique, d lo bonita q es , la cantidad d sitio , lo amplia , vamos me quede prendaito, pero es q mis nenes todavia les queda por venirse con nosotros , si no ...................



Pues eso es, que aunque es un poco más pequeña que la mia, al estar organizado alrededor del espacio central, me queda sitio para estar en ella, y llego a todas partes....Y es muy luminosa (como la mia) y muy bonita (como la mia, pero diferente)
A tus niños les queda ná y menos para dejaros solitos¡¡
 
Pues eso es, que aunque es un poco más pequeña que la mia, al estar organizado alrededor del espacio central, me queda sitio para estar en ella, y llego a todas partes....Y es muy luminosa (como la mia) y muy bonita (como la mia, pero diferente)
A tus niños les queda ná y menos para dejaros solitos¡¡
Si q es verdad , ya d vez en cuando hacemos una escapada los 2 solos , sin niños , .Bueno dile al d Cardona q valla pidiendo otra IGUAL q me gusto mucho jajajajaj, si señora , buena compra .
 
Si q es verdad , ya d vez en cuando hacemos una escapada los 2 solos , sin niños , .Bueno dile al d Cardona q valla pidiendo otra IGUAL q me gusto mucho jajajajaj, si señora , buena compra .

Juan.... podíamos haber hecho un dos por una¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com