Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Jolin como anda el hilo,se nota en las vacaciones habeis cogido aire.................y viendo las fotos no es de extrañar bien.


CUQUI: Me alegra mucho y enhorabuena a tu tropa la foto en conjunto detrás del Pique Longe fantástico , ya sabe a volver a ir


Ferpoza : unas magnificas fotos e impresionante,tanto Gavarnie como el pique longue en la parte Norte asusta y saber que estado en esta cima aún más,jejejeje

kraus: tu siempre sacando partida tu camera,las fotos muy guai y de noche que bárbaro.

Picapinos y DAPEDRE : WUAU que bonitas rutas por los picos de Europa y vista impresionantes,me he fijado el vertice donde está situado ,o monte como se llama


Marmota : estaremos atentos , seguro que nos vas a soprender a todos



Ahora no caigo el nick que estuvo en Ordesa, que tal ,es como lo esperabas ya dirás
 
Gracia : mañana miraré tu relato, no me habia fijado en el subforo,voy bastante liado con lo mio ok


a cabo dejar un enlace si os apetece Campo Base
 
Gracia Donald, el nick es Gracia, la de Ordesa, me alegro mucho de verte por aqui, se te echaba de menos, ya nos contaras de tus correrias por.......

Un fuerte abrazo.
 
Gracia : mañana miraré tu relato, no me habia fijado en el subforo,voy bastante liado con lo mio ok


a cabo dejar un enlace si os apetece Campo Base

Es grande, inmenso, es el unico tio que conozco que le ha puesto una antena al Aneto, y ademas es mi colega, Donald eres grande, con esta ascension ya te puedes retirar ( a otro pico ja,ja) esperaremos impacientemente tus interesantes relatos e imagenes.

Ascension al Aneto de Donald.

Pincha aqui anda http://www.webcampista.com/foro/campo-base/60576-pico-aneto-3404-metros.html
 
Santi, no veo al coker gigante, dime donde esta la cabeza y el rabo para orientarme(¿ no habras vuelto a fumar?)

SALIDA+ALRETIRO+070.jpg
 
Joer Andarin, ERES LA HOSTI.....HAY UN COKER DE VERDAD EN LA LAGUNA JA;JA;JA y Geo le esta mirando desafiante, muy bueno santi, muy bueno, tienes vision tridimensonalestratosferica ja,ja.
 
jajajajjajajajjaja Sois la leche, me parto, jajajajjajajajajajjaja

Andarin dónde esta el Yelmo ese? ¿No será en la pedriza? Porque si está en la pedriza ya nos puedes ir guiando este finde.

Bueno para el que se anime, este finde vamos a estar un grupo en la fresneda y el señor-guia D. Andarín nos subirá al Yelmo (si es que está en la pedriza) o a cualquier otra rutita bonita de esas que él conoce. Claro que no le dejaremos fumar no sea que no vaya a llevar a la boca del lobo, jajajajjajajaja!!!!!!!!!!
 
jajajajjajajajjaja Sois la leche, me parto, jajajajjajajajajajjaja

Andarin dónde esta el Yelmo ese? ¿No será en la pedriza? Porque si está en la pedriza ya nos puedes ir guiando este finde.

Bueno para el que se anime, este finde vamos a estar un grupo en la fresneda y el señor-guia D. Andarín nos subirá al Yelmo (si es que está en la pedriza) o a cualquier otra rutita bonita de esas que él conoce. Claro que no le dejaremos fumar no sea que no vaya a llevar a la boca del lobo, jajajajjajajaja!!!!!!!!!!

Hola Marta, yo trabajo el sabado y aun asi tampoco me atrevo a mover la cv ( no hay mover) en realidad hace tanto tiempo que no vamos a la fresneda, que tanto Ines como yo estamos deseando volver, y mas en buena compañia, respecto al Andarin, la verdad es que no le hace falta fumar, se daria de cabezazos contras las piedras, esa percepcion y creatividad visual es natural e innata de nacimiento, virtud peculiar de los artistas, en una de las rutas que hicimos a la Maliciosa yo consegui ver con dificultad la cabeza de un mastin en un piedrolo, y el un dinosaurio, vaca, pavo, elefante, indio .........
 
