Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hooola
Madre mia no paramos y eso que afortunadamente Hector es bunisimo muy tranquilo llora poco, y duerme mucho, pero entre cumpleaños con la mayor y hacer papeleo, la casa, las visitas, que tuve que ir a urgencias con un principio de mastitis vamos que apenas he podido ni leeros.

Vaya dia feo que hace y para colmo todo apunta a que nos quedamos sin webcampada vasca Roberto tiene que trabajar el viernes 2 joooo con lo bien que estoy yo y el niño snif snif.

Bueno fotito para los que no tienen facebook

Esta es recien nacido tenis 1 horita
Ver el archivos adjunto 75375

Esta ya es en casa con su hermanita
Ver el archivos adjunto 75376

Y esta con papi
Ver el archivos adjunto 75377


Ruth, muy bonitas las tres fotos, la de Eva, su mirada, es tu mirada.
 
Buenos dias cafete@s, hoy el dia esta gris y chipeando.

Jale estamos solitos en la fresneda, Pepe quiere ir a coger hongos, que apartir del lunes por la tarde tengo a mi madre 15 dias y esos dias estamos en dique seco.

Ines, Valbi, Jale, y a todos los que nos duelen los huesos con la lluvia y bajadas de temperaturas cuidaros mucho.

Yo hace mas de 3 semanas que ya hice la fusion con moviestar, de toda la vida somos de ellos, pero hay una cosa que no dicen por tlf que pierdes los puntos que tienes acumulados cuando haces la fusion, que eso es lo que me paso ami,teneis que canjear antes los punto y luego hacer la fusion,dice que lo mismo en noviembre los que perdimos los puntos no los canjea pero tampoco es muy seguro.

Bueno ahora se apuesto allover un poco en serio.
Y tú tambien cuídate mucho..............ayyyyyyyyy que vuelven las temporadas en la Fresneda, tanto hablar de ella que ganas de conocerla.

Hooola
Madre mia no paramos y eso que afortunadamente Hector es bunisimo muy tranquilo llora poco, y duerme mucho, pero entre cumpleaños con la mayor y hacer papeleo, la casa, las visitas, que tuve que ir a urgencias con un principio de mastitis vamos que apenas he podido ni leeros.

Vaya dia feo que hace y para colmo todo apunta a que nos quedamos sin webcampada vasca Roberto tiene que trabajar el viernes 2 joooo con lo bien que estoy yo y el niño snif snif.

Bueno fotito para los que no tienen facebook

Esta es recien nacido tenis 1 horita
Ver el archivos adjunto 75375

Esta ya es en casa con su hermanita
Ver el archivos adjunto 75376

Y esta con papi
Ver el archivos adjunto 75377
Que fotos más bonitas...............y falta la tuya, son dos muñecos tus hij@s.

buenos dias cafeteros
por sevilla un dia soleado y despejado, que buen tiempo, ahora la sierra tiene que estar verde verde,ains que me gusta este tiempo asi e irme a la sierra, si pudiera me iria mañana a pasar el dia a la sierra norte de sevilla, de donde es mi madre y estan alli mi primo ,mi tio y la casa de mi abuela. la ribera estara cargada de agua y el paisaje precioso, creo que me hace falta una escapada de estas caracteristicas,pero de momento va a tener que esperar.

bueno al final a las 10 me levante,descance bien,pero claro en una noche no se me van a quitar todos los dolores de la espalda.pero por fin pude descansar y no me levante tan dolorida.


Me alegro de que por fin hayas podido descansar, es que no hay nada como dormir y descansar en un buen colchon.......y yo tambien veo lo de las novias, pero me gusta más el otro que el de Beberly hills, salen vestidos más bonitos.


Buenas noches...........hoy dia de trabajo y de compras en Málaga y mañana que Manu le toca currar el finde de mañana, nos vamos Álvaro y yo a pasar el dia con mi hermano, que nos apetece un monton............espero que sigais disfrutando del finde, hasta mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines la fresneda ahora esta como mas megusta, toda verde con champiñones,las montaña con niebla y sol,en la dehesa estan las vacas con sus terneros, los caballos y los mulos.

Estamos de relax total lo necesito para cargar las pilas para los proximos 15 dias, pero echo mucho de menos a la familia Lobos,llevamos juntos 2 años 1/2 todos los fines de semana compartiendo comidas y cenas,pero el año yo lo empeze el hospital con mi madre y ellos lo terminaran saliendo de este mal momento con mucha fuerza y recuperados.

