Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Usuarios fend, 11-12-13-14 de octubre

Aupa, soy nuevo en esto de fendt puesto que acabamos de cambiar nuesta roller por una saphir 560tfk, como de la noche al dia, no hace falta comentarlo. Lo que me da mucha pena es no poder asistir a la kdd porque tenemos bautizo de un sobrino, pero otra vez sera siempre que se pueda.
No me importaria formar parte del nuevo grupo que formeis, ya se sabe que la raza humana tiende a agruparse por naturaleza y nosotros en especial nos gusta mucho lo de conocer gente y sobre todo en el camping.
Ale majos no me enrrollo mas, saludos y pasrlo genia.
 
Aupa, soy nuevo en esto de fendt puesto que acabamos de cambiar nuesta roller por una saphir 560tfk, como de la noche al dia, no hace falta comentarlo. Lo que me da mucha pena es no poder asistir a la kdd porque tenemos bautizo de un sobrino, pero otra vez sera siempre que se pueda.
No me importaria formar parte del nuevo grupo que formeis, ya se sabe que la raza humana tiende a agruparse por naturaleza y nosotros en especial nos gusta mucho lo de conocer gente y sobre todo en el camping.
Ale majos no me enrrollo mas, saludos y pasrlo genia.

Enhorabuena por la compra, muy bonita y GRANDE!!!!!!!
Otra vez será, lo de la kddas.
Un saludo.
 
No debes sentirte mal Gwana, las cosas no siempre son como quisiéramos, como dice Guimo tu por lo menos lo has intentado y pusiste ilusión y entusiasmo y tal vez sin saberlo hayas hecho mucho más de lo que puedas pensar, tal vez si tu no hubieras figurado en el listado de la kdda hace quince días y digo solo que tal vez el resultado hubiera sido aplazar la kdda, como poco a poco nos fuimos comprometiendo unos y otros ahora ya no nos vamos a echar para atrás, una cosa es lo que se lee en este hilo y otra la comunicación que mantenemos Guimo, Trescientos y yo Nexuss.

Así que ahora estamos comprometidos con nosotros mismos y las circunstancias adversas nos dan mas fuerza para seguir con esta aventura, ¿que sería la vida si no tuviéramos retos que superar?, tanto a Guimo, Trescientos como a mi, nadie nos podrá reprochar que no lo intentamos, que no pusimos ilusión y ganas, que no lo hicimos con transparencia y claridad, que quisimos acaparar el protagonismo, NADA DE ESO PODRAN ACHACARNOS, todo lo contrario he recibido correos dándonos ánimos de caravanistas de Andalucía, Castilla La Mancha y del Levante, gente que si pudiera igual que tu vendrían a la kdda y que si no lo hacen es muy a pesar suyo.

Estoy seguro que el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio y que tendremos muchas más ocasiones para convocar kddas, o tal ven para entonces las tengamos que llamar FENDTKEDDAS y tal vez algunos echen en menos el no haber participado en la primer kdda, en la constituyente.

La vida da muchas vueltas y muy a menudo nos obliga a reconocer lo que en otras ocasiones no quisimos ver, si alguien pensó que esto era un “deliriun tremens” de tres caravanistas que un día quisieron jugar a convocantes de kddas ya les digo que se equivocaron, lo hacemos conscientes de lo que esto conlleva, seguros de que lo que hacemos es algo que nos beneficia como amantes del caravanismo y nos llena de ilusión hacer campismo, conocer gentes, interrelacionarnos, visitar lugares, formar equipo y superar osbstáculos, y así un largo etcetera.

No era mi intención soltar este tocho pero hoy me siento un poco inspirado y no quería desaprovechar la ocasión, entre otras cosas porque se que este hilo lo leen caravanistas que no acaban de verlo claro, pues nada que sigan esperando, que a buen seguro habrá más ocasiones y nosotros, Gimo, Trescientos y Nexuss, encantados de invitarles.

Saludos y un fuerte abrazo a todos los que lo han intentado.
Sebastian (Nexuss)

Hola a los participantes !!!