Os dejo unas fotos de una ruta que hicimos en Gavarnie,

No la terminemos de hacer pues salimos solo a pasear un rato, pero nos liemos y casi la terminamos
017.JPG

Comienzo de la ruta

022.JPG

027.JPG

Entre frondosa vegetación

030.JPG

038.JPG

Rufo haciendo de las suyas

042.JPG

El macizo del Vinegmale

044.JPG

046.JPG

Pista que lleva asta la presa de Ossoue

050.JPG

Y como no, no podía faltar jajaja

Como podéis observar estoy echo un artista colgando fotos, esto se lo debo al amigo DONALD que vía tlf me dio todos los pasos a seguir

Gracias profe :D te debo una

saludos
 
Os dejo unas fotos de una ruta que hicimos en Gavarnie,

No la terminemos de hacer pues salimos solo a pasear un rato, pero nos liemos y casi la terminamos
Ver el archivos adjunto 73844

Comienzo de la ruta

Ver el archivos adjunto 73845

Ver el archivos adjunto 73846

Entre frondosa vegetación

Ver el archivos adjunto 73847

Ver el archivos adjunto 73848

Rufo haciendo de las suyas

Ver el archivos adjunto 73849

El macizo del Vinegmale

Ver el archivos adjunto 73850

Ver el archivos adjunto 73851

Pista que lleva asta la presa de Ossoue

Ver el archivos adjunto 73852

Y como no, no podía faltar jajaja

Como podéis observar estoy echo un artista colgando fotos, esto se lo debo al amigo DONALD que vía tlf me dio todos los pasos a seguir

Gracias profe :D te debo una

saludos

Pues que quieres que te diga Marmota, que es una gozada levantarse un domingo por la mañana y darse un paseo por los Pirineos franceses de tu mano,a Rufo le pasa como a Tosti, no son de secano en absoluto, tanto la ruta como las fotos son muy bonitas y respecto a Donald, el dia que os haga unas setas al rissoto acompañado de un chapagne catalan de ese tan bueno y que siempre lleva una botella por hay escondida para los amigos, entocen..........conoceras al autentico Donald 3000.


Indudablemente me quedo con la foto mas significativa de tu reportaje.

73852d1348330486-campo-base-050.jpg
 
Hola picapinos, espero que algún día pueda conocer personal mente a DONALD igual que a ti y a los compañeros de CAMPO BASE aunque solo sea para tomar unas cervezas

saludos
 
73851d1348330456-campo-base-046.jpg



tu señora andando por la madre naturaleza, viendo la foto ,creo dejaste la furgo bastante abajo y aseguraria la dejaste

al lado de otra furgo me equivoco, pero llegastes a la presa y fuistes a la cascada????????????

Las fotos tu sacas partido, chapeu

AHHHHHHH Marmota vigilando a Marmota,jejeje


Pica porque no te callas, no relieves mis secretos ,jejeej menudo pájaro estas hecho:cocinar:


Este sábado estuve en los piris , subiendo el Gra de Fajol de 2714 metros, lo más fácil que hecho hasta ahora en hora y cuarenta minutos estaba arriba,con la mochila cargada que parecia santa claus,por el tema de radio,que es lo que estoy haciendo últimamente, el contacto que me hize feliz fue que trabajé un americano estado sur de carolina y otro de canada, parte de europa y asiatica y obviamente la penisula.

Estas razones me asorben el tiempo,y por eso no entro mucho por el foro ok, ya estoy pensando en la próxima antes que vengan las nevadas:rendido:
 
Hola DONALD, estas entre frío y caliente jejeje, me explico , como sabes cuando llegas a Gavarnie tienes que pagar por aparcar, a nosotros nos cobran un poco mas pero nos dan opción de pernocta vaciado y toma de agua en las dos áreas que tienen subiendo para el puerto, desde ahí parte la ruta , por eso te digo que estas entre frío y caliente por que partimos desde abajo y estábamos al lado de otro ( las dos áreas estaban a tope ) este año cuando lleguemos nos cobraron 5 € el día.........no me lo podía creer pues hace 5 años estuvimos allí y nos cobraron 10 €............sera la crisis

A la presa no lleguemos pues se nos hacia tarde para volver , a que son graciosos mis parientes jajaja

saludos
 
Me ha encantado la rutita Donald.
¡Qué recuerdos esos paisajes! Me la apunto por si acaso repito otro año esa zona...

Fernando, la ruta es de la Marmota, no de Donald, si no soy yo quien se ha liado.Por cierto, he visto tus dos reventones de la cv de vuelta de la fresneda, TELA MARINERA, y porque no tenias tres ruedas, si no tambien las revientas je,je, ¿ no te han hecho ningun desperfecto en los bajos de la cv?¿ has mirado bien? ¿ estas seguro que son reventones? en realidad se pincha la mayoria de las veces, pero cuando te bajas y las ves parece como si hubieran reventado y como te digo, la mayoria de las veces son pinchazos, pero lo importante es que no hayais tenido ninguna fatalidad, en el fondo eres un tipo con suerte,¿ que tal estaba la fresneda, estaba guapa? me imagino que con lo poco que ha llovido no estara aun muy verde.
 
