Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Si es que fresquita está muy buena , mi marca preferida Cruzcampo pero al perro de mi vecina le dá igual.

Cerveza+Para+Perros.jpg




Al mio le va mas esta
animales-borrachos-14.jpg
 
A mi me gustan las belgas (hay días que demasiado): Leffe, Grinbergen, etc.

Hace un par de años en Brujas, probé ésta de la foto y me encanta. De vez en cuando pido unas botellas en la Maison Belga


La Maison Belge


Brugse_Zot_Dubbel.jpg
 
a mi me gusta una de estas bien fresquita...o una cruzcampo de barril, no soy yo muy exigente, eso si, un par de ellas porque se me suben con facilidad a la cabeza..:drunken:

imgCarlsberg1.jpg


ahh y la alhambra que me la dio a probar en la webcampada de valdepeñas Saltabalates y me gustó mucho, por aquí no es muy habitual beberla.
 
Elanjo: hace un año estuve en una terraza en la fábrica donde las hacen en Brujas. Yo pedí la triple, que tiene 9º y está muy buena. Bueno es saber que las tienen en la Maison Belge, ya que hay tienda muy cerca de mi casa.

Saludos,
 
image.jpg

Yo no le suelo hacer ascos a ninguna , pero puestos a elegir me quedo con la de trigo tipo Franciscaner.
Aquí mi primo y yo hace quince días en Alemania en el Oktoberfest .
 
¿Quereis una con "cuerpo"?
La Armageddon.

cerveza_brewmeister_armaggedon.jpg


El único "pero" es que un tercio es para compartir entre varios porque cascarselo uno solo puedes acabar algo "tocado". Es la cerveza más fuerte comercializada, son 65º, más que algunos orujos.
 
Pues yo bebo casi cualquiera, sobre todo de webcampada con los del "playmovil", asi que voy a decir las que menos me gustan. Empiezo por las mas flojas, coronita, heiniken, alambra y cruzcampo y cualquiera de esas que parecen agua del Lidl, carrefur, eroski etc pero estos mismos supermercados tienen otra gama que esta muy bien las doble malta o extras o especiales.Otras que no me gustan nada son las de trigo. De normal prefiero Mahou, la verde, y la que es la reina sobre todo de caña y bien tirada es la "GUINESS" no hay cerveza negra que se le parezca y en tostada MURPHIS, PAGOA, EXPORT. Pero ya os digo le doy a cualquiera sobretodo de Webcampada.

Salud :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
Bfffrrrsshhhhh... vaya pregunta... Es como si te preguntan por las mujeres... .Pues claro, me gustan todas, hasta la mía!!!!

Si por una marca tuviera que decantarme sería ésta:
200px-Kilkenny_Irish_beer.JPG
3943_1.jpg

Lo malo es que no la encuentro aquí, sólo la he probado en Irlanda. En una ocasión, en Teruel, vimos un bar con el cartel de la Kilkenny, pero estaba cerrado a cal y canto.

Si me tuviera que decantar por una de casa, elegiría ésta:
2759948892_186cd03af4.jpg


Y la que no puedo tragar, aunque ya he leído que es la favorita de muchos, es ésta:
1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg

Quizás porque me recuerde a otros tiempos en los que "se bebía" sin control....
 
Para quinto y tapa SAN MIGUEL,para cocinar relajado ALHAMBRA 1925 y para salir FRANCISKANER TRIGO.Ale aqui teneis la humilde aportacion de Victor.
 
ihola muy buenass pero como no eh visto yo antes este tema dios mio jejejej soy un gran amante de cervezas es mas solo bebo cervezas jejej ni agua toma el tio asi me este ahogando jajaj
 
yo con un par de latitas como estas con un pinchito de jamon de 5 jotas, hala.jejejejeje
3410018766_0857bef356.jpg
 
Bfffrrrsshhhhh... vaya pregunta... Es como si te preguntan por las mujeres... .Pues claro, me gustan todas, hasta la mía!!!!

Si por una marca tuviera que decantarme sería ésta:
200px-Kilkenny_Irish_beer.JPG
3943_1.jpg

Lo malo es que no la encuentro aquí, sólo la he probado en Irlanda. En una ocasión, en Teruel, vimos un bar con el cartel de la Kilkenny, pero estaba cerrado a cal y canto.

Te alabo el gusto, despues de la guiness es mi favorita pero ahora (hace tiempo) la venden como murphis.


Cerveza+Murphy%C2%B4s.JPG


Donde vendian antes guiness tenian kilkeny ahora tienen MURPHY'S. es una "irish red" roja irlandesa una muy parecida es la Bass te hablo de las de barril que a mi me gustan especialmente, estas cervezas son muy distintas de una "caña normal" no tienen la mitad de gas y si mucho mas sabor y cuerpo. La BASS solo la he bebido en un pub de aqui de Vitoria no la he visto en mas sitios, se que las hay de botella pero no la he probado.
Saludos cerveceros :cervezas:
 
Donde vendian antes guiness tenian kilkeny ahora tienen MURPHY'S. es una "irish red" roja irlandesa una muy parecida es la Bass te hablo de las de barril que a mi me gustan especialmente, estas cervezas son muy distintas de una "caña normal" no tienen la mitad de gas y si mucho mas sabor y cuerpo. La BASS solo la he bebido en un pub de aqui de Vitoria no la he visto en mas sitios, se que las hay de botella pero no la he probado.
Saludos cerveceros :cervezas:

Bass... Eskerrik asko por la información. A ver si tengo suerte y doy con ella. Efectivamente es como dices, la Kilkeny es una tostada, con poco gas pero mucho cuerpo, aunque no tenga mucho alcohol tampoco. Esa cremita que se hace sobre la pinta si está bien echada ummmm...
 
¿Conoceis esta cerveza?


Editado por webmaster por reportar virus google al poner un enlace a una foto que esté en usuarios.lycos.es



​¡ He dicho la cervezaaaaa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com