Seáis los que seáis lo que importa es eso, que os juntáis un grupo de amigos con ganas de disfrutar de vosotros mísmos, conoceros mejor, compartir buenos e imborrables momentos, etc. Eso es lo que importa y no el nº de asistentes.

He participado en Kdds de 43 cvs y pienso que ese tipo de Kdds tan grandes te pueden marcar para siempre porque es muy probable que no te relaciones con nadie. Es muy probable que los familiares de los foreros en una mcrokdd es muy probable que se queden inhibidos, no participativos, anónimos, etc, sin pretender nadie que lo sean o se sientan así. Así que lo importante del momento no está en la cantidad sino en la calidad. Calidad donde nos abrimos a los demás, compartimos conocimientos, experiencias, pedimos opiniones, consejos, etc., por parte de los foreros y que solemos "romper el hielo" pero donde lo pueden hacer los familiares, que son tan importantes o más...

Así que por mi parte daros el ánimo para crear y formar algo bonito, que disfrutéis tod@s de tod@s, que querráis volver a juntaros y que se animen los indecisos y los que pretendan iniciarse en este mundillo de las Kdds...

Me dá igual que sea la 1ª ó la que sea, ya que antes o después iré con vosotros y nos contaréis lo bien que os lo pasásteis y lo que lográsteis allí en esta kdd. No me cabe la menor duda...!!!

Nosotros no vamos a asistir porque son demasiados kms para tan poco tiempo, 3 días y pico. Seguro que en otra que se ubique en una zona más céntrica o con más días, es muy probable que asistámos y asistan más foreros; pero pienso en lo que he dicho antes, y es que siempre me apetece más una Kdd más familiar, aunque nos juntemos de nuevo 3 cvs...

Saludos y suerte...!!!
 
hola Juansinmedio y Javitxu280, la verdad que de moral, los cuatro? que hemos quedado, estamos a revosar. Pero si he de deciros que estas palabras vuestras, muchas veces, son las que hacen falta para dar ese empujoncito por si existiera un apice de duda, que no es el caso....
no se lo que saldrá de esta kdda, lo que si sé, es que no se ha escatimado ni un solo esfuerzo en la preparacion y que somos cuatro caravanistas que no nos conocemos de nada, pero que parece que llevamos un monton de tiempo juntos, en diferentes kddas o coincidiendo en campings un monton de veces.
esperamos en primer lugar pasarlo fenomenal y poder decir que personal mas cojonudo y poder contar despues como amigos.
estoy seguro que habrá futuras fendtkddas, que así se llamaran, pues hacer algo estoy convencido de que lo vamos a hacer y ademas espero que en el futuro, esta Kdda sea la puerta para entrar a formar parte de ese club de amigos que la marca se merece.
comprendo el chorreo de Kms que teneis y los compromisos que atender, pero creo que habeis cumplido con creces y lo que si os digo es que quedais emplazados a participar en la proxima.vale?
uin saludo y os tendremos informados.
 
Nosotros tampoco podemos ir. Espero que lo paséis en grande y marche todo rodado para establecer las bases del club Fendt. Tenéis todo mi apoyo.
Saludos.
 
Aupa, soy nuevo en esto de fendt puesto que acabamos de cambiar nuesta roller por una saphir 560tfk, como de la noche al dia, no hace falta comentarlo. Lo que me da mucha pena es no poder asistir a la kdd porque tenemos bautizo de un sobrino, pero otra vez sera siempre que se pueda.
No me importaria formar parte del nuevo grupo que formeis, ya se sabe que la raza humana tiende a agruparse por naturaleza y nosotros en especial nos gusta mucho lo de conocer gente y sobre todo en el camping.
Ale majos no me enrrollo mas, saludos y pasrlo genia.

Hola Javitxu 280, tu si que heres nuevo de verdad, me refiero a cv y nic, es una lastima que no puedas asistir a la kdda ya que tendriamos Vascos, Catalanes y Madrileños, en tierra de maños montando un Club de amigos de unos alemanes a los que no conocemos. jajajaja, me entran ganas de enviarle una carta de invitación a la Sra. Merkel a ver si nos patrocina.