Bueno me voy a la cama que hoy tengo ansiedad y me estoy comiendo una tableta de chocolate yo solita.
 
Ficus, lo que dices es cierto, los moviles deben cambiar ellos solos a gsm, pero si hay 3g, les cuesta, por eso si lo haces tú, vas a lo seguro, comprobarlo cuando tengáis poca cobertura.


Jale, si activas la opción no notas nada aunque tengas la bandeja llena, el mensaje te llega cuando alguien intenta mandártelo entonces.

Buenos días.

Oscar es que no se que opción es, la de recibir aviso de mensajes privados??, es que esa la tengo activada y no me avisa de que está llena la bandeja....

buenas noches, me voy a la camita, hoy estoy muerta matá....
 
Hola a todos.

Ruth; que preciosa es la foto donde esta Héctor con Eva, Eva esta para comérsela. Que lastima que no podáis ir a la vasca, con la ilusión que me hacia de veros y conocer al peque, otro día sera. Un besazo para los dos.

Voy a leeros un rato.
 
Pues coincido con los demàs, muy bonits las fotos, pero falta la de la madre, que también estuvo allí :D

Jale, creo que es la "staff del foro" pero para notarlo debes tener la bandeja llena y que alguien intente enviarte un correo, entonces te llegara un mensaje al correo normal que tiene el foro, si nadie te manda un mensaje, no te enteras y si para registrarte usaste un correo de "usar y tirar" al que ya no haces caso, pues lo recibirás, pero como no le haces caso...

Buenos días de domingo, a ver si se mantiene con sol y podemos salir con las bicis, que igual nos quedamos a comer de picnic.

PD: no hay capítulo que no he hecho nada nuevo
 
Buenos días...
Aquí lloviendo. QUe bien, igual empiezan a salir setillas!!!Bueno, alguna hay, que ayer a mi padre le trajeron dos cacho hongos enormes. Y mi suegra cogió un puñado de las de cardo al lado de casa así que...
Aunolosé, a mi me llegó un aviso de que tenía la bandeja llena, y cuando la vacié no me entró ningún mensaje ¿no entran después?Si alguien me ha enviado algo y no contesto es por que no lo he recibido, no por antipática jaja.
Ruth, que majos están!!!¿Ya estás bien de lo del principio de mastitis?Es muy doloroso ¿no?Espero que lo hayan pillado a tiempo y que estés bien. Laura no hace mas que decir que va a coger a su hermana en brazos, ayer le convencí que no, que es pequeña, que ella le llevará en el cochecito, pero hoy he cometido un error, le he enseñado la fot de Eva!!jajaja, así que ya está a vueltas con lo mismo.
Sidra ¿ya bien recargada de pilas?
Jo...nos quedamos hoy sin capítulo!!!
 
Buenos días...
Aquí lloviendo. QUe bien, igual empiezan a salir setillas!!!Bueno, alguna hay, que ayer a mi padre le trajeron dos cacho hongos enormes. Y mi suegra cogió un puñado de las de cardo al lado de casa así que...
Aunolosé, a mi me llegó un aviso de que tenía la bandeja llena, y cuando la vacié no me entró ningún mensaje ¿no entran después?Si alguien me ha enviado algo y no contesto es por que no lo he recibido, no por antipática jaja.
Ruth, que majos están!!!¿Ya estás bien de lo del principio de mastitis?Es muy doloroso ¿no?Espero que lo hayan pillado a tiempo y que estés bien. Laura no hace mas que decir que va a coger a su hermana en brazos, ayer le convencí que no, que es pequeña, que ella le llevará en el cochecito, pero hoy he cometido un error, le he enseñado la fot de Eva!!jajaja, así que ya está a vueltas con lo mismo.
Sidra ¿ya bien recargada de pilas?
Jo...nos quedamos hoy sin capítulo!!!


Umm setas pues oye habiamos pensado que ya que no tenemos el puente lo mismo nos acercabamos por Soria a ver si hay setas el finde ya te aviso si eso. y nos tomamos unos torreznos en el Burgo.
Pues dejala que la coga que recomiendan no aislarles Eva lo lleva bastante bien es superdelicada y estando tu pendiente no hay problema.
De la mastitis ya bien me mandaron antibiotico y al momento mejore. asique episodio pasado y no duele tanto pero es molesto
Por cierto ¿como estas? de cuantas semanas ya?
 