Donald, como ahora estoy de relax y cuidandome los fines de semana durante una pequeña temporada, y recordado el comentario que hice hace unos dias sobre tu fabuloso Rissoto con setas o seta al rissoto, me decidi el domingo ha sorprender o evenenar a la familia con dicho plato, y tengo que decirte que fue un exito, las setas eran naturales, y en vez de nata le puse mantequilla, acompañe al risotoalaseta con unas salchichas y triunfe, y eso que a las chicas no les va la textura de las setas.:blob5:
 
Hola DONALD, estas entre frío y caliente jejeje, me explico , como sabes cuando llegas a Gavarnie tienes que pagar por aparcar, a nosotros nos cobran un poco mas pero nos dan opción de pernocta vaciado y toma de agua en las dos áreas que tienen subiendo para el puerto, desde ahí parte la ruta , por eso te digo que estas entre frío y caliente por que partimos desde abajo y estábamos al lado de otro ( las dos áreas estaban a tope ) este año cuando lleguemos nos cobraron 5 € el día.........no me lo podía creer pues hace 5 años estuvimos allí y nos cobraron 10 €............sera la crisis

A la presa no lleguemos pues se nos hacia tarde para volver , a que son graciosos mis parientes jajaja

saludos

En vez de parar a Gavarnie hubiese continuado y coger la pista hacia el valle de Ossue y pasar allir un dia o dos ,al lado de una furgo que va previsto de bar,es una zona que suele acampar la gente y de regreso parar a gavarnie,y veniendo de este lado igual no pagais.

Tus parientes dimelo a mi ,un dia fuí de excursión y estaba solo en la zona y oigo que me silban miro por todo lo laos ,no veo a nadie otra vez vuelve a silbar seguramente la marmota diria este esta ciego,jejeje pues estaba camuflada encima de una roca
 
Donald, como ahora estoy de relax y cuidandome los fines de semana durante una pequeña temporada, y recordado el comentario que hice hace unos dias sobre tu fabuloso Rissoto con setas o seta al rissoto, me decidi el domingo ha sorprender o evenenar a la familia con dicho plato, y tengo que decirte que fue un exito, las setas eran naturales, y en vez de nata le puse mantequilla, acompañe al risotoalaseta con unas salchichas y triunfe, y eso que a las chicas no les va la textura de las setas.:blob5:



Lo bueno que tiene este plato de pobre,es que se hace en un santiamén,jejejeje las seta siempre ha de ser naturales pero secas, en lo de mantequila va gusto de cada uno, pero yo siempre crema de leche o nata liquida.

Bienvenido a los fogones Pica
 
radio mountain

radio mountain

una muestra del pasado sábado


IMG_0012.jpg

posando detrás el pico que subí

IMG_0048.jpg

un mastil telescopico de 10 metros con mi antena

IMG_0052.jpg

un servidor con mi equipo de radio portable:hello2:
 
Hola DONALD, estas entre frío y caliente jejeje, me explico , como sabes cuando llegas a Gavarnie tienes que pagar por aparcar, a nosotros nos cobran un poco mas pero nos dan opción de pernocta vaciado y toma de agua en las dos áreas que tienen subiendo para el puerto, desde ahí parte la ruta , por eso te digo que estas entre frío y caliente por que partimos desde abajo y estábamos al lado de otro ( las dos áreas estaban a tope ) este año cuando lleguemos nos cobraron 5 € el día.........no me lo podía creer pues hace 5 años estuvimos allí y nos cobraron 10 €............sera la crisis

A la presa no lleguemos pues se nos hacia tarde para volver , a que son graciosos mis parientes jajaja

saludos

En vez de parar a Gavarnie hubiese continuado y coger la pista hacia el valle de Ossue y pasar allir un dia o dos ,al lado de una furgo que va previsto de bar,es una zona que suele acampar la gente y de regreso parar a gavarnie,y veniendo de este lado igual no pagais.