Bueno ante todo Javitxu no dejes de entrar en el hilo que despues de la kdda daremos cumplica información de las decisiones adoptadas.

Saludos
 
Hola, Steffi, Juansinmedio y Javitxu280, si me enviais vuestro mail a mi privado os remito el borrador de un documento que pretendemos aprovar en la Kdda del 12 de octubre, os lo leeis y me dais vuestra opinión, cuantos más podamos opinar sobre el tema mucho mejor y de llevarlo a cabo haremos constar en el Acta que aunque solamente nos reunimos tres o cuatro caravanistas no obstante expresaron su apoyo y visto bueno al documento de creación, fulano, citano, etc, etc.

Saludos
 
Hola, a ver si alguien puede orientarme, voy a ir a Ejea de los Caballeros por Huesca desde Lerida, lo que no tengo muy claro es si una vez en Huesca seguir hasta Ayerbe y de aqui a Ejea de los Caballeros o si hacerlo bajando por la autovia de Huesca a Zaragoza y a la altura de Zuera coger una carretera comarcal hasta Ejea de los Caballeros.

Si alguien conoce esa zona que me diga cual de las opciones sería la más acertada.

Saludos
 
Hola, a ver si alguien puede orientarme, voy a ir a Ejea de los Caballeros por Huesca desde Lerida, lo que no tengo muy claro es si una vez en Huesca seguir hasta Ayerbe y de aqui a Ejea de los Caballeros o si hacerlo bajando por la autovia de Huesca a Zaragoza y a la altura de Zuera coger una carretera comarcal hasta Ejea de los Caballeros.

Si alguien conoce esa zona que me diga cual de las opciones sería la más acertada.

Saludos
por ayerbe el paisaje es mas bonito con diferencia,pero por zuera iras mejor,eso si es un secarral je je,un saludico.
 
por ayerbe el paisaje es mas bonito con diferencia,pero por zuera iras mejor,eso si es un secarral je je,un saludico.
que me e dejado un trozo,yo iria por ayerbe,la carretera no esta mal u como te digo es una ruta mas bonita.
 
Guimo,

Arriba el hilo, como que de poco sirve?? No no, los que vamos, lo pasarmos genial:thumbright:
di que si si al final lo que cuenta es eso,ademas en las quedadas de poca gente es donde mejor se pasa,lastima no poder ir pero es que tanta fendt junta la gefa lo mismo me hace comprar una y no esta el barro pa hacer muñecos,je je.
 
por supuesto trescientos, lo pasaremos genial y cuando lo contemos despues, es posible que haya tirones de pelos, por no haber ido.
 
Gwana, lo de los tirones de pelo, no va por ti, pues se que si hubieras podido, habias venido. ya te contaremos como ha ido todo.
un saludo
 
Bueno pues yo ya estoy en el camping, he llegado a mediodia, todo esta muy tranquilo pues hoy es dia laborable, el camping es como un oasis, arbolado, pinos y lago, en medio de una zona no esteparia pero si bastante solitaria y poco abolada.
El camping cuentas con instalaciones nuevas, restaurante muy coqueto, en fin que es un lugar idoneo para montar kddas.

El tiempo un poco revuelto, han caido cuatro gotas esta tarde.
Mensaje para Trescientos:
Si vienes por Huesca no vayas a Ayerbe, este es el camino que yo he cogido, y hay unos 20km bastante malos en cuanto al firme muy irregular, mejor bajar por la Autovia hasta Zuera y desde aqui a Ejea y si vienes por Zaragoza pues coges dirección Zuera y desde ahí pues a Ejea

Gwana, aun estas a tiempo solo tienes que enganchar la caravana al coche y poner rumbo a Ejea de los Caballeros.
Saludos
 
Muchas gracias compañeros pero no va a poder ser, no nos faltan animos,pero estamos atados. divertios , ya contareis a la vuelta
 
Como bien dice Nexuss, tenemos abierto el otro hilo para todos los fendeteros y amigos. Recordad, que nos podeís enviar un correo a:

clubfendt@hotmail.es

o uniros al facebook en:: Club Fendt Caravan España

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com