Cuando lei que igual no ibas a la Euskal lo pensé jiji. Ya me avisarás.
Pues el miércoles hago la 37. Este viernes me dieron la baja, menos mal porque no puedo mas con la espalda, y alguna contracción estoy teniendo, me dijo que estuviera sin viajar y un poco de reposo para ver si llego por lo menos a la 38.
Lo de Laura si, vigilando si, pero me da miedo que no hace mas que decirlo, y digo a ver si esta va a estar todo el rato ahí cogiendola si te despistas jaja.
 
Buenos dias cafeter@s,esta lloviendo por la fresneda.

Ruht, me alegro que ya estes mucho mejor, animate que ya hay algun hongo por la pedriza pues para hay arriba tiene que haber mas.

Tara,cuanto me alegra saber que vas a tener una buena niñera ya mismo la tienes tu tambien en brazos.Si hoy tengo las pilas mas cargadas haber cuanto me duran que con la humedad y mañana mi madre me quedo en seguida sin fuerzas.

Abuelita, Valbi,Aunolose,Jale,Gardenia,Ruth y Tara, que tengais un bonito dia de Domingo.
 
Y tú tambien cuídate mucho..............ayyyyyyyyy que vuelven las temporadas en la Fresneda, tanto hablar de ella que ganas de conocerla.


Que fotos más bonitas...............y falta la tuya, son dos muñecos tus hij@s.



Me alegro de que por fin hayas podido descansar, es que no hay nada como dormir y descansar en un buen colchon.......y yo tambien veo lo de las novias, pero me gusta más el otro que el de Beberly hills, salen vestidos más bonitos.


Buenas noches...........hoy dia de trabajo y de compras en Málaga y mañana que Manu le toca currar el finde de mañana, nos vamos Álvaro y yo a pasar el dia con mi hermano, que nos apetece un monton............espero que sigais disfrutando del finde, hasta mañana.

si que descanso,pero hoy no me levante muy bien, la vecina de arriba las niñas juegan a dar porrazos y se levantan bien temprano,asi que me a tenio dando vueltas en la cama y no me he levantado muy bien.
 
buenas tardes cefeteros
por sevilla esta el dia como con una niebla, yo tengo ganas de dar una vuelta,pero no se a donde, hemos barajado de irnos a cazalla en bici en el tren,pero al final nos sale como si fuesemos con el coche.
 
Buenos días cafeter@s!!!
Que cansancio, y luego a hacer la casa.
Ayer al final nos vinimos a las 4 de la mañana con otras 2 parejas porque lamiseñora estaba agotada, pero el resto de la cuadrilla se quedó allí, y como os podeis imaginar pasandolo mal, ja,ja,ja. Todavía me sale el cochinillo por las orejas, ja,ja,ja.

Por otro lado no os había dicho aunque me imagino que ya sabreis que hoy tenemos elecciones en euskadi y ya hemos ejercido nuestro derecho a pesar de la lluvia.

Sidra, relajate en la fresneda y dale animos a lobo y familia.
Ruth y Tara, o sea que os vais a juntar y hacer vuestra propia vasca en soria, ja,ja,ja. Me parece estupendo.
Tara, mi consejo es como el de Ruth, le tienes que hacer sentirse importante y valorar mucho más a Laurita aplaudiendo todos sus valores y dejarla que coja al bebe pero eso si estando muy al loro.
Valbi, haber si hay mas suerte con el paseo a la tarde.
Aunolose, para cuando el próximo capítulo? y las fotos?

Me voya a comer.
 
Buenas tardes.
Por aqui también dia gris...
Tara, pues le dices que haga como Eva , que lo coja sentada en el sillon.
Maijon... a las 4!! por dios... vaya juergaaaa!!
Eli, pues podiais haver ido con el coche y las bicis enganchadas, el caso es hacer algo.
 
Maijon, ultimamente nada más que haces padecer.....

Que bonito está Héctor¡¡ y Eva...bueeeno, y el papá...me alegro que ya esté superada la mastitis y que Eva lo lleve bien. Pero eso hay que verlo en vivo y en directo.