Tus parientes dimelo a mi ,un dia fuí de excursión y estaba solo en la zona y oigo que me silban miro por todo lo laos ,no veo a nadie otra vez vuelve a silbar seguramente la marmota diria este esta ciego,jejeje pues estaba camuflada encima de una roca

Mi intención era esa , llegar asta la presa y pasar 2/3 días pateando el lugar, pero ni te imaginas la gente que se metía todos los días , y como ya tuvimos la mala experiencia en el taillón de tanta aglomeración decidimos no ir

Veo que le pegas bien a la radio no ?? ahí arriba que usas la de 2 mtrs o otro tipo de radio ?

saludos
 
Bueno, veo que no parais. Yo he estado un poco ocupada y no he podido pasar.
Donald, la de Ordesa, como te han dicho soy yo, Gracia. Y no he puesto ningun relato en el subforo, solo alguna foto en este. Es que me costó meter el relato del Almanzor, y como no lo hice bien, cuando le pedí al webmaster que me lo modificara, se equivocó y lo borró, así que ya no tuve ánimo para volverlo a poner. Además que todavía no he tenido tiempo de hacer el de Ordesa, que suelo hacer como un diario cuando vamos de vacaciones. Por el Alzeimer, que luego no me acuerdo si he estado en un sitio o lo he soñado, jajaja.
Por cierto Donald, no te imaginas la envidia que me das, bueno en realidad todos vosotros que teneis la montaña cerquita, aquí para ir a una sierra, tienes que hacer mínimo 150/200 kms, solo de ida. Aún así este finde nos hemos animado, y nos hemos apuntado a una ruta con el club de senderismo, nos vamos a la Sierra de Alcaraz, una ruta con subida al Almenara, ya os contaré.

Lo que comentais de los reventones, no será muy habitual, pero nosotros viniendo de Portugal, a la altura de Salamanca, se nos reventó una rueda, y a los dos kilómetros la otra, los tapacubos o embellecedores que lleva la caravana salieron pintando, solo pudimos recuperar uno, y eso en medio de la autovía en operación vuelta a casa, no te digo el tráfico, yo estaba acojonada allí parados. Menos mal que no pasó nada.
 
Fernando, la ruta es de la Marmota, no de Donald, si no soy yo quien se ha liado.Por cierto, he visto tus dos reventones de la cv de vuelta de la fresneda, TELA MARINERA, y porque no tenias tres ruedas, si no tambien las revientas je,je, ¿ no te han hecho ningun desperfecto en los bajos de la cv?¿ has mirado bien? ¿ estas seguro que son reventones? en realidad se pincha la mayoria de las veces, pero cuando te bajas y las ves parece como si hubieran reventado y como te digo, la mayoria de las veces son pinchazos, pero lo importante es que no hayais tenido ninguna fatalidad, en el fondo eres un tipo con suerte,¿ que tal estaba la fresneda, estaba guapa? me imagino que con lo poco que ha llovido no estara aun muy verde.


Hola Pica: La tercera no la reventé porque ya no podía rodar con una solamente, jajajajaa

No tuve ningún desperfecto. Mi caravana la compré de segundamano, y debió tener algún reventón con el anterior dueño, y la reparación que hizo fue a conciencia y utilizando chapa galvanizada como refuerzo, lo que ha impedido cualquier tipo de desperfecto. Es lo primero que miré en cuanto la subí a los caballetes en casa. Me he tumbado debajo y he mirado a conciencia. Incluso mirando si hubiera algo que hubiera rozado los neumáticos y ser el causante de los reventones.

Yo creo que el primero fue reventón pequeño debido a algo que pillé, pues noté como un golpe amortiguado y a los pocos segundos es cuando noté vibración y ruido y como que se frenaba la carreta. La segunda vez sonó un ruido de BUM e inmediatamente ya noté el ruido y vibración...

La fresneda estaba bastante seca. No había nada de cesped, pero es lógico. Hace meses que no llueve en condiciones y hace calor. Pero aún así, es un sitio donde te encuentras como en casa... Si a esto le sumas la buena compañía...




Bueno, veo que no parais. Yo he estado un poco ocupada y no he podido pasar.
Donald, la de Ordesa, como te han dicho soy yo, Gracia. Y no he puesto ningun relato en el subforo, solo alguna foto en este. Es que me costó meter el relato del Almanzor, y como no lo hice bien, cuando le pedí al webmaster que me lo modificara, se equivocó y lo borró, así que ya no tuve ánimo para volverlo a poner. Además que todavía no he tenido tiempo de hacer el de Ordesa, que suelo hacer como un diario cuando vamos de vacaciones. Por el Alzeimer, que luego no me acuerdo si he estado en un sitio o lo he soñado, jajaja.
Por cierto Donald, no te imaginas la envidia que me das, bueno en realidad todos vosotros que teneis la montaña cerquita, aquí para ir a una sierra, tienes que hacer mínimo 150/200 kms, solo de ida. Aún así este finde nos hemos animado, y nos hemos apuntado a una ruta con el club de senderismo, nos vamos a la Sierra de Alcaraz, una ruta con subida al Almenara, ya os contaré.

Lo que comentais de los reventones, no será muy habitual, pero nosotros viniendo de Portugal, a la altura de Salamanca, se nos reventó una rueda, y a los dos kilómetros la otra, los tapacubos o embellecedores que lleva la caravana salieron pintando, solo pudimos recuperar uno, y eso en medio de la autovía en operación vuelta a casa, no te digo el tráfico, yo estaba acojonada allí parados. Menos mal que no pasó nada.

Veo que no soy el único "rompe-ruedas"... Eso me quita un poco el complejo. Yo tuve suerte. La primera vez paré en el ensanchamiento de una parada de autobús, y la segunda en el arcén de un carril de aceleración, así que no sentí demasiado peligro de que alguien te lleve por delante...


Un saludo
 
Gracia pues no te desanimes mujer después de lo sucedido razón no te falta, abres un hilo y vas meteiendo poco a poco los pots y de esta manera iras refrescando la memoria ,jajaja

al principio cuesta una vez abierto el hilo,verás que te animas a escribir y de esta forma vuelves a revivir Ordesa no crees es gratificante, nada estaremos pendiente Gracia.



Ferpoza sin duda tener un contratiempo encima ir con caravana, no me gustaría encontrarme, hasta la fecha nunca he tenido reventón ,he tenido un remolque tienda catorce años


y nunca he cambiado las gomas,eso si siempre que salgo de viaje la presión de los neumaticos a su nivel, y cuando esta en reposo el remolque tienda las rueda tocan lo justo al suelo y además

les protejo del sol, y continúo haciendo lo mismo con la cv ya va de camino seis años .



Marmota el equipo es de HF denominado decamétrica y tiene doce bandas, para que te hagas una idea un banda como los camioneros que utilizan los 27mhz y tiene cuarenta canales


pues yo dispongo once bandas sin canales ,porque tengo banda corrida de 0 a 30mhz.


Equipo dos metros ,como utilizan los agentes urbanas es vhf y también utilizamos 70 centimetros es UHF FRECUENCIA MUY PROXIMA A LAS TELES CUANDO IBAN ANALOGICO.
 
Sí. Yo también subo la caravana sobre 4 borriqueras para que las rueda quede "en volandas", y el sol como duerme en un garaje, pues no les da en absoluto. En teoría, así duran más las ruedas... pero sólo en teoría, jajajajaa
 
Gracia pues no te desanimes mujer después de lo sucedido razón no te falta, abres un hilo y vas meteiendo poco a poco los pots y de esta manera iras refrescando la memoria ,jajaja

al principio cuesta una vez abierto el hilo,verás que te animas a escribir y de esta forma vuelves a revivir Ordesa no crees es gratificante, nada estaremos pendiente Gracia.



Ferpoza sin duda tener un contratiempo encima ir con caravana, no me gustaría encontrarme, hasta la fecha nunca he tenido reventón ,he tenido un remolque tienda catorce años


y nunca he cambiado las gomas,eso si siempre que salgo de viaje la presión de los neumaticos a su nivel, y cuando esta en reposo el remolque tienda las rueda tocan lo justo al suelo y además

les protejo del sol, y continúo haciendo lo mismo con la cv ya va de camino seis años .



Marmota el equipo es de HF denominado decamétrica y tiene doce bandas, para que te hagas una idea un banda como los camioneros que utilizan los 27mhz y tiene cuarenta canales


pues yo dispongo once bandas sin canales ,porque tengo banda corrida de 0 a 30mhz.


Equipo dos metros ,como utilizan los agentes urbanas es vhf y también utilizamos 70 centimetros es UHF FRECUENCIA MUY PROXIMA A LAS TELES CUANDO IBAN ANALOGICO.

Hace años.........cuando era joven, un grupo de amigos teníamos las de 27 y nos fue entrando el gusanillo de la radio asta tal punto que uno de ellos se puso una torreta con las antenas en la terraza del piso, tenia una decamétrica y muchos mas artilujios ( no te puedo especificar por que no entiendo ) el caso es que el conectaba con Argentina y un montón mas de paises. A mi el gusanillo no me entro tan fuerte y seguí con lo mio que eran las motos

En la Marmota llevo una de 27 pero prácticamente no la uso

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com