Buenos días...
Aquí lloviendo. QUe bien, igual empiezan a salir setillas!!!Bueno, alguna hay, que ayer a mi padre le trajeron dos cacho hongos enormes. Y mi suegra cogió un puñado de las de cardo al lado de casa así que...
Aunolosé, a mi me llegó un aviso de que tenía la bandeja llena, y cuando la vacié no me entró ningún mensaje ¿no entran después?Si alguien me ha enviado algo y no contesto es por que no lo he recibido, no por antipática jaja.
Ruth, que majos están!!!¿Ya estás bien de lo del principio de mastitis?Es muy doloroso ¿no?Espero que lo hayan pillado a tiempo y que estés bien. Laura no hace mas que decir que va a coger a su hermana en brazos, ayer le convencí que no, que es pequeña, que ella le llevará en el cochecito, pero hoy he cometido un error, le he enseñado la fot de Eva!!jajaja, así que ya está a vueltas con lo mismo.
Sidra ¿ya bien recargada de pilas?
Jo...nos quedamos hoy sin capítulo!!!

Ya veras como luego es muy fácil. Le haces la foto como la de Eva, y a lo mejor se cansa pronto del juguete, porque al principio muchas gracias no hacen y Laura es muy pequeña todavía. Eso si, que te "ayude" todo lo que pueda. Cuando Ángela espabile un poquito, ya será diferente.
Y ya hacemos las 37 semanas¡¡ que en nada la tenemos aqui¡¡¡¡........ainsss que nervios.........

Pues aqui un dia nublado y tontorrón, sacando ropa de otoño que ya tocaba.

Ayer fui a Vodafone, la tarifa de movil, fijo, adsl y pincho gratis tres dias al mes sale por 48 euros...no está mal.
 
Maijon, ultimamente nada más que haces padecer.....

Que bonito está Héctor¡¡ y Eva...bueeeno, y el papá...me alegro que ya esté superada la mastitis y que Eva lo lleve bien. Pero eso hay que verlo en vivo y en directo.



Ya veras como luego es muy fácil. Le haces la foto como la de Eva, y a lo mejor se cansa pronto del juguete, porque al principio muchas gracias no hacen y Laura es muy pequeña todavía. Eso si, que te "ayude" todo lo que pueda. Cuando Ángela espabile un poquito, ya será diferente.
Y ya hacemos las 37 semanas¡¡ que en nada la tenemos aqui¡¡¡¡........ainsss que nervios.........

Pues aqui un dia nublado y tontorrón, sacando ropa de otoño que ya tocaba.

Ayer fui a Vodafone, la tarifa de movil, fijo, adsl y pincho gratis tres dias al mes sale por 48 euros...no está mal.[/
QUOTE]
Y que tarifa es? Ballena, delfín... Otra pregunta Belentxu te dan móvil o lo pones tú?
Ya me dirás.
 
Maijon, ultimamente nada más que haces padecer.....

Que bonito está Héctor¡¡ y Eva...bueeeno, y el papá...me alegro que ya esté superada la mastitis y que Eva lo lleve bien. Pero eso hay que verlo en vivo y en directo.



Ya veras como luego es muy fácil. Le haces la foto como la de Eva, y a lo mejor se cansa pronto del juguete, porque al principio muchas gracias no hacen y Laura es muy pequeña todavía. Eso si, que te "ayude" todo lo que pueda. Cuando Ángela espabile un poquito, ya será diferente.
Y ya hacemos las 37 semanas¡¡ que en nada la tenemos aqui¡¡¡¡........ainsss que nervios.........

Pues aqui un dia nublado y tontorrón, sacando ropa de otoño que ya tocaba.

Ayer fui a Vodafone, la tarifa de movil, fijo, adsl y pincho gratis tres dias al mes sale por 48 euros...no está mal.[/
QUOTE]
Y que tarifa es? Ballena, delfín... Otra pregunta Belentxu te dan móvil o lo pones tú?
Ya me dirás.

No me dan el móvil, me dan el router con wifi y el pincho........es la tarifa todo en uno o algo así.
 
Buenas tardes.
Por aqui también dia gris...
Tara, pues le dices que haga como Eva , que lo coja sentada en el sillon.
Maijon... a las 4!! por dios... vaya juergaaaa!!
Eli, pues podiais haver ido con el coche y las bicis enganchadas, el caso es hacer algo.

no tengo como llevar las bicis en el coche, de todas maneras hay mas fines de semana.
 
No me dan el móvil, me dan el router con wifi y el pincho........es la tarifa todo en uno o algo así.

Muchas gracias por la información Belentxu.

Parece ser que en las elecciones Vascas va ganando por goleada el PNV seguido muy cerca por Bildu y en las gallegas el PP a arrasado. Os lo cuento porque no sé si a esta hora teneis noticias, porque llevo con la etb puesta media tarde y no sé que dan en otras cadenas.
 
